( Este tercer año va a tener unos cuantos capítulos, pero es totalmente necesario, para el final de la historia espero que os guste este nuevo capítulo🥰 siento haber tardado tanto en publicarlo, muchos os preguntaréis el porqué, la verdad es que no tengo una buena excusa simplemente me quedé trabada y dejé Wattpad durante un tiempo Sorry🙏 No sé si voy a llevar acabo un plan de escribir todos los capítulos y luego publicarlos, si lo hago tardaré mucho tiempo más de lo esperado, lo siento)
Estábamos apunto de terminar el año, las clases extra me estaban resultando muy útiles, por lo menos podía predecir lo que iba a suceder minutos antes, no servía de mucho, pero sí que podía evitar las trampas que me intentaban poner los gemelos.
- R - Por qué os empeñais tanto en gastarme una broma?
- F - Primero porque tú también nos las gastas a nosotros.
- G - Y segundo porque es un reto.
Yo me reí
- R - No os dais cuenta de que jamás lo lograreis, yo soy la reina.
- F, G - Eso ya lo veremos.Solo tenía una hora al día con Luppin, porque después, tenía clase con Harry, le estaba enseñando un hechizo de nivel superior, para luchar contra los dementores.
- RL - Todavía no hemos hablado de los momentos en los que te surgiron tus visiones mayores no?.
- R - No, ni tampoco sobre su significado...
- RL - En el penúltimo encontraste un carta, viste algo más?
Dudé en decirle lo del mapa del merodeador, después de todo los gemelos lo sacaron del despacho de Fielch.
- R - ¿Podemos empezar primero por las situaciones en las que me saltan las visiones mayores?
- RL - Si claro - me pareció que no quedó muy convencido. - la primera vez ocurrió cuando viste al dementor no es así?
- R - Sí creo que... abrió una puerta en mi subconsciente.
- RL - La siguiente cuándo fue?
- R - En su clase, con el boggart
- RL - Y la tercera?
- R - En el despacho de Dumbledore con el periódico.
- RL - El periódico? Qué fue lo que viste?.
- R - A ese fugitivo de Azkavan... Sirius...
- RL - Black... Ya veo - No estaba segura, pero me pareció apreciar una pizca de dolor y de tristeza en sus ojos.
- R - Es qué tú le cono...? - No me dejó terminar la pregunta.
- RL - Tiene que haber una relación entre todas esas situaciones... Y es nuestro deber encontrarlas.
Se puso a dar vueltas por la sala buscando cosas que supongo que nos ayudarían, pero mientras tanto yo me puse a observar alrededor de su despacho, lo cierto es que nunca me había parado a mirar todo lo que había por el lugar, fue entonces cuando encontré una foto de cuatro chicos que parecían muy amigos.
- R - Este eres tú? - dije señalando uno de los cuatro chicos.
Él soltó todo lo que llevaba encima y me quitó la foto. Creo que le toqué la fibra sensible.
- R - Lo siento, no he podido evitarlo...
- RL - No pasa nada- suspiró - mi reacción tampoco ha sido la correcta.
Dejó la foto sobre la mesa.
- RL - Si, ese era yo de joven junto con mis tres mejores amigos, pero de eso ya hace mucho.
Yo miré una vez más a la imagen, uno de ellos me recordaba demasiado a... Sirius!
Me dí cuenta de lo que iba a suceder en aquel momento, pero no me dió tiempo a reaccionar, sentí que me caía y de repente estaba en una casa que temblaba y crujía, dentro de una sala se oían voces y me acerqué para saber de quienes eran, dentro estaban Lupin, Harry, Hermione y Ron.
Estaban enfrentados, entonces fue cuando vi a Sirius en un lado de la habitación, intenté alcanzarle, pero la visión cambió vi a Harry muriendo, junto a un lago y entonces una voz, la de siempre, me susurró - No te fíes de lo que se dice, la historia es mentira, busca atrás en el tiempo la verdad - Entonces una luz blanca cegadora me hizo volver a la realidad.
- R - Ahhhh!
- RL - Tranquila Rouse, soy yo, ¿qué ha pasado?
- R - Otra visión, pero esta era distinta, estaban usted y Harry, y Hermione y Ron... Todo ha pasado muy deprisa...Yo...
- RL - tranquilízate no pasa nada, siéntate y tómate esto - me dió un trozo de chocolate, no sé de dónde sacaba tanto, pero estaba muy rico.
Se sentó a mi lado en las escaleras.
- R - Una voz me susurró que hay una historia que es mentira, y que en el pasado estaba la respuesta... ¿Qué cree que significa?
- RL - No estoy seguro, pero creo que tenemos que darnos prisa en averiguarlo, si según tú los acontecimientos pasan rápido significa que hay poco tiempo.
- R - también estaba Sirius, creo que tiene que ver con él.
Remus suspiró
- RL - En ese caso habrá que darse todavía más prisa.
Después de la clase me encontré a los gemelos, estaban en la sala de Gryffindor. Fui a darle un beso a Fred cuando me di cuenta de que seguramente me gastarían una broma ( como siempre ) así que hice uso de mi peculiaridad, frené un poco y vacíe mi mente hasta que delante de mí se formó una imagen bastante clara de Fred y George, en efecto me iban a lanzar una pelota que seguramente estaría llena de algo, pero no acababa ahí, porque esa no era la verdadera broma, habían preparado un mecanismo para que al ver el futuro viese la pelota y al apartarme se conectase la trampa, así que se me ocurrió algo.
Volví a la realidad.
- R - Hola chicos.
- F y G - Hola - dijeron sonriendome con esa mirada de picardía.
Poco a poco fui sacando mi varita.
- F - ¿Qué tal la clase?
- R - Bastante bi... - se acercó y me besó cuando me dí cuenta de lo qué se proponía ya era tarde, lo había visto cuando utilicé mi don, pero aún así me pilló por sorpresa. George me lanzó la pelota y yo me aparté, cómo ellos esperaban, pero aún así me dió tiempo a coger la varita y lanzar un hechizo muy rápido.
- R - wingardium leviosa - apunté con la varita hacia mi cuerpo y me elevé justo antes de pisar en el lugar que activaría el mecanismo.
- G - Por poco!
- F - A la próxima seguro.
- G - Veo que has aumentado el tiempo de visión.
- R - Sí. Nunca os vais a rendir verdad?
Ellos dos se miraron.
- F y G - No.
Me reí
- R - Por cierto, deberíamos pensar en una excusa, porque en una de mis visiones vi el mapa del merodeador y no puedo decírselo a Lupin sin delataros.
- F - Tranquila, puedes decírselo, ya no lo tenemos.
- R - ¡¿Qué?!
- G - Sí, se lo dimos a Harry, ayer, antes de la excursión a Hogsmeade.
- R - Pues entonces sigo teniendo el mismo problema, porque como le diga lo del mapa me preguntará cómo sé lo que es.
- F - Y por qué no le describes el mapa y ya está? Cómo si no supieses lo que es.
- R - ¡Claro! Para algunas cosas eres muy listo - le besé
- F - ¿Cómo que para algunas cosas?
Me reí y después me despedí, de camino al despacho de Lupin me tropecé y me caí con algo que se movía, una rata.
- R - Scabers?
Entonces comenzó un fuerte dolor en mi cabeza, cerré un momento los ojos y vi a un hombre, con una ropa horrible y estropeada, el pelo destrozado y con una cara... una cara... una cara sencillamente asquerosa. Fue tan solo un segundo, entonces abrí los ojos, la rata salió corriendo.
- H - Rouse!! - Hermione corrió hacia mí me agarró de un brazo - Qué ha ocurrido?.
- R - No estoy segura... Creo que... - Me puse la mano en la cabeza, aún me dolía.
- H - Vamos, te llevaré a la enfermería.
- R - Tranquila Hermione estoy bien, tengo que hablar con Remus, y además dentro de poco tenemos clase de adivinación.
- H- Si a ti tampoco te gusta esa clase, y tú sí que puedes ver el futuro.
- R - Lo que me parece una estupidez es lo de las tazas, no hay quien vea nada ahí dentro - Me volví a poner la mano en la frente, otra vez me dolía, cuando cerré los ojos se volvió a formar otra imagen, esta vez el giratiempos de Hermione, abrí de nuevo los ojos.
- H - Se acabó, vamos a ver a la señora Pomfrey.
Tuve que pasar la noche en la enfermería por si acaso. En mitad de la noche tuve una pesadilla, o una visión, lo único que recuerdo fue ver primero el mapa del merodeador, en su interior ponía el nombre Peter pettigrew, después escuché voces.
- ? - Sirius Black, sabía dónde se escondían los Potter y se lo dijo a quien tú sabes.
- ? - No solo eso, también mató a Peter pettigrew.
- ? - Un dedo solo dejó de él un dedo.
Volví a ver aquel nombre en el mapa y después a aquel desagradable hombre.
Entonces volví a escuchar aquella voz.
- ? -No te fíes de lo que se dice, la historia es mentira, busca atrás en el tiempo la verdad.
Vi el giratiempos, y entonces a Sirius.
Me desperté. Aquello no era del futuro, de vez en cuando también tenía visiones de lo que pasaban otras personas, ya fuese en el pasado o en el presente, y se podían diferenciar. No sabía muy bien si era correcto, pero entonces empecé a recapacitar.
- R - Si Peter Pettigrew aparece en el mapa significa que está vivo, y si está vivo significa que lo que se cuenta de Sirius es mentira, ¡Es inocente! - Susurré.
Me levanté y fui corriendo al despacho de Remus. Cuando llegué llamé fuerte a la puerta, Remus apareció medio dormido, con los ojos aún cerrados.
- RL - Rouse? Qué haces despierta y aquí a estas horas, sabes que está prohibido.
- R - Sabe que no habría venido aquí de no ser importante.
Él miró a ambos lados.
- RL - Está bien, pasa en silencio.
Remus era uno de mis profesores favoritos, sus clases siempre son muy interesantes, y en fondo sabía que cuidaba de mi, al igual que cuida de Harry y de todos los demás, pero aún así le apreciaba mucho.
- RL - Y bien? Qué ha ocurrido?
- R - He tenido una visión en la que aparecía el nombre de Peter Pettigrew en el m... - caí en la cuenta de que no podía nombrar el mapa. - en una especie de mapa mágico de Hogwarts, iba caminando por el castillo, y luego unas voces que decían que él había muerto porque Sirius le había matado, pero...
- RL - Rouse... - Remus empezó a frotarse los ojos con impaciencia - si te refieres al mapa que yo creo, eso pudo haber pasado hace mucho tiempo, y ni si quiera sabes si es cierto, ya te has equivocado en otras visiones.
- R - Pero profesor, todo encaja, "busca en el pasado" "la historia no es cierta" , no te das cuenta, Sirius es inocente!
- RL - Basta! - me sorprendí y di un paso atrás - Rouse - empezó a bajar y a tranquilizar la voz - tú no sabes de qué estás hablando, Sirius... Sirius no es inocente, ha hecho verdaderas atrocidades.
- R - Pe... Pero, si tan solo...
- RL - Rouse, es muy tarde, deberías volver a la enfermería y descansar, además te recomiendo que olvides a Sirius Black, es peligroso.
No me dejó hablar, simplemente me acompañó hasta la enfermería y se marchó sin decir una palabra más.
Aquella noche no dormí, me la pasé pensando en mis visiones, también en los días en los que aparentemente Sirius había llegado a Hogwarts y cuando los de mentores atacaron a Harry en el partido de quiditch, todo me parecía tener relación conmigo y al mismo tiempo no tenerlo, fue entonces cuando me decidí, si Remus no pensaba ayudarme a descubrir que era lo que ocurría lo haría yo sola.
A la mañana siguiente fuimos de nuevo a Hogsmeade.
- F - Rouse ven conmigo.
Yo estaba mirando al vacío aún pensando.
- F - Rouse!
- R - Qué?! Perdón, estaba pensando en...
- F - En qué?
Miré al frente y pesé que no debía preocuparle en algo que no merecía la pena.
- R - en nada, solo pensaba.
El me miró con cara de preocupación, desde que descubrí mi don y tuve aquella horrible visión, Fred empezó a preocuparse más por mí y creo que poco a poco se va dando cuenta de lo problemático que resulta que yo vea el futuro.
- F - Estás bien?
- R - Si, por supuesto, a dónde querías que fuese contigo?
Su expresión cambió y volvió a sonreír de forma pícara como siempre, me cogió de la mano y nos fuimos corriendo, dejando a George atrás sin que él se diese cuenta.George
Para cuándo me día cuenta ya se habían ido, después de todo llevaban un tiempo sin estar a solas, en el fondo lo comprendo, pero ya me vengaré...Rouse
Fred me llevó cerca de la casa de los gritos.
- R - Se puede saber por qué me traes aquí? - me reí por lo bajo, era obvio que la razón iba a ser algo gracioso.
- F - Sabes que es la casa más encantada...
Le interrumpí.
- R - Hermione me lo ha mencionado ya varias veces.
- F - No te da miedo? - Se acercó a mí.
- R - La verdad es que no - rei
- F - Seguro? - Se acercó aún más
- R - Sip - me acerqué yo también sonriendo
- F - Ni un poquito? - susurró ya a prácticamente un centímetro de mi rostro.
No me dejó contestar y acortó el centímetro de distancia que había entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes Fred weasley
FanfictionUna chica de padres muggles llamada Rouse irá a Hogwarts donde descubrirá la magia y a unos curiosos gemelos pelirrojos de los que se hará amiga y tal vez algo más.