》IV《

554 57 7
                                    

Llegó la mañana, Jun abrió los ojos pesadamente, la luz del sol se colaba por el inmenso ventanal que había en la bella habitación; todo estaba en silencio, de rato en rato escuchaba pequeños jadeos provenientes de las otras habitaciones, pero no les dio demasiada importancia "todos merecen divertirse..." pensó; quiso estirarse, pero unos brazos muy fuertes no se lo permitieron, de inmediato recordó todo lo que pasó la noche anterior, se sonrojó y terminó sonriendo.

Volteó, se encontró con el bello rostro dormido de Yixing, su cabello desordenado, algunos mechones pegados a su frente, tenía tenues marcas rosas en el pecho, aquello lo hizo sonrojar más, sus labios rojos. Quiso darle un beso, pero justo en el momento en el que juntó el valor necesario para hacerlo -Buenos días bebe~- abrazando la delgada cintura del azabache, haciendo que debajo de las sábanas blancas, la virilidad del mayor roce las nalgas del pequeño, lo cual hizo que Junmyeon jadee y el chino riera, abrazando más su cintura -¿Dormiste bien?- el menor jadeaba cada vez más, el ardiente miembro rozaba sus blancas nalgas sin pudor -sí~ dormí...bien~- dijo tratando de ocultar sus gemidos, arqueó un poco su espalda, la punta del miembro rozó su entrada directamente, aquello lo hizo gemir, pero se controló, volvió a hablar -¿y tú? ¿dormiste bien?- dijo entre jadeos y el rostro sonrojado.

Yixing sonrió, si bien, no podía ver el rostro de su pequeño, sabía que estaba rojo como tomate, ya que su lascivo miembro jugueteaba con su pequeña entrada, lo adoraba, era demasiado perfecto todo, volvió a sonreír -pues~ si, dormí muy bien- , besó el hombro del pequeño y luego su mejilla, para la suerte de Junmyeon, el mayor es un hombre prudente y reservado, por lo cual no debía de preocuparse por sus marcas, ya que él no las mencionaría, aunque estaba tan distraído (o más bien anonadado) que no las notó. 

-Dormí muy bien, porque soñé con mi bebe Suho~- Junmyeon se sonrojó aún más, si es que eso era posible, volteó un poco a mirar a Yixing -¿y qué soñaste?- dijo con una sonrisa pícara, algo tímida, curiosa, expectante; Yixing sonrió de lado -Ay bebe ¿Para que contarte? si podemos recrearlo mucho mejor~- rápidamente se posicionó encima de Junmyeon, quería abrazarlo, besarlo, tocarlo, sentirlo -Nooo~~ Yixing, para~- dijo el azabache en su modo "niño caprichoso", el cual era extremadamente tierno, una nueva faceta que Yixing pudo ver en su máximo esplendor -me duele~~ fuiste muy brusco- dijo haciendo un puchero.

Yixing sonrió, aunque estaba preocupado, abrazó al pequeño -No pude controlarme Suho, ¿podrías perdonarme?- dijo el chino besando sus manitos, Jun sonrió, acercó cuidadosamente su rostro al contrario y besó sus labios -Fue la mejor noche de mi vida~ no tengo nada que perdonarte Yixing~- el mayor sonrió y volvió a besarlo, tierno, suave, sin lujuria, había algo diferente en este beso.

-Quisiera saber más sobre ti Suho~- Junmyeon sonrió tiernamente, aunque estaba nervioso -¿qué te gustaría saber de mi?- preguntó curioso -¿cuál es tu nombre completo~?- el azabache palideció -Kim...Suho- cuarta mentira; Yixing sonrió, aunque estaba confundido, solo había una persona con ese apellido, al menos solo una persona que él conocía -¿conoces a un chico de primer ciclo llamado Kim Junmyeon?-

El pequeño se puso aún más nervioso al escuchar su nombre proviniendo de los labios del chino, suspiró tranquilo -Sí, en realidad...- hizo una necesitada pausa -es mi hermano gemelo...-  quinta mentira. Yixing estaba aún más confundido, "¿gemelo?, ¿es eso posible?, pero le lleva 3 años...no hay manera de que sean gemelos" se quedó un segundo en silencio y recordó a su alumno de primer año, Junmyeon -¿es tu gemelo?, pero, eres algo mayor que él, y ustedes son simplemente idénticos, aunque...- se acercó un poco al rostro del menor -tu eres mucho más lindo~- Junmyeon se sonrojó, pese a las lindas palabras del chino, estaba muy nervioso, eran demasiadas preguntas y muchas mentiras que debía recordar, no sabía que decir, así que decidió ir con todo.

-Verás...Junmyeon y yo somos gemelos, no sé muy bien como explicarlo- empezó a sudar frío, las ideas se le acababan, no sabía que más pensar, era demasiado -nosotros nacimos en fechas diferentes por un problema que tuvo mi madre durante la gestación, sé que son 3 años de diferencia, y es difícil de creer, pero no sé más; mi madre no nos habla de eso, pero es así...- dijo con pesar, su cerebro estaba por apagarse por el estrés; Yixing tomó su cansancio mental como tristeza, así que abrazó a Junmyeon -tranquilo bebe, no tenemos que hablar de eso...- le dio un beso en la mejilla -ahora sé porqué te me hacías tan familiar~ pero de verdad, tu eres mucho más bello~- el menor sonrió, pero por dentro su corazón se partía en mil pedazos.

Yixing volvió a verlo triste -¿pasa algo bebe?- Jun lo volvió a mirar, negó -No Yixing~ solo que...me preguntaba si...¿me dirías tu nombre completo~? estoy algo curioso, no te lo pregunté porque me daba algo de pena- dijo con ternura; el mayor se tranquilizó al verlo sonreír -Aw, bebe, no tiene que darte pena, puedes preguntarme lo que quieras~ pues mi nombre completo es Zhang Yixing~- Junmyeon sonrió y siguió dándole vida a su mentira -OMO, eres el profesor de mi hermano~ waaa estoy tan celoso~~ no es justoo~- dijo haciendo un puchero, el profesor sonrió -No tienes que estar celoso pequeño~ esos niños no significan nada para mí- se acercó a su oído -sabespuedes llamarme y te doy...clases particulares de anatomía~cuando tu quieras pequeño~- dijo dándole un travieso beso en el cuello, Jun rió, después de sonrojarse volvió a besarlo, ambos sonrieron.

-¿Deseas que te lleve a algún lado?- vieron la hora en el teléfono de Yixing, era temprano, Junmyeon pudo respirar, eran las 7 am, Junmyeon asintió -Me cambiaré~- con algo de sigilo salió de la cama, no quería llamar mucho su atención, aunque esto era inevitable; caminó un poco y se encontró con su polera de rayas y sus boxers, recogió la polera y se la colocó encima, tomó los boxers y con timidez se los puso. A solo unos metros, estaba Yixing, metido en la cama, con un sonrojo que llegaba hasta sus orejas, su hombría dolía, era muy tentador, estaba muy cerca, desnudo, tímido, pero se controló, todavía estaban en la mansión Wu, y seguro los dueños estaban por despertar.

Jun tomó su celular, estaba algo asustado, no sabía si su madre lo había llamado, o peor, si había llamado a JongDae, prendió el dispositivo, para su suerte, solo tenía mensajes del "Cara de Gato" así que suspiró tranquilo.

-Pequeño me bañaré, ¿no quieres venir a acompañarme~?- Jun estaba tentado, quería ir con él, pero debía hablar con JongDae, así que con todo el pesar del mundo negó -Nooo~ nos demoraremos mucho~ bañate tranquilo~ la próxima vez ¿vale?- Yixing sonrió -Me la debes pequeño~-

Se quedó solo en la gran habitación, así que se dispuso a hablar con su mejor amigo.

JongDae estaba preocupado, y le decía que ya era hora que regrese, ya que su padre estaba por despertar, Junmyeon se dio cuenta de la hora y se dispuso a apresurarse, le dijo que lo espere abajo en la puerta y que en 15 minutos llegaría, el castaño accedió y quedaron en verse. 

***

Yixing salió del baño, vio al pequeño mirando su teléfono, sonreía, su cerebro empezó a trabajar negativamente, no sabía el porqué, pero así era, sentía celos, y se pondría peor -¿con quién hablas pequeño?- Jun sonrió -con mi mejor amigo, ¿puedes llevarme a su casa?- Yixing frunció el ceño -¿por qué? ¿qué tienes que hacer ahí?- Junmyeon estaba en el cielo, su amor imposible estaba celoso, de él, nunca se lo había imaginado -pues, porque mi madre me dijo que solo podía venir a la fiesta, si me quedaba en su casa~- siguieron las mentiras -Junmyeon también está ahí, además, si llego después de que el padre de mi amigo despierte..estaré en serios problemas...- Yixing entendió -Está bien, vamos~- sonrieron, el mayor se acercó al rostro del contrario, le dio un beso corto en los labios -no tienes que estar celoso de mi mejor amigo~ también va a nuestra universidad-

Yixing frunció el ceño.

-¿Ah si? ¿qué estudia?- dijo el mayor con tono serio, infantil.

Junmyeon sonrió -Ingeniería~- Yixing se tranquilizó "seguro es uno de los vírgenes de la facultad de ingeniería, esos que no salen de casa, y se la pasan rezando todo el día", Jun tenía suerte de no poder leer la mente de su profesor. 

Just One Night Mr. Zhang《SuLay/LayHo》 (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora