Capítulo 7

1.2K 168 82
                                    

Kim Seok Jin.

Miro a Hoseok dejar la cesta en la orilla del rió tomando la manta y extenderla encima del pasto mientras yo me acerco al rió mirando como el agua va siguiendo la corriente mostrando el agua cristalina saliendo de ella, me agacho sobre ella tomando un poco de mis manos.

-Jin... -Suelto el agua de mis mano mirando a Hoseok llevar una botella de agua con él. Sacudo mis manos caminando hacia donde esta con una sonrisa tomando asiento a un costado en donde está el tomando un poco de la botella.- No tomes agua del lago no sin antes purificarla.

-¿Por qué? –Pregunto terminando de beber en la botella dejándola a un lado, miro a Hoseok mirarme como si fuera lo más obvio del mundo. Me encojo desde mi lugar aún algo confundido, la mayoría de las personas en el pueblo sacrificio toma del agua del rió siendo nuestra única fuente de agua.

-Bueno, primero tiene que purificarse. –El arrastra la botella donde está la cesta acercándose a mi tomándome de los hombros empujándome cerca del suelo sintiendo como sus labios se unen con los míos mientras se acomoda encima de mí.

-¿Haremos el amor como ayer? –Pregunto mirándolo a los ojos con una sonrisa.

-No hicimos el amor, bebe... -El sujeta mi rostro acariciando mis mejillas.- Hacer el amor es algo más allá que simples roces y besos, es más especial.

No dejo de mirarlo con aún más curiosidad, recordando el día de ayer, cada suave toque en mi piel como esos dulces besos abarcaban casi por todo mi cuerpo.

-¿Y cuándo es el día indicado?... –Pregunto mientras sintiendo pequeños besos sobre mi cuello.

-Oh, Jin... Pensé que tendrías miedo de tener que ser uno. –Él se asoma a verme con una sonrisa.- ¿Esto ya no te teme?

-No mientras tenga estar contigo a tu lado... -No puedo evitar sonreír al sentirlo cada vez más cerca de mí, sintiendo de nuevo ese apoyo junto a mí.- Me siento seguro contigo, Hoseok.

El parece sonreír dedicándome la más hermosa sonrisa con hoyuelos que haya visto jamás, el se quita encima de mi teniendo que reincorporarnos, tomo la oportunidad de dejar un beso en su mejilla mirando a Hoseok soltar un suspiro, el se acerca a mi dejando un beso sobre mis labios de nuevo.

De repente el sonido de unas ramas moverse se hace presente asiéndonos separarnos rápidamente, nuestra vista va hacia la silueta que se encuentra tras de los árboles.

-Hobie... -Lo llamo tomando su mano a lo que el asiente.

Él se pone de pie tomando el arma que tiene en su cinturón empezando a cargarla mientras se levanta y se acerca en uno de los arbustos, mirando la vista de un hombre asomarse.

-Ustedes, tienen deseos mundanos... -Menciona el hombre mirándonos con horror.- Además de deseos carnales hacia el demonio. ¡No puedes tener un vínculo con un demonio está en contra de nuestras creencias! ¡Causaras una epidemia si sigues teniendo esos deseos impuros con aquel demonio!

Doblo mis rodillas nerviosos mientras miro aquel hombre no dejar de señalarme.

-Por favor Mayor Chung, por favor abstenga de hacer ese tipo de comentarios. –Dice amablemente Hoseok sabiendo que por dentro está enojado.

-¡Acaso no lo vez! ¡Estas cayendo en los embrujos de aquel demonio impuro!

-Bien, parece que no me deja otra opción... -Menciona Hoseok soltando un suspiro mirando como saca sus esposas de su bolsillo mientras atrapa una de las manos del hombre poniéndole las esposas, miro a Hoseok mirarme.- Lo lamento Jin, creo que será mejor que lleve al mayor Chung devuelta antes que atardezca...

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora