el comienzo de mi tortura

1.4K 34 1
                                    

mi nombre es samanta pero me dicen sam ,vivo con mis padres y tengo un hermano mayor que me lleva 2 años yo tengo 16 años y el 18 el se fue de casa a hace 2 años,hace 2 años que no lo veo y no tenemos contacto el perdio mi contacto y mi celular me lo sacan cada rato ya que siempre le hago bromas a los profes ,directora ...se podria decir que a medio mundo soy modelo y soy de miami mi hermano se mudo a california y......

mama :HIJA ME ESTAS PRESTANDO ATENCION !!!

sam: eh eh ah si si i mama si

mama: mas te valia hijita

aveses pienso que es bipolar pero bueno prosigamos tengo 2 amigas que las quiero como mis hermanas sus nombres son mia y sofia mi cumpleaños es el 19 de enero ,el de sofia es el 18 de enero sip ella cumple un dia antes que yo y el cumpleaños de mia es el 30 de octubre yo soy asi

pero bueno mañana es viernes por fin eso significa una super broma para el director y estoy en unas minis vacaciones de modelo porque el director y el fotografo de las revista que yo hago esta trabajando con otras modelos en california ya que yo n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero bueno mañana es viernes por fin eso significa una super broma para el director y estoy en unas minis vacaciones de modelo porque el director y el fotografo de las revista que yo hago esta trabajando con otras modelos en california ya que yo no pude ir me dio vacaciones ya que no esta pero bueno...

mama: y bueno hija eso paso en la guerra mundial ahora que ya te dige esto ahora copia un resumen de lo que te dije

ya vali no escuche nada pero como sienpre no voy a hacer la tarea

sam : si si mama si ya la hago pero me voy a ir a mi cuarto me justa mas estudiar allá te amo

mama:chao hijita *susurro la mama* mi hija tan estudiosa

escuche bien mi mama me dijo que era estudiosa WTF?! si ella supiera .........

_______________________________________________________________________________

hola amorcitos esta es mi primera historia perdón si tuve faltas de ortografía no se olviden de comentar y votar gracias bye !!!

viviendo con mi hermano y sus amigos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora