Mi vida, es hora de dejarte atras... ya hace un mes y 1 dia que nos dejamos, y aun sigues latiendo en mi pecho.
esta mañana como siempre desperte con algo de nostalgia y tuve que salir, fue una salida divertida y hable con todos mis compañeros, sali hermosa de mi casa, luego de varias horas regrese, aun no era conciente de lo que estaba pasando, pero mi alma te llamaba fuertemente, asi que me acerque a tu hogar, te grite con un nombre nostalgico que jamas olvidaras, pero no me respondiste, tu familia me explico que no estabas, asi que me fui a hablar con un amigo, el cual me hizo divertirme mucho, y pasar toda la tarde riendo... pero al final, antes de regresar a casa me di cuenta que aun mi cuerpo queria verte, me descubri en tu casa gritando por tu ventana cuando tu habias salido, me di cuenta de la fecha... ese dia, justo ese dia cumpliamos un mes de habernos separado, regrese llorando a mi casa por lo ridicula que me veia haciendo eso, como no me habia dado cuenta? mi cuerpo no habia asimilado que nos separamos, el solo estaba en otro lugar, y ese dia me di cuenta, y por fin pude llorar, con todo el dolor de mi alma,manche mi cara, y regrese.
de camino a casa me consegui a su mejor amigo, el cual hablo conmigo sobre su ex, tambien me pregunto por el... y tuve que ser fuerte, llegue a mi casa y fui una buena actriz nadie vio mi dolor. Y hoy justo ahora todavia lloro por el, mi alma pesa tanto como la arena mojada, kilos y kilos de arena húmeda que me ahogan y las ganas de llamarlo me estrangulan, pero eso me hace daño, me hace demasiado daño.
MIRAME, MIRA MI ALMA VUELTA PEDAZOS, que sabe que no conseguira consuelo en sus brazos, ya los sentimientos no importa, cuando lo correcto toma el poder, los sentimientos se suicidan, no podre llorar en sus manos, porque ya no me tocan, porque ya no le importa, de diamante las lagrimas que caen de mi mirada de cristal, se ve resistente y se destruye de nada, el aburrimiento de su voz es la peor de las crusificciones para mi corazon, me hace saber que no esta en mi mundo, y segura estoy que su corazon ya esta ocupado en alguien que no soy yo, una mujer que amo profundamente, en el amor inolvidable que guarda en su alma...los juguetes son divertidos de usar hasta que creces o hasta que consigues uno mejor ¿no es asi?
YOU ARE READING
Ventanas al alma.
PoetryEste libro se trata de sentimientos y sensaciones de la vida. Pensamientos que explican la situacion psicologica de una persona, simplemente una ventana a la vista de alguien.