⚕️Me Encantas⚕️

7.4K 366 207
                                    

Narra _______.

Todos los chicos terminaron de ensayar y de arreglar todo para el concierto, cuando llegamos al departamento cada uno llamó a su novia para que le hicieran compañía y le brindaran apoyo. Era una fiesta privada de solo el circulo social cercano de los chicos, los hombres estaban por un lado y las chicas por otro.

—Tú tienes a dos del grupo a tus pies ¿cómo hiciste eso? —Pregunto April, la novia de Steven. 

—No sé a qué te refieres con "dos del grupo" —marque las comillas con mis dedos mientras le daba un sorbo a mi bebida.  

—Al parecer la niña no se ha dado cuenta que Slash está loco por ella — Ahora la que habla es Susan, la novia de Izzy.

—¡Aja! Si también lo vuelven loco las prostitutas —Les restó importancia a sus comentarios y me dirijo a la sala, que es donde estaban los chicos viendo un partido de futbol americano. 

Peleaban entre ellos apostando quien ganaría ese partido.

Me senté en las piernas de Duff y me uní a ellos a ver el partido. Todo iba bien hasta que empezaron a drogarse, todos inhalaron un poco de cocaína, apagaron la televisión para acto seguido encender el tocadiscos y colocar la música a todo volumen. El único que estaba medio sobrio era Slash, algo muy extraño en él, considerando que no puede vivir tranquilo sin su droga. 

—________ ¿Podemos hablar? —Pregunto Slash acercándose a mí, se veía un poco serio, pero por al menos no estaba tan drogado.

—¿Qué quieres? —fruncí el ceño y me quedé mirándolo fijo.

—Salgamos a caminar, solo quiero hablar —suspiré resignándome y asentí con la cabeza. Salimos a caminar por el parque que queda cerca a la casa de los chicos, el me ofreció un cigarrillo por el camino, el cual acepte con gusto.

—Ahora si ¿qué necesitas? —nos sentamos en una de las sillas del parque, casi no había nadie y se sentía tranquilidad. 

—Lo siento, fui un completo imbécil la noche de la fiesta. Perdóname, por favor.

—Slash eso ya pasó, no hay problema —Finjo que sus comentarios me tienen sin cuidado, cuando en realidad me afectaron demasiado.

—________, para nadie es un secreto que me odias.

—No te odio Slash, es solo que. —me quedo callada de golpes antes de que la termine cagando diciendo algo sobre mis sentimientos por él.

—Es que... —Arquea una ceja, divertido.

—Slash. Pu-pues —si seré pendeja—. E que te quería conocer, pero cada vez que me atrevía a hablar contigo estabas con una chica, y pues de hecho me molesta mucho que únicamente veas a las mujeres como una herramienta para tu diversión sexual. Esa noche que casi pasa algo entre nosotros, también me frustró la idea de que solo me utilizarás por un momento y después me tiraras a la mierda. 

Suelta un suspiro Pesado 

—¿Por qué me querías conocer?  —¿Acaso no fui lo suficientemente obvia?

—Slash eres muy guapo y tu manera de tocar la guitarra es única, me pareciste interesante, además me encanta tu cabello —por fin se lo dije, por fin me liberé.

Fuck you. [Slash & tu] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora