Capítulo 22 (parte 2) Final

221 21 13
                                    

Los cálidos rayos del sol y una fresca brisa daban comienzo a un nuevo día acompañado de risas de niños que jugaban en un parque ,niños y padres disfrutaban del día ,sin embargo para ella no era así, ella no escuchaba las risas ,no veía sonrisas. Observaba la nada y escuchaba sus amargos pensamientos. Por momentos el aire se le hacia pesado y el sol la cegaba.

El movil que llevaba en el bolsillo de su casaca vibró, al encender la pantalla observo ; 8 llamadas perdidas de su madre y una cierta cantidad de mensajes que ella ignoró. No tenia animo de regresar y explicar el por que no durmió en casa.

Sus parpados comenzaron a cerrarse y los pensamientos se apagaron por un momento, la gravedad tomaba el control de su cuerpo ,al entender que se estaba durmiendo se estremeció y su mano se agarro de las cadenas del columbio en el que se encontraba sentada. Una lagrima escurridiza escapo de sus ojos ,resbalo por su mejilla y finalmente cayó.

¿Por cuanto tiempo se lamentaría?
¿Por que si era lo correcto no podía evitar sentirse culpable?

Ojos brillantes amarillos y de una escasa pupila la observaban con una cálida, amable y sincera sonrisa que no olvidaría ,en sus momentos de sueños lo recordaba una y otra vez ,por eso despertaba por que sabía que no podía ser real, ya no estaba. Recordar el tiempo que pasaron juntas y el atardecer que las saludaba ,era perfecto para dibujar. Dibujos que no encontraría, tardes que no volverían. Otra apuñalada al corazón.

-- ¡Quiero regresar a casa!-- alguien grito ,al principio no le tomo importancia pero luego creyó reconocer esa voz, levanto un poco la mirada apartándola del suelo. Con su mirada recorrió el parque buscando quién portaba aquella voz.

Una niña pequeña, su cabello amarrado en coletas ,se encontraba parada con sus manos en sus ojos ,lloraba frente a los dos adultos que la observaban con preocupación. La niña dejo de lloriquear y su cabeza lentamente giro en su dirección, sus ojos se encontraron ,ella tenia unos ojos cafes ,unos ojos que le recordaron a algo. Se levantó inmediatamente del columpio ,dispuesta a marcharse, Sentía miedo ,odio.

Unos pequeños brazos rodeaban sus piernas ,incapaz de moverse ,se limito a escuchar sus lloriqueos: --llévame a casa ,quiero ir a casa-- dijo la pequeñas entre sollozos. Pero no obtuvo respuesta.

Ahora lo recordaba aquellos lloriqueos eran los mismos de la otra noche ,cuando no podía ver y su guía y sus ojos era la idea negra. Era la misma niña que atacaron. Ella era la hermana de lily ,quién horas atrás la buscaban ,pero ¿Porque no le temía?¿Porque no la reconoció cuando la atacó?¿Porque esta desesperada en volver?¿Porque es su única esperanza?. Un nudo se le formo en la garganta.

--¿Porque estas temblando?...¿tienes frió?-- preguntó la pequeña ya más calmada.
--no deberias...no debiste haberte alejado.
--lo siento-- dijo ella mientras miraba agachaba la cabeza en señal de culpa. Sus ojos estaban algo rojos --no lo volveré a hacer.
--te llevare a casa pero no debes estar tan cerca de mí.
--¿Porque?.

No lo recordaba ,Tn suspiro y camino delante de la niña ,la niña la siguió por detrás, en el transcurso ella volvía a hacer la misma pregunta y luego lo olvidaba ,cuando voltearon la esquina ,Tn lo recordó y preguntó --no se supone que deberías de haberte mudado.
--no-- respondió la pequeña --lily quería despedirse de sus "amigas"-- esto lo dijo haciendo comillas con los dedos. Una respuesta llevo a una pregunta y toda las respuestas a una historia.

Una chica tratando de entrar a un grupo de chicas populares ,no le seria para nada sencillo ,hacer tareas extras ,haciendo y deshaciendo amistades con bromas pesadas y humillaciones, entre ellas yo. "Menospreciarlos y manipularlos solo para reírse y pasar el rato, bien ,si eso es lo que querías ¿porque involucrarme?¿tan desesperada estabas por entrar al "grupito"? Porque hacerme sufrir y hacerme creer que yo era la peor persona."

Dos caminos, un destino (capítulo 22 parte 2) FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora