El valiente, la sabia y... el ángel; Parte 1

120 2 0
                                    

Link:

Compañía: Nintendo

Universo: The Legend Of Zelda

Edad: 18/118

¿Héroe o villano?: Héroe

Personalidad: Valiente, humilde

¿Qué lo caracteriza?: La Espada Maestra, y la túnica verde (Si es que la usa)

Compañeros de habitación: Mario y Pikachu

Dual Service: azul verdosa, con la trifuerza y la espada maestra estampadas

Apenas terminaron las presentaciones, Mario, Pikachu y yo regresamos a nuestra habitación.

-Oye, ahora hay 3 Links, Tú, el héroe del tiempo y tu hermanito- Me dijo Mario

-¡Pika!- Gritó Pikachu y se dirigió a su DS, la cual estaba cargada.

-¡Cierto! Nuestras DS terminaron de cargarse, ya las podemos usar- Comenté y prendí la mía.

-Tengo un mensaje- Dije.

-¿Pika?- Preguntó Pikachu.

-No lo sé, es anónimo-

-¿Y que dice?- Quiso saber Mario.

-"Ven a verme al patio esta noche, hay algo que quiero que veas, no preguntes, solo confía en mí"-

-¿Vas a ir?- Preguntó Mario.

-No lo se, tal vez es Zelda... Si iré en caso de que sea ella-

-¡Pikachu!- Dijo el Pokémon amarillo saltando a mis brazos y supe que dijo.

-No, Pikachu, tranquilo, si alguien me está gastando una broma, llegaré al fondo de esto- Dije.

A la noche mientras iba al patio ví a Pitsalir.

"¿Pit me envió el mensaje anónimo? ¿Me preguntó que querrá?" Pensé y lo seguí.

En cuanto el ángel dió tres pasos fuera de la puerta una red cayó sobre él, haciendo que él gritara del susto.

-¡JAJÁ! ¡NO CREÍ QUE FUERAS TAN IDIOTA COMO PARA HACERLE CASO A MI MENSAJE ANÓNIMO, LINK!- Gritó una voz mientras estallaba de la risa.

¡Un momento! ¡Reconocería esa risa malvada en cualquier parte!

-¡Un minuto! Tu eres el ángel de Palutena, seguro te mandó Link. Para alguien que porta la trifuerza del valor es un gallina si no se atrevió a venir- Dijo Ganondorf mientras Luigi salía de la red.

-G-G-Ganondorf... No sé de lo que hablas, Link no me mandó, vine para buscar flores para obsequiarle a Palutena- Dijo temblando y dió la vuelta para irse cuando Ganon lo agarró del brazo.

-¡Mientes! ¡Y no vas a ninguna parte! ¡Si no voy a golpear a Link entonces te voy a golpear a tí!- Dijo con maldad y Pit se cubrió la cara y temblaba y yo me acerque corriendo.

-¡DÉJALO, MALDITO!- Grite y golpee a Ganondorf en la cara haciendo que soltara a Pit y quedara inconsciente.

-Pit ¿Estás bien?- Le pregunté.

-Sí, gracias, Link- Dijo y me abrazó.

Aventuras del palacio SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora