MARINETTE
Los lunes de invierno, maldito invierno, maldito frío, recuerdo uno en especial, de el 18 de enero, en la formación de el lunes, mientras mis manos se congelaban y mis rosados labios cambiaban de color, apenas pude levantar la vista.
Mi grupo había quedado enfrente de los de ultimo grado, no era algo de lo que hacer de emoción, tampoco algo interesante, pero Alya no dejaba de comentar lo guapos que estaban los de ultimo grado mientras me empujaba con su codo.
Mientras yo temblaba intentando mantenerme de pie y ver a esos chicos que tanta emoción causaban, te vi, te vi y mi mundo se ilumino, de pronto ya no hacia tanto frío, tal vez fue mi imaginación, pero, creo que tu también me miraste y sonreíste.
Maldito sea el 18 de enero...
LUKA
Lo recuerdo, 18 de enero, en la formación lo único en lo que podía pensar era en que en unos meses haría el examen para ir a la universidad.
Recuerdo una fuerte y fría brisa meterse a través de mi nuca, lo mismo con mis compañeros, lo que nos hacia reír era como una pelirroja de cabellos rizados a mi lado se congelaba poco a poco.
En frente de nosotros estaba el grupo de mi hermana, las veía todas reír sin sentido y ponerse rojas con facilidad, me tomo unos minutos darme cuenta que intentaban coquetear con mis demás compañeros quienes no dudaban en seguir el juego y sonreír.
Entonces mire unos ojos azules que se clavaban en mi, eras tú, tú y tu inocente rostro que no sabia nada aun de la vida, entonces sentí una pulsada de un compañero quien me aconsejaba sonreírte, y así lo hice, te regale una sonrisa.
Aun hay muchas cosas que no comprendes Marinette, espero y entiendas que aveces son las personas indicadas en el momento equivocado.
Bienvenidos a Regarte, esta historia de amor dedicado a todas esas personas que conocemos a alguien por medio de miradas. Espero que les guste mucho esta historia Lukanette y recuerden votar y comentar c:
YOU ARE READING
R E G A R D E [Lukanette]
FanfictionTal vez todo empezó cuando Marinette empezó a ver a un chico de ultimo grado, aveces se devolvían las miradas y aunque este no sea un final feliz, Dios bendiga a los corazones enamorados. Regarde, Lukanette. Sin portada :c