Capítulo 23

55 2 4
                                    

NARRA NICKY

Jimin: Dije que me gustaba que me abrazaras...No que me estrujaras.-Dejo de abrazarlo tan fuerte y el acelera la mato. 

Nicky: Oye!-Le doy un pequeño golpe en el hombro y me vuelvo a abrazar fuerte a él.-No hagas que me suelte para luego ir más rápido...

Él se limita a reír. 

Jimin: Vamonos, te llevo a otra parte.-Cambia de camino y va por otro un poco más vacío. 

Nicky: Jimin, no. Vuelve por el otro camino y vayamos al Pans que es donde todos hemos quedado. 

Jimin: Nicky, si quieres te dejo aquí tirada en medio de la carretera de noche y me voy yo solo. 

Nicky: No me asustas, lo sabes?-Frena la moto de golpe. 

Jimin: Esta bien, pues aquí te quedas.-Le miro durante unos segundos esperando a que todo sea una broma. Pero como mi orgullo me puede y veo que el no esta haciendo broma me bajo de la moto y me cruzo de brazos.

Nicky: Nos vemos...

Jimin: Claro... A no ser que alguna criatura de la noche te mate.-Ríe suave, arranca la moto y se va. 

Me quedo parada en una esquina de la carretera haciendo auto stop. Pero por aquí no viene ningun coche y estoy empezando a tener miedo y un poco de frío. 

Pasa un cuarto de hora y escucho una moto. Me levanto corriendo del suelo y pongo mi mano en medio de la carretera para que frene.

Jimin: ¿Necesitas que te lleven?-Veo como me sonríe burlón. 

Nicky: Vete...-Me vuelvo a sentar en el suelo. 

Jimin: Estoy en todo mi derecho de estar aquí. Además, has sido tu quién me has parado.-Suspiro y le miro feo. 

Nicky: ¿A que estas jugando? Porque sinceramente no estoy de muy buen humor para jugar...

Jimin: ¿Y porque la señorita no esta de muy buen humor?-Se apoya en el manillar de su moto y me observa. 

Nicky: Oh...Bueno verás, un idiota me ha dejado aquí tirada porque es tonto y no quería ir donde hemos quedado todos nuestros amigos a cenar. Pero eso no es lo pero de todo, lo peor es que ahora ha venido ese idiota a reírse de mi en mi cara...

Jimin: ¿Y ese idiota es guapo?

Nicky: No, no lo es.

Jimin: Mientes. 

Nicky: No, yo nunca miento. 

Jimin: Si lo haces. Ahora mismo lo estas haciendo. 

Nicky: ¿Y tu como lo sabes?

Jimin: Porque lo sé, y punto.

Nicky: Que lo sea no significa nada.

Jimin: Puede significar cosas...-Sonríe un poco pervetido. 

Nicky: ¿A que te refieres?-Sin comprender.

Jimin: A veces cuando las personas se gustan físicamente terminan haciendo cosas.-Le miro un poco asqueada.

Nicky: Yo nunca voy a hacer nada contigo. Por mucho que seas guapo no me caes bien.

Jimin: ¿Quién a dicho que tu me parezcas guapa y que haría algo contigo?-Le mira.

Nicky: Soy guapa, no hace falta que me lo digas.-Digo orgullosa.

Jimin: Lo tienes muy creído.

Nicky: Y tú también. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanas de otra SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora