Viaje a Japón

38 7 1
                                    

22 de Julio de 2018 empieza mi preparación a un viaje a Japón. Específicamente a la ciudad de Tokio, yo soy de Corea del Sur.
Estaba muy entusiasmado por este gran viaje, me gané una beca por mis calificaciones que tenía en la Universidad. Mis profesores me ofrecieron este viaje a Japón para ir a una de las mejores escuelas del lugar para poder continuar mi carrera allá.
Si, lo dije antes, estaba entusiasmado, pero... a la vez triste... Todos mis amigos, mi familia, no los volvería a ver hasta dentro de 5 años.
Yo no soy una persona que hace amigos muy fácil, tengo mucha pena para poder hablar con alguna persona.

Tenía mi maleta preparada, mi vuelo salía en unas 5 horas y me puse de camino al Aeropuerto.
Mientras iba de camino al aeropuerto en la camioneta de mis padres, me puse a mirar por la ventana todo lo que es mi distrito Seo-gu. Todas las personas, los lugares que recorría a diario con mis amigos y compañeros. Me ponía triste, pero a la vez, estaba feliz y emocionado por esta nueva experiencia que iba a tener allá en Tokio, Japón.

Llegamos al Aeropuerto, mis amigos y compañeros de clase estaban en la entrada al aeropuerto con un cartel muy grande deseándome un buen viaje. Estaba sonrojado y me ganaron las lágrimas en ese momento, todos me abrazaron, me dijeron que me iban a extrañar y que esperarían a que regresara. Me despedí de ellos y seguí mi camino con mis padres.
Mis padres me acompañaron hasta que aborde el avión, mi madre lloraba de felicidad y mi padre se aguantaba las lagrimas, los abrace muy fuerte.
Cuando iba subiendo me recordaron que estaría un compañero de allá, alguien que yo no conocía pero que sería el que me guiaría en mi travesía por Tokio, mis profesores me habían dicho en clases que también era de Corea del Sur.
Seguía subiendo el avión y me giré para despedirme una vez más de mis padres, me giré y subí al avión, tome asiento en mi lugar, me coloqué mis audífonos mire hacia la ventana y...
Y aquí, es cómo empezó todo.

-Unas horas después-

Estaba muy cansado, no podía dormir en el viaje, llegue a Japón, estaba muy entusiasmado.
Bajaba del avión tranquilamente, llegue a recepción y había mucha gente con carteles, parecía de película todo eso, empecé a observar cada cártel para encontrar mi nombre, hasta que vi uno en especial "Tata" ¿Quién carajos se llama Tata? Me preguntaba mientras me reía, y creo llame la atención de un chico que me gritó...

_¡Kim! ¿Eres tú? ¡Kim Tae Hyung!

Eh... si ¡Hola! Tú ¿quién eres?

_Soy tu nuevo tutor, ¡bienvenido a Japón!  A la increíble ciudad de Tokio. Soy Jeon Jung-kook pero dime Cookie.

Muchas gracias... -Dije mirando con pena. ¿Porque Cookie?

_¿Tienes pena? Que tierno té vez... hahaha pues me dicen así por la palabra Kook en mi nombre y porque me encantan las galletas.

¡No tengo pena! -Grité sonrojado. Valla que lindo apodo.

_Bueno vallamos al instituto Tata.

¿Qué haces? -Me agarro de la mano y me empezó a jalar mientras se reía, el era buena persona. ¿Porque Tata?

_Dah por tu nombre haha Tae. ¿Te molesta que te diga así?

¡No no no no! Puedes decirme como gustes...

_Vale Tata, vámonos qué hay mucho por hacer.

Salimos del Aeropuerto y ya era un espectáculo completamente con las vistas...

----------------------------------------------
Notas del Autor

Hola preciados lectores 7u7 bienvenidos a esta historia muy rara con mucho contenido épico y amoroso.

Les avisare que me encanta acabar los capítulos con suspenso a lo que ocurrirá jsjsjs así que no se enojen xd.

La historia se actualizará cada día a las 10:30 de la noche, hoy es la excepción con el horario.

Espero que sea de su agrado la historia UwU cabe decir que si quieren actualización diario deben dar amor a los capítulos y compartir. Así me inspirarán.

El motivo de este libro es sacarlo en físico cuando esté acabado. Habrá muchos cambios en la historia, para corregir faltas ortográficas que se hallan escapado.

Si hay amor los capítulos serán más largos.

Espero les guste todo esto y los veo en el siguiente capítulo.

FeruAyara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Love of TaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora