Hace mucho...mucho tiempo existió un reino en este avistaba una dulce niña que era amada por todos , sus padres eran unos simples campesinos al poco tiempo de que le dulce niña cumpliera años su padre se había ido para nunca volver . La niña triste y desanimada tomo el ultimo regalo que le dio su padre un hermoso collar que adentro de el medallón llevaba un espejo y una foto de sus padres ,la niña quedo en una depreciación inmensa , mientras que la madre se preocupaba por el trabajo y por su hija no tenia tiempo de estar triste y asi fue como la madre trabajo con todas sus fuerzas para traer comida a casa algo que no logro conseguir lamentablemente esta tubo que tomar su plan "b" ,en una noche de lluvia y fria la mamá se hacerco a su pequeña hija dandole un abrazo enorme llena de lagrimas y dolor , la pequeña por supuesto le correspondio a su madre sin saber que esta tenia algo muy malo en mente derrepente se escucho un fuerte grito de aquella casa se poian oir lamentos de una madre que acababa de matar a su pequeña y unica hija ...........despues de unos minutos se escucho el silencio total ..........la leyenda cuenta que si entras a esa casa , tomas el medallon de la niña y vez por el espejo de el mismo podras ver tu lado más malo y sadico.
Alex: pfff!~ que t-tonteria !-dijo este nervioso
Alexandro: claro y por eso tiemblas?~-rie burlón-
Alex: no estoy temblando idiota!-dijo enojado haciendo pucheros -
Alexandro: claro....bueno adormir ! -se levanta y camina a su cuarto -
Alex : e-espera!!! Puedo dormir con tigo?!-corrio Asia el -
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE ALEX EL 🦁
Randomquien dijo que no podia hacer una historia sobre mi mismo >:3 !