_ la competencia había comenzado, los primeros skaters habían iniciado con sus arañas , la idea era hacer saltos a unas cuantas rampas pequeñas distanciadas la una de la otra y quedar en pie, kris y yo comenzábamos a saltar mientras algunos competidores caían, yo iba detrás de kris pero no estaba concentrado, mi mente divagaba en olí y ese chico, _ quien diablos era? Y porque la abrazaba de ese modo? _habíamos pasado las primeras rampas Manu nos obsebaba yo por igual ,no le Tenía confianza sabia q podría hacer algo en cuanto tuviera la oportunidad¡
Kris! { enojado me susurra } qué pasa con vos? Te dije que te concentrara!
_ habíamos hecho esos movimiento unas cuantas veces y al público les encantaba, teníamos que saltar y al mismo tiempo darle vueltas a la tabla con nuestros pies mientras los jueces nos calificaban , muchos de ellos Calleron , pero nosotros aún continuábamos en pie!
Os{ confundido}!Algo le pasa, el no se comporta a si!
Mady! No entiendo nada , que queres decir ?
Os! Los salto que dan esos pibes y a la velocidad que llevan no es nada para van, sin embargo los están superando por mucho!
_Teníamos 20 minutos antes de volver a entrar ,ya que comenzaban a cambiar las rampas para nuestros siguientes saltos ,, arroje mi skate aún lado en señal de que algo me molestaba!
Kris!{ enojado lo toma por el cuello} eh,, eh,, eh, qué pasa con vos eh? Te dije que no debías pensar en eso ahora, nos están matando che si continuamos a si nos destrozarán!
Van{ nervioso} si, si si lo se, lo se, pero, pero
Kris! Pero que,, que?
Van!{ nervioso} es inevitable, no se como pero no puedo dejar de pensar en eso!
Kris! Que? ... mira nene Será mejor q te pongas en eso o manu nos tomara la delantera y nos aplastara ¡
........
Olí{ agitada por correr saludo de besos} hola, qué onda!Mady!{ sorprendida} olí, Creí que regresarias el lunes!
Olí! Si , eso pensé pero, de todos modo esto es más importante, y como vamos?
Os! No muy bien , algo le pasa a van, está muy distraído, hasta el punto q quedamos en 4to lugar!
Olí{ sorprendida}que,, no pero, como? No puede ser ,, Si es mejor que cualquiera con el skate, como que en 4to lugar?
Mady! Es increíble pero es verdad,, pelearon o algoa si?
Olí! Que, no, para nada, para nada todo bien!
Os! Pues algo le preocupa porque él no es así!
Olí! Voy averiguar qué le pasa¡
_ después de enterarme de lo que pasaba me hacerque y hay estaban ambos platicaban mientras kris lo sostenía tratando de convencerlo de algo!
Kris! Mira nene la mayoría de estas personas están acá solo por vos eh,, ellos te vieron crecer en este parque, y te apoyaron cuando la liga no quería aceptarte por ser trans y ahora vas a perder ante ellos? Ah? Con eso vas a pagarle eh?
Van{ confundido y nervioso} lo se, lo se pero si en verdad ella me está engañando? Y le gusta alguien más? Y si solo quería acostarse conmigo y explorarme? No me gusta que experimenten con mi cuerpo sabes?
Kris! { sarcástico} pues no vi que te quejarás mientras ella lo hacía eh!
Van{ enojo} eh esto no es una puta broma che, esto es serio!
Kris!! Ya te dije ,,eso son puras pavadas, ella no está jugando a dos puntas con vos macho, no lo haría!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni