Enrealidad al tomar la decisión de ir a ese grupo fue algo difícil pero también se me metía la idea de que lo hacía por papá , al llegar habían muchas personas de mi edad y pues me sentía incómoda quizá como sola en un océano de personas aún así en medio de eso vi al chico ... no se pero sentí tranquilidad pasamos increíble me hablaron de Dios y al ver el trato que me daban no sólo eso yo enrealidad creía que a la Iglesia sólo iban personas con su falda larga pero en ese lugar estaban exdrogadictos personas tatuadas y se me venía a la mente la idea de esto es cómo un hospital aquí no hay gente que diga soy perfecta si no soy imperfecta pero trato de agradar a Dios , aveces pensaba la Iglesia "a eso va gente que se hacen pasar por Santos" pero enrealidad yo me sentí diferente .
Ese día en la noche llegue y dije quiero hablar con ese Dios y decirle que me quite las ganas de probar lo de el mundo y me ayude a saber llevar todo esto fue lo único que dije. (Bueno es que en esos instantes sufría de bullying mi autoestima en el suelo y también pase por la bulimia , tenía personas a mi alrededor que no les parecía nada bueno de mi y también estaba mi papá) créanme no vi resultados de Dios todo seguía igual ... pero ahora en estos instantes de mi vida me doy cuenta que Dios obra en silencio y si yo no hubiera pasado por la bulimia , el bullying, las drogas, hábitos, no llevarmela con mi familia ... Hoy no habría ayudado a personas que también pasan o pasaron lo mismo y si es que pasa ... todos los procesos son duros Seguir a Dios no es algo fácil uno deja de hacer muchas cosas la gente se retira de uno, pero el siempre estuvo ahí aunque lo rechazara una y mil veces , si yo no hubiera experimentado La presencia de Dios creo que ni habría escrito esto. Hay muchas teorías en la ciencia , pero yo experimente el amor el cambio que Dios formó en mi y esa es mi teoría como nadie pudo cambiarme y sólo cuando me vi en quebrantamiento pidiéndole a Dios deje todo atrás, mi papá sigue en la misma posición pero al saber que el está bien que sigue aquí y me escucha hablamos y de lidiar con sus trastornos eso me hace tener paz mental y no es que aún no tenga problemas los tengo pero ya se que es parte de el procesó y de aprender.
ESTÁS LEYENDO
El siempre estuvo ahí
SpiritualeEstas son mis paginas donde en cada una compartiré una pequeña parte de mi vida donde encontré a Dios.