XVII. Fracaso

1.6K 111 9
                                    

Al entrar observamos como el campo de futbol está cubierto por una capa de hielo, no doy crédito a lo que estoy viendo ¿Como coño se supone que jugarán en un campo congelado? Quiero decir, menuda la de estas que se pegaran los pobres.

-Joder, esta vez se han pasado -Se queja Riccardo empezando a quitarse su chaqueta y dármela a mi Victor y Michael hacen lo mismo para ir a entrenar-

-Ya les vale, una cosa es darle ventaja diciéndoles en que campo jugaran, y otra es darle la ventaja de jugar en un campo helado como hacen ellos a diario -Le sigue Michael, y los tres chicos se quedan a mi lado mientras Vitor observa a los jugadores del Alpino entrenar.

-Se nota a leguas que controlan muy bien sus movimientos en este campo, en cambio a nosotros se nos dificultar mucho -Hace un chasquido con su lengua y se gira para observarnos-

Tengo una mueca en la cara, las circunstancias en las que estamos no son muy buenas que digamos -Si encuentro algún truco os lo diré, pero por ahora nada -Me enojo de hombros- Lo siento.

-Tu tranqui -me reconforta Michael- Siempre se te ocurre algo, tarde o temprano no se como lo haces -Se encoge de hombros y empieza a dirigirse con los demás para discutir los últimos retoques de la estrategia, Riccardo le sigue, levantando el pulgar para reconfortarme.

Victor en cambio se queda a mi lado -Puedes ponerte mi chaqueta si quieres -Se encoge de hombros- No la necesitaré en todo el partido-

-Gracias -Musito algo colorada, en este momento parezco un tomate, mi nariz está roja por el frío y mis mejillas por mi estúpido corazón acelerado-

-¡El partido del Raion contra El Alpino se disputara aquí en este estadio iceberg! -Presenta el campo Charlie-

-No si el nobre lo han clavado está claro -Digo y tanto Victor como yo nos giramos al escuchar el sonido de un choque, viendo a Arion estirado en el suelo tipo estrella de mar-

-Bueno, deséame suerte -Habla no muy convencido de si mismo y chasqueaba lengua-

-No la necesitas -Y en ese momento se gira para ir a calentar con Michael y Adé. Al instante dejo las chaquetas del equipo de Riccardo y Michael en el banquillo, y me dispongo a ponerme la de Victor.

También puedo ver a Eugene y Aitor intentando conectar un pase, pero fallan cuando Eugene cae al suelo al intentar recibirlo, chasqueo la lengua con frustración. Que puta mierda de campo joder. En cambio observo a los jugadores del Alpino y estos se mueven sin dificultad alguna.

Suspiro y me acerco a la linea del campo, tengo que encontrar algo que les ayude a controlar el balón, pero para nuestra desgracia no se me ocurre nada la cual cosa me frustra aun mas. Tengo muchas ganas de ponerme el uniforme del Raimon y salir a jugar con ellos.

Jude se me acerca por detrás -Se en lo que estás pensando- Habla algo flojo para que las gerentes no puedan escucharnos pero lo suficientemente alto como para que yo lo haga- No puedes jugar con ellos, necesitamos que seas nuestro as bajo la manga, por si en el último partido sucede algo inesperado.

-Lo se Jude, pero si yo jugara no se les dificultaría tanto ganar -Gruño- A veces se me hace imposible no querer jugar al futbol con ellos, me recuerdan demasiado a my equipo.

-Tranquila, ellos lo lograrán -Suspiro derrotada y Jude se va para encontrarse con Mark y Shawn tienes mantienen una conversación muy animada. Y mi corazón se encoge me estoy preocupando demasiado por ellos.

-¡Chicos! -Les llama a todos Celia, y al instante tanto yo como los jugadores del equipo nos encontramos observándola expectantes -¡Roma me ha contado que está en Japón y ya está de camino hacia aquí! -YA están hablando del muchacho del otro día, ruedo los ojos, ¿nunca se cansan? Pero a decir verdad Al Raimon no le vendría nada mal jugadores nuevos con una buena base, porqué hasta ahora todos eran principiantes, bueno o casi todos.

Distancia [Victor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora