Después de pasar un rato muy entretenido con Nam decidimos ver una película , en lo que vimos a hoseok y a Taehyung muy abrazados y preguntamos , son algo ?
Tae: Ammm Hola chicos pues ... Si pero no queremos ser criticados o juzgados disculpen por no haber dicho algo
Jin: Omg!!! Enserio ? Me alegro .. bueno Nam y yo... Somos algo pero no queríamos malos comentarios así que podríamos ser parejas en secreto ?
Hoseok: Me parece perfecto Jin :3
Nam: Que les parece si hacemos una cita doble ? Conozco un restaurante muy bonito casi no va muchas personas y eso nos favorece ya que hay muchos haters observando.
Jin: Aww amor :3 me parece perfecto :3
Tae: Me parece bien , pero y los chicos ? Se darán cuenta ?
Nam: tranquilo solo actuemos normal y nada va a pasar vale ?Llega el día en que harán la cita doble 7u7
Jin y Nam se preparan Jin se viste con un atuendo algo campestre ya que irán a un lugar algo apartado algo lejos de donde estaban en Seúl , Tae y hobi se preparan .
Tae: Oh hobi Hyung te ves muy hermoso :3
Hoseok: Gracias tae tae :3Nam te ves wow muy adorable con ese overol :3
Se dirigían al lugar a hacer la cita doble :3 mientras Nam tomaba el piloto y Jin iba de copiloto .
Mientras tae y hobi iban en la parte trasera demostrando su amor con besos 7u7 .Nam: Chicos ya ! Ajajaj me dan ganas de darle a Jin y estoy manejando .
Tae: AJAJAJ si ya lo han echo dejen de mentiras
Jin: tae tae y tú porque dices eso ?
Hobi: No se hagan el día anterior estaban en su cuarto mientras se escuchaban jadeos de Mmm~Naaaam~ y se escuchaban aplausos xd aveda 7u7
Ambos se sonrojan y hablan entre ellos susurrando :
Te lo dije !! No tenías que gemir tanto .
Oh claro ! Tú no eras penetrado te resulta fácil ya shhh.Nam: AJAJAJA bueno no sé lo vamos a negar . Sí lo hicimos , pero tan fuerte se escuchaba ?
Tae: Amm pues si , pero recuerden que Min y Jiminie habían salido y kook estaba ensayando así que los demas no escucharon sus cochinadas .
Nam: Agh tanto así ? Pero ustedes no se quedan atrás , se notaba que había algo .
Llegan al lugar y piden comida ya que es un restaurante xd , Jin como siempre pide mucha comida mientras Nam solo lo observaba había pedido una sopa de fideos y un cóctel entre otras cosas .
Nam: como es que comes tanto y tienes un cuerpo hermoso :3
JIN: awww pues Nam no lo sé AJAJAJ alégrate 7u7 por cierto adónde está hobi y tae Hyung ?
Nam: Amm mencionaron que irían al baño pero antes tardado mucho no crees ?
Mientras tanto en el baño :
Hooobii~~ Ahhhh ~ Mmmm ~ uffff no crees que nos escucharán ?
Claro que no tae solo disfruta 7u7 sabes que tu me provocas , solo te la pasas lamiendo tus labios y tocando mi abdomen ahora resiste !! Esta bien. Hyung 7u7El menor acariciaba el miembro del mayor mientras el mayor jadeaba ~ Mmmmg Ah ahmh oh oh tae tae me voy a correr Mmmm UPS ! El mayor termina en la mano del menor y este solo lo miraba sorprendió al ver como el miembro del mayor estaba muy erecto .
Tae: Bueno ya ! Los chicos van a notar o venir , vamos !
Llegan a la mesa en la que habían dejado a Jin y Nam .
Nam: Juela , ustedes no se resisten solo de cachondos 7u7 pero hace interesante la relación .
Jin: Nam y yo fuimos al baño y solo escuchábamos suspiros pesados y jadeos pequeños , se pasan pero tae escuchamos que te gustó 7u7
Tae: UPS ! Ajajaj bueno lo aceptamos yo provoque a Hyung así que .... Ya saben ajajaj :3
Hoseok: así somos nosotros 7u7 aprovechamos cada momento no saben cuándo será la última vez .
Y ustedes no son así ?Nam: pensaba ese día en que habían imitado el imagina de NAMJIN en Youtube que la paso genial mientras penetraba a Jin , solo en recordar le dan ganas de agarrar a Jin y darle duro contra el muro ajajaja
Jin: pensaba en como la había pasado ese día y la pregunta de tae estaba incómoda porque como decir que Nam le daba las mejores embestidas .
Tae: um um ?
Nam: pues somos una pareja caliente 7u7 es obvio no resistirse a sus encantos , ustedes saben .
Bueno ... Ya es tarde qué tal si nos vamos ? Los chicos estarán preocupados por nosotros o algo por el estilo .Jin: Tranquilos yo pago la cuenta .
Hoseok recibe una llamada :
Suga : hola hobi , no estaremos en casa , Ammm saldremos con Jimin y llegaremos algo tarde no nos esperen para cenar .
Hoseok: Está bien . Y Jungkook ?
Suga: Dijo que tenía que salir con sus amigos , recuerda que él es el maknae aún no sale de estudiar .
Hoseok: ok , nos avisan cuando lleguen a casa . Cuídate .
Hoseok: Chicos dice Suga que saldrá con Jimin y Jungkook saldrá con sus amigos de el cole , así que ... Tenemos casa sola esta noche y le dije a Suga que nos avise cuando llegue con Jimin y Jungkook cuando llegue también .
Nam: Bueno Jin prepárate cariño que está noche te dejo en silla de ruedas .
Hasta aquí mi cap , trate de hacer algo romántico este capítulo pero el próximo se viene con todo 7u7 ya que hay Casa sola , Mucho setso xd al próximo 7u7 lemon lemon lemon 7u7 se los aviso :3 a mis pocas lectoras :')
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN+18 Y MÁS SHIPPS LEMON+18 &ROMANCE
FanfictionContiene contenido +18 en el que los diferentes shipps de este grupo son relacionados como parejas, detalla el amor, la ficción y el contenido hot🔥 "PAREJAS EN SECRETO"