Jimin se sobresaltó cuando alguien lo había agarrado de la oreja con fuerza y lo había impulsado para que se pusiera de pie para después recibir un leve empujón que le hizo comenzar a caminar. No tuvo tiempo para reaccionar y solo se dejó llevar, con una mueca en la cara debido a la presión en su oreja, dolorida.
Cuando estuvo en su cuarto y con la puerta cerrada, la cara seria de Taehyung fue todo lo que pudo ver, y realmente era algo extraño el ver a Taehyung tan serio, su actitud y personalidad amable y juguetona parecían haber desaparecido.
-¿Pero que te crees que haces?.-se sobó la oreja, mirándolo con el ceño fruncido.
-Vamos a hablar.-dijo seriamente.
-Aquí el mayor soy yo, así que ni me vas a hablar ni me vas a tratar de esa manera.-le exigió.
-¿Tu eres el mayor?.-preguntó irónicamente-.Realmente no lo parece.
-¿A que viene esto, Tae?.-Jimin se cruzó de brazos, esperando una respuesta.
-Relamente, tengo unas enormes ganas de golpearte.-dijo mirándolo fijamente.
Jimin estaba a punto de protestar pero su boca volvió a cerrarse-.Es por Jungkook.-no fue una pregunta, sino una afirmación.
-¿Lo dudabas?.-gruñó.
-Dijiste que no ibas a juzgarme y que me ibas a apoyar.-desafió.
-Pero porque no pensé que fueras tan...idiota, y que hubieras metido la pata de esa manera.
-Entonces.-Jimin se cruzó de brazos, mirando al suelo-.Me vas a dejar de lado y...
-Eres idiota.-se sorprendió de que Taehyung lo insultara, el chico no era de decir palabrotas, mucho menos a él-.No voy a dejarte de lado, no importa lo que hagas siempre te voy a querer y apoyar, pero...esta vez realmente metiste la pata, hasta el fondo.
Jimin suspiró, caminando hacia la cama y sentándose en esta, sin añadir nada más.
¿Que podía decir? ¿Siquiera tenía defensa?.
-¿Él está bien?.-Jimin quiso saber.
Taehyung se sentó a su lado y negó con la cabeza, siendo sincero-.Él está muy dolido, en cuanto te vio se derrumbó.
-Eso es buena señal, ¿No?.
-¿Por que iba a ser buena señal?.-le miró con el ceño fruncido.
-Porque...eso...eso significa que aún me quiere, que sigue sintiendo algo por mí.
-En serio, Jimin.-Taehyung lo miró serio-.Deja de meter la pata, o te aseguro que perderás a Jungkook, para siempre.
-¿Por que?.-Jimin se vio alarmado, levantándose de la cama como si esta tuviera agujas-.¿El te dijo algo?.
-Solo...deja de meter la pata.
-¿Que te dijo?.-insistió.
-Nada.-Taehyung suspiró-.No es necesario que él me diga nada para saber lo que pasa por su cabecita.
Las palabras de Taehyung no lograron calmar a Jimin, al contrario, solo lo hicieron sentirse peor y con un mayor miedo a perder a Jungkook, para siempre.
-¿Que...que puedo hacer ahora, Taehyung?.-pidió consejo.
-Solo...dejalo.-se sinceró, recibiendo la atención del mayor, confundido-.Dale su espacio, deja que se centre en las actividades, que no piense mucho sobre el tema, y cuando esté más fresco y pueda pensar con tranquilidad, si él no da pasos hacia ti, tú dalos hacia él.
Jimin asintió, no muy convencido pero sintiendo en su interior que era lo adecuado y lo mejor tanto para él como para su menor, no era bueno tener a Jungkook bajo presión, él maknae podía ser muy tranquilo y no crear problemas, pero él explotaría si se le presionaba demasiado, y no deseaba que eso pasara.
-Bien, supongo que eso es lo mejor por ahora.-aceptó.
-Definitivamente es lo mejor, no lo presiones.-secundó Taehyung.
Jimin asintió, sin añadir nada más, él sabía que todo aquello iba a ser difícil, no solo para él y para Jungkook, sino también para los demás miembros, para quienes, estaba seguro, se sentirían ligeramente incómodos por la tensión aunque estos trataran de mostrar lo contrario. Sabía que sería difícil actuar delante de la fans también, ellos estaban acostumbrados a interactuar demasiado y flirtear sin importarles mucho, especialmente Jimin, pero ahora todo sería demasiado incómodo y le preocupaba que las fans pudieran notarlo y sacaran conclusiones erradas a cerca de ellos.
Soltando un suspiro vio como Taehyung le sonreía ligeramente, dándole ánimo antes de palmear su pierna y levantarse para salir de la habitación en silencio, dejándolo con sus pensamientos a solas.
Bien, él debía comenzar a actuar bien, si antes sentía celos y molestia sobre las personas cercanas a Jungkook siendo su novio, ahora que ya no eran nada sabía que todo se intensificaría, es decir, él en este preciso momento se siente amenazado, no sabe que puede suceder, debe estar pendiente de Jungkook aunque sea a la lejanía, y si es necesario él intervendrá. Solo tratará de ocultarlo y actuar de forma relajada y más tranquila, pero asegurándose de que nadie trate de arrebatar al menor de su lado.
Soltando un suspiro cansado se levantó de la cama cuando oyó él grito de Seokjin diciendo que la comida estaba lista y él que no estuviese se quedaría sin nada. Caminando con pereza hacia la sala sus ojos se abrieron enormemente cuando distinguió a Jungkook sentado en la mesa, a lado de Namjoon, a quien parecía estar contándole algo sumamente interesante. Antes de poder dar un paso más un pequeño empujón lo desequilibró.
-Sientate y no hagas ninguna estupidez si no quieres que esta vez cumpla con mi palabra de patearte el trasero.-no se podía decir que Yoongi se andaba con rodeos.
Se sorprendió cuando Yoongi ocupó un asiento en la mesa y comenzó a hablar como si no acabara de amenazarlo con patearle el trasero, de todas formas, era mejor no meterse con Yoongi.
Cuando se sentó en la mesa pudo obtener la atención de Jungkook, aunque esto solo fue por unos segundos ya que el menor enseguida volvió a girar su cabeza, tratando de evitar su mirada.
-Chicos, me alegro de que estemos juntos otra vez.-Hoseok alzó un vaso que contenía coca-cola, les habían prohibido beber alcohol ya que al día siguiente comenzarían con las prácticas y los necesitaban lúcidos.
-Lo mismo digo.-Namjoon habló, adoptando un tono serio-.Hemos tenido mucho tiempo para descansar y pensar, han sucedido muchas cosas en este tiempo, buenas y malas, pero espero que sepamos como sobrellevarlas y centrarnos en nuestro trabajo, porque no estamos solos, somos un grupo, así que no actuaremos por cuenta propia, como grupo debemos mantenernos unidos y juntos, los problemas de uno, son los problemas de todos, y espero que juntos consigamos todas las metas que nos propongamos.-terminó de decir.
Todos asintieron, aunque sabían que ahí había un mensaje oculto para Jungkook y Jimin, y esperaban que estos supieran que significaba.
Sin esperar más comenzaron a devorar la comida, necesitaban muchas energías para lo que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanfictionAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.