Retorno. (Parte 1)

852 84 18
                                    

El ave sobrevolaba en contra de la tormenta helada, por sobre los bosques y las montañas...

------Por todos los dioses...-----Suspiro la vieja pulga sobre el lomo del animal alado.------Joven Sesshomaru...en donde está?

La pulga miraba de un lado a otro por sobre el camino que surcaba el halcón que montaba y pensó que en toda su larga existencia jamás había visto cosa parecida: el paisaje estaba teñido de rojo, pero no por el reflejo de la luna, sino por la sangre que se derramaba sobre el.

Vio dos fieros ejércitos luchando a muerte justo fuera de la muralla que rodeaba el gran palacio Taisho...

------Joven Sesshomaru!!!------llamaba Myoga mientras no dejaba de buscar al demonio con su mirada.
Su búsqueda finalmente dió frutos y pudo ver al hijo de su difunto amo luchando a muerte con su oponente a pocos metros en la superficie..

Dokuhe no dejaba ni tiempo ni distancia a su contrincante para poder contraatacarlo, simplemente le asestaba golpes con su espada una y otra vez mientras lo perseguía a donde fuese.

Sesshomaru comenzaba a perder la paciencia. No sólo estaba acorralado, sino que luchaba arduamente por ganar un solo segundo para poder marcharse. Todo su ser le gritaba que fuese de regreso al norte.
Si bien sabía que Rin y sus hijos estaban bien, algo tenía que andar realmente mal...

-------Joven Sesshomaru!!!------Escuchó justo sobre el cuando el halcón sobrevoló sobre su cabeza, permitiendo que el viejo Myoga se lanzara sobre su hombro.

-------Pulga cobarde.-------Reclamó Sesshomaru sin dejar de luchar con su oponente.-------Has uido y has dejado  a todos solos????

-------Lloró que no! Totosai mismo me ha enviado.

-------Quién está con Rin???

-------La señora Irasue, la vieja Kaede, el señor Jaken y el señor Kizoku con sus hombres aún la resguardan. Pero los mercenarios han invadido la aldea! Es una masacre Lord Sesshomaru! A este paso no tardarán en dar con la joven Rin y los cachorros!

--------Mierda.------Gruñó el demonio mientras detenía con su espada un ataque directo por parte de su oponente.

------Que pasa, Sesshomaru??------Se burlaba Dokuhe.------Vas a rendirte finalmente? Tu imperio y tu sangre cayeron desde el instante en que elegiste a una humana como compañera... A mi forma de ver, ya no te queda nada.

Sesshomaru frunció el ceño con evidente enojo mientras apretaba también los dientes...

-------Tu...------Decía el Yokai a su enemigo.--------ya ni siquiera tienes alma...

Sesshomaru movió su espada, la cual impedía que la de su enemigo lo iriera; la agitó una vez y golpeó a Dokuhe con ella mientras liberaba su poder causándole un terrible daño gracias a que era el ataque más directo que había lografo hasta ahora. Sin embargo, la espada serpiente también logro alcanzarlo en el momento en que Bakusaiga ya no estuvo de por medio, haciéndole una herida en su costado derecho.

-------Joven Sesshomaru!------Llamó Myoga al sentir el olor de la sangre del demonio y al ver como la onda de destrucción de Bakusaiga casi se los tragaba.

Sesshomaru nonperdio un segundo, dió un tremendo slto para evitar ser alcanzado por el poder de su propia espada y sin molestarse en esperar a tocar el suelo, guardó su Bakusaiga y tomó la forma de su Yako.

La gran bestia blanca calló al suelo sobre sus patas y de inmediato emprendió veloz el viaje por el bosque...

-------Joven Sesshomaru, espere por favor!!!!-------Suplicaba Myoga sujetándose del pelaje cerca de la oreja de la bestia.------Puedo oler el veneno de esa espada correr por su sangre! Por favor espere un segundo, la luna roja le ayudará a que se disuelva, pero si no se detiene tardará menos en morir desangrado!!!

-------Es poco el poder que la luna puede otorgarme ahora que ha llegado la madrugada...-------Hablaba el Yako con la pulga.-------A está noche no le queda mucho tiempo... Y a mi tampoco.

Los ojos de Myoga se abrieron ampliamente. Las palabras del demonio le retumbaron como un déjá vu... Era como si estuviese repitiendo algo que ocurrió hace ya tanto tiempo.

-------No! Joven Sesshomaru, tiene que escucharme!!!-------Suplicó el diminuto anciano, pero justo en ese momento, la bestia dió un gran salto y sus pequeña manos no pudieron aferrarse al pelaje más tiempo, así que cayó al suelo siendo dejado atrás por el Yako, quien ya había desaparecido.

Rin puso al segundo bebé en la cuna. Finalmente había conseguido que se quedaran dormidos.
Los contempló por unos segundos y acarició dulce y suavemente sus rostros con su dedo. Jamás vio seres tan terriblemente vulnerables.

La joven mujer se apartó del lecho de sus hijos y caminó hacia la ventana que permanecía cubierta.
Tomó un estremo de la persiana y miró por la pequeña rendija que ésta hizo. Lo que vio la hizo sentir como si fuese aplastada por una gran roca...

-------Por dios!------Soltó Rin mientras se alejaba de la ventana y las lágrimas saltaban de sus ojos.-------Kohaku!------Llamó la joven mientras salía corriendo de la habitación en dirección a la entrada de la casa en donde fue detenida por Irasue.

------Niña, vuelve dentro.------Ordenó la demonesa tomando a la joven de los hombros para evitar que diera otro paso.

------No! Tenemos que ir a ayudarlos!!!------Lloraba Rin mirando hacia el bosque, detrás del cual podía ver el humo y el fuego alzarse hago el cielo y, ahora que estaba fuera, podía escuchar a las personas gritar. -------No dejaré que ellos mueran para protegerme!!

------Rin, mi niña...-----Pedia la anciana kede quien había llegado finalmente e intentaba calmar a la joven madre.

-------Dejate de sentimentalismos niña!!!-------Interrumpio Irasue para reprender a Rin.------ Esos mercenarios no te quoeren sólo a ti, quieren a todos esos demonios e híbridos de esa aldea!

-------Precisamente por eso!! Esas personas son mi familia! La familia de mis bebés! No los puedo dejar!

--------Y vas a dejar que maten a mis nietos entonces?? -------La demonesa miraba fijamente los ojos tristes de la joven madre y suspiró.------Lo que debemos hacer ahora es quedarnos aquí y protegerlos a ellos...------Decía con más calma.-------Somos su última línea de defensa si esos mercenarios llegan y Sesshomaru no ha regresado. Y aún si nosotros fallamos... Tu eres su madre. Debes protegerlos, no importa que.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
POR FIN VOLVÍ A CASA!! Y SABEN QUE LES TRAJE DE REGALO????
MARATÓN DE ACLISOLAR!!!!!
ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DEL MARATÓN! EN UN MOMENTO SUBIRÉ EL SIGUIENTE!
ESPERO LO DISFRUTEN MUCJO Y ME PERDONEN POR ABANDONARLOS TANTO TIEMPO. POR OTRO LADO QUIERO DARLES INFINITAS GRACIAS POR TODO SU CARIÑO Y APOYO! He leído cada uno de sus comentarios y además he visto a muchos, muchos, MUCHÍSIMOS nuevos lectores por ahí!!!❤️❤️❤️❤️😱😱😱😱😱  Estoy súper feliz y emocionada!!! Millones de gracias a todos ustedes que han hecho de ACLISOLAR una trilogía tan exitosa!!!



Aclisolar: El final de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora