Youra casi se cae de su asiento cuando escucho con quien estaría trabajando todo un semestre, TODO UN SEMESTRE... esto era una clase de broma pesada? Mientras tanto Taehyung no podía creerlo, estaría con esa absurda mujer que no hacia mas que exasperarlo? Como si se hubieran puesto de acuerdo ambos se pusieron de pie
-profesor!- exclamaron al unísono y se miraron con odio...
-que pasa joven Kim y señorita Min? Algún problema??
- no trabajare con esta...- dijo señalándola con desprecio
-esta tiene su nombre! Y no creas que quiero trabajar contigo, por favor profesor... con quien sea menos con el...- muchas chicas le dijeron que no fuera tonta, que no sabia lo que se estaba perdiendo, y muchos chicos decían que que gran oportunidad para Kim trabajar con ella, pero ellos solo se negaban a estar juntos
-lo lamento jóvenes... señorita Min usted es una alumna ejemplar, se que ayudara al señor Kim en todo y pondrá antes la materia que su disgusto por el...- dijo el profesor dando por terminada la conversación y ella se sentó derrotada tapándose la cara con las manos, Taehyung la miro un momento y suspiro, serian los meses más largos de su vida.... Una tortura total pasar tiempo con ella... - por favor, cada quien tome asiento con su respectiva pareja....Y ahí comenzaba todo, cada uno se fue levantando y acomodando con quien le correspondía, algunos muy felices, otros inconformes, Youra y Taehyung estaban simplemente frustrados...
Youra no se había levantado de su asiento, Taehyung tampoco lo hacía, ella lo miro esperando a que él se acercara, pero el chico era tan orgulloso que jamás lo haría, pero no conocía realmente a Youra si pensaba que ella haría lo que el dijera...
-mueve tu asqueroso trasero para acá Kim- le dijo ella frente a todos y el profesor hizo como que no escuchaba nada, sabia que ellos peleaban asi siempre... mientras no afectaran a nadie mas, nadie les decía nada.
-quien te crees para pensar que ire yo a buscarte a ti?- dijo el con desprecio como siempre y ella se encogió de hombros y se cruzo de brazos.
-Joven Kim, vaya con la señorita Min por favor- indico el profesor y a el no le quedo mas que acercarse a ella y sentarse
-sabia que lo harias- dijo ella de forma burlona y el se rio.
-si el profe no me lo hubiera dicho, sabes que no lo habría hecho- comento el chico y ella sonrio pero no dijo nada, sabia que Taehyung decía la verdad
-comiencen con el primer tema...- dijo el profesor y ella saco su libro y se puso a ojearlo, mientras tanto Taehyung observaba a su alrededor y las chicas le sonreían encantadas con el, sus ojos, su cabello, nadie jamas se resistía a Kim Taehyung, pero para el nadie era suficiente... para el todas las chicas eran unas falsas que solo lo querían por su apariencia... nadie lo conocía realmente además de sus mejores amigos, Jungkook, Hoseok y Jin.
-escuchame "señor perfecto" no quiero que te hagas estúpido mientras yo hago el trabajo por ti entiendes?? Vas a ayudarme...- dijo ella y el volvió su atención a la chica y la miro intensamente
-si señorita "soy la mejor en todo" pero pasare el menor tiempo posible contigo- dijo sonriéndole y ella rodo los ojos
-crees que quiero estar contigo? Ya es una total tortura estar contigo en clases...-le dijo ella y el desvió su mirada ignorándola, amaba ignorarla! Ella amaba insultarlo y gritarle, el tambien, aunque jamas le faltaba el respeto... ella a el si pero en realidad no era que le importara mucho.
Segunndos antes de comenzar a trabajar cuando el timbre sono y ambos suspiraron aliviados, Taehyung se levanto y se fue junto a sus 3 amigos... sin prestar atención a todas las chicas que se acercaban a el a saludarlo, el solo las ignoraba y sus amigos se disculpaban con ellas por la actitud de Taehyung. Ellos eran... hasta donde se podia decir, lindos. Eran demasiado guapos, pero a diferencia de Taehyung ellos tenían uno sentimientos increíbles y Youra no entendía como podían ser amigos del estúpido de Kim.-hey hermanita, que buena pareja que te toco eh!- le dijo su hermano acercándose a ella; Yoongi, era la única persona a la que realmente amaba.
-cierto cuñis! Que linda pareja- dijo Sunhee para poner celoso a Yoongi y lo logro pero el no comento nada. Su hermano tenia 18 años igual que Taehyung, ella en el grupo era la mas pequeña debido a que la habian adelantado un año por su "inteligencia"
-asco! Odio a Kim! Es... un asqueroso patan...- les dijo y ellos se rieron
-es un buen tipo... no sé por qué lo odias tanto y por que él te odia a ti si eres una ternura de persona- dijo Yoongi jugando con las mejillas de la chica y ella se rio con el
-eres un tonto! los veo al rato ire a la cafetería a almorzar, juro que muero de hambre...- les dijo y se despidió de ambos, Youra era una chica con un extraordinario sentido del humor.... Se fue muy feliz de ahí, le sonreía a todos, y los hombres la miraban como idiotas, al entrar a la cafetería, la miraron igual que siempre, ella se acerco por su comida y pensaba sentarse alejada de todos pero como siempre no la dejaron y un chico la invito a sentarse con su grupito, habia chicas y chicos ya les habia hablado antes, se reia con ellos, bromeaba pero jamas llegaba a ser su amiga, eso nunca... no podria confiar en nadie.
-oye Youra y que sientes que te tocara con el idiota de Taehyung??- le pregunto una chica y Youra le sonrio, recordó que su nombre era Eunji.
-es horrible! Absolutamente horrible....- aseguro y las chicas no podían creerlo.... Platico con ellos, bromeo, y después como siempre se fue a su siguiente clase, con unos cuantos chicos que se acercaban con ella para invitarla a salir y ella amablemente se negaba.Todo el dia paso, hubo varias peleas entre Youra y Taehyung, cada que estaban en una clase juntos (que eran casi todas) o cada que se encontraban en los pasillos. Cuando salió de la escuela se fue con Yoongi e iban platicando sobre su dia, amaba a su hermano demasiado y el a ella.
-chicos! Llegue- dijo su mama cuando entro a la casa, la miraron. La madre de Yoongi y Youra era mas que una modelo... tenia una figura escultural, un rostro hermoso... era una mujer perfecta. De ahí habían sacado sus hijos su belleza, aunque también el padre era demasiado guapo... pero estaban divorciados y los chicos no habían visto a su padre desde hacia 6 años... Min Youra apenas tenia 11 años cuando el se fue...
-hola ma- dijo Yoongi y ella se acerco y les dio un beso en la mejilla a ambos.
-solo comeré con ustedes chicos, tengo una reunión super importante en New York y me ire hoy mismo, regreso en 4 dias esta bien?
-claro mama- dijo Youra acostumbrada a que su madre jamas estuviera.
-arreglate un poco mas hija... mira que desperdicias toda tu belleza en usar esos jeans...las mujeres somos para usar vestidos, faldas, tacones...pareces pordiosera...- la regaño su madre.
-los chicos de la escuela no dicen lo mismo...- murmuro Yoongi y solo su hermana lo escucho y lo golpeo ligeramente
-claro mama... ya me arreglare mas- dijo ella sonriéndole para no discutirComieron los 3 juntos, su madre se dedico todo el tiempo a hablarles sobre sus nuevos diseños, sobre sus grandes ideas... ellos la escuchaban sin siquiera comentar nada sobre su dia ya que a ella realmente no le interesaba mucho...
-me voy! Los veo después chicos, los amo- respondió besando la mejilla de ambos, su madre ni siquiera se molestaba en hacer maletas, pensaba que era innecesario siendo una diseñadora con empresas en todo el mundo en donde puede ir y tomar lo que quiera.
-es tan pesada- le dijo Youra a Yoongi y el asintió
-lo es, pero es nuestra madre- dijo y ella asintió. Estuvo platicando con su hermano hasta que el le dijo que saldría con Sunhee, asi que ella se quedo sola en su casa, leyendo, haciendo sus deberes, escuchando musica... no sabia que hacer, ya tenia todo listo asi que salió a caminar un rato. Paso por un parque, le encantaba ir ahí, sentarse y únicamente relajarse sola, asi que eso hizo, se sento alejada de todos y se puso a leer su libro favorito, cuando escucho que un niño estaba llorando, levanto su mirada y asi era, vio a un pequeño de aproximadamente 7 años que estaba llorando desconsolado, ella se levanto y se acerco a el que la miro confundido
-que pasa pequeño? Donde esta tu mami?-le pregunto ella agachándose para limpiar las lagrimas del niño
-en el cielo...- respondió el señalando hacia arriba con su dedito y ella sintió un nudo en su garganta
-y tu papi?- le dijo intentando que no se le quebrara la voz
- no se... salió fuera y estoy con mi hermano, pero... estábamos comprando un helado y yo quería venir asi que corri hasta aquí y ahora no se cómo volver- le dijo rompiendo en llanto una vez mas y ella lo tomo en brazos
-te ayudo a buscar a tu hermano?- le pregunto y el asintió agradecido. Ella camino hacia donde estaba la heladería mas cercana, era lo mas seguro que su hermano estuviera ahí o el pequeño jamas lograría llegar hasta aquí.
-ahí esta!!!- grito el pequeño cuando iban caminando y ella miro hacia donde el pequeño señalaba y solo pudo pensar <<porque a mi>> antes de que el chico corriera hacia donde estaban ellos, tenia una cara de susto horrible...*****************************
Holiiiii
besoooooossss
Byeeeeeee <3
#LaYoura 💜
YOU ARE READING
A través de la Verdad
FanfictionKim Taehyung, el hombre mas deseado por todas las chicas en la preparatoria pero el aparenta que ninguna es suficiente para él, las ignora como si no valieran nada, a todas y cada una de ellas, pero con una sola excepción... la única chica a la que...