Hoy serían las audiciones de Daniel y yo estaba casi más nerviosa que él.
Jeff, Keri y yo le hemos venido a acompañar a estas y a desearle toda la suerte del mundo, aunque no la necesita.
Daniel:¿Sigues aquí?-Dice riendo a la vez que sacude su mano delante de mi cara.
Ale:Si, solo estaba pensando.-Digo sincera.
Daniel:¿Y se puede saber en qué?-Pregunta curioso.
Ale:Nada importante.-Digo quitándole importancia.-Mira ya es tu turno.
Daniel:¿Enserio?Estoy muy nervioso.
Ale:Pues deja de estarlo, lo harás genial y dejaras a todos con ganas de más.-Digo para intentar relajarle.
Keri:Vamos ya te toca entrar suerte.-Dice y le da un abrazo.
Jeff:Tu puedes chaval.-Dice y le da otro abrazo.
Ale:Ya sabes, dejales con la boca abierta.-Le doy un abrazo también y después se va.Nosotros tres nos quedamos en una sala apartada viendo como hablaba con el jurado y después les cantaba, y tenía razón les dejó a todos maravillados y como era de esperar, pasó a la siguiente ronda que eran los directos.
Cuando salió del casting vino con lágrimas a la sala donde nos encontramos y nada más llegar me abraza.
Daniel:Gracias, sin ti esto no hubiera sucedido.-Me dice al oído.
Ale:Claro que si, yo no tengo nada que ver con el talento que tienes. Esto lo has conseguido tú con tu esfuerzo.-Digo sincera, ya que era lo que pensaba.
Keri:Lo has hecho genial.-Dice dándole un abrazo y un beso.
Jeff:No puedo estar mas orgulloso de ti.-Digo uniéndose al abrazo.-Venga vámonos a celebrarlo por ahí.Salimos del edificio y nos montamos en el coche para irnos ya a casa y poder celebrarlo ahí con los demás. El camino no fue para nada callado, nos la pasamos cantando y bailando como podíamos en nuestros sitios.
Cuando llegamos estaban todos nuestros amigos esperándonos en casa sin saber todavía si lo habían cogido o no, por lo que decidimos gastarlos una broma y decir que no.
Ale:Lo siento chicos, pero no pudo ser. Dijeron que era muy joven y que no era lo que estaban buscando.-Dije lo mas seria que la situación me permitía.
Clare:¿Estás de broma no?-Dice seria.-No me lo creo.
Teena:Yo tampoco.-Dice no muy convencida.
Jonah:¿Y por qué no creerla?-Dice tranquilo.
Paula:Porque es una mentirosa de mucho cuidado.-Dice riendo.
Corbyn:Yo pienso lo mismo.-Dice riendo.-Es imposible que no le hayan cogido.
Dari:Lo siento, pero estoy con ellos no te creo.-Dice riendo al igual que todos.
Jack:Yo no se que pensar.-Dice sueños.
Zach:Pues yo se que le han cogido.
Ale:Pues hacéis bien en no creerme, porque...-No termino ya que Daniel entra por la puerta.
Daniel:¡Me han cogido!-Dice alegre.Después de que Daniel diga que le han cogido se oyen suspiros de alivio por parte de algunos y la risa por parte de Daniel y mía.
Clare:Ya sabia yo que te iban a coger.-Dice feliz.
Teena y Dari:Siiii.-Dicen a la vez.-No me puedo creer que cántabras delante de Jennifer López y no te pusieras nervioso. La amo es la mejor.-Termina diciendo Dari.
Jack:Enhorabuena sabía que lo conseguirías.-Dice chocando los puños.
Paula:Ale te odio, me lo has hecho pasar fatal.
Zach:Yo también, pero te perdono porque me caes bien.
Ale:Ufff menos mal, no sabría como vivir con ello.-Digo con sarcasmo.
Jonah:Dios, a veces os pasáis.-Dice riendo.El resto del día nos la pasamos haciendo el idiota y cuando llega la noche se van todos menos Clare, ya que se quedaría a dormir para mañana poder ir a la academia a ensayar.
A la mañana siguiente me despierto por culpa de unos gritos de emoción provenientes de la casa de al lado, es decir de la de Dari.
A los 10 minutos ya la tengo llamando al timbre, y cuando abro veo a una chica en pijama y con el pelo revuelto, pero lo más importante con un perrito, bueno mejor dicho una perrita en sus brazos.Dari:Ale no puedo estar mas feliz, mis padres ya se hartaron de escucharme y me compraron una perrita.
Clare:¿Y por eso tenias que despertar a medio barrio?-Dice con cara de pocos amigos.
Paula:¿Quién es el idiota que llama a estas horas? Necesito dormir para seguir igual de guapa.-Dice mientras baja las escaleras de mala gana.
Dari:Lo siento, fue la emoción.-Dice riendo.
Ale:Bueno ya que estas entra y desayuna con nosotras.-Digo haciéndome a un lado para que pasara.-¿Por cierto como se llama?
Dari:Molly.¿Dónde esta Balto?-Pregunta curiosa.
Ale:Con Daniel de paseo.-Digo justo cuando se abre la puerta dejando ver a un Daniel muy animado y a un Balto con ganas de seguir jugando.-Bueno esta aquí.
Daniel:Hola chicas.-Dice cuando entra.-Me muero de hambre,¿queréis algo?-Dice entrando en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me - Daniel Seavey
FanfictionTodo era normal en la vida de Ale hasta que su madre decidió huir y acaba en la otra punta del mundo junto lo que sería su mayor pesadilla Daniel Seavey o en otros términos su futuro marido, aunque para eso todavía falta un poco. ¿Será más fuerte el...