capitulo 1

46 0 0
                                    

estaba sentada en mi habitación cuando depronto comenzó a apagarse y a prenderse la luz me asuste mucho por que estaba sola mis padres llegaban muy tarde de trabajar y yo asustada ,yo tenia una muñequita todo el día andábamos solas y hablábamos ....

tu : ema estoy muy asustada --la muñeca le salían las palabras de la boca cuando hablaba con -----------.

ema: tranquila te llevare a un ligar secreto.

tu: bueno dime donde es .

ema: en el sótano

tu: bueno vamos --me quede callada un rato tronaba muy fuerte y las gotas caían en el techo muy fuerte.

tu : ema escuchas las voces , ema!!! contesta me -me a ser que a la muñeca y me di cuenta que las voces venían de ella ,corrí y la tire en un rincón del sótano y me retire en el piso y me en cojín y comense a llorar .

tu : no ema no eres hací que te hicieron ?? .

ema : nada .

tu : lo siento pero sonastes muy rara

aun tu seguías estando con ema la cual te había asustado.

en ese momento te alsastes y vistes que ema se había puesto de pie y comenzó a caminar por todo el sótano hasta que se acerco a ti .

ema : no llores ______.

tu : basta que te hicieron --muy asustada,me pare habría la puerta del sótano y salí corriendo a las afueras de la casa la casa estaba en el bosque y salí corriendo ,seguía llorando entre la lluvia corría y me resbalaba  y comenze a gritar .

tu : ayuda..... ayuden me  . seguía corriendo y vi que había una cabaña y corrí y toque la puerta pero no me habrían comenzó a ver sombras que pasaban muy rápido y me comenzó a llamar .

SOMBRA: _______ .

tu : quien era quien sea que deje su juego esto no me gusta se están pasando -- depornto ha rieron la puerta de la cabaña y mire y no había nadien al parecer que me querían asustar pero después me di cuenta que no era juego entre a la cabaña .

tu: hay alguien en esta cabaña hola!! ayudeme

por favor tengo mucho miedo-- escuche una vos que me decía

voz : ven por aquí estarás segura --llegue y era un señor alto y amable ,en dijo que en el bosque habian muertos enterrados y un animal feo , que las almas de los muerto andaban penando por una casa inmensa y la cual es era mi casa me asuste por mis padres . 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN FANTASMA ME SIGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora