especial navidad

10.2K 259 12
                                    

24 de diciembre

luffy se encuentra vestido de santa,pues lo habían invitado a una fiesta de disfraces para celebrar la navidad,la fiesta seria en la casa de sanji,pues su padre y sus hermanos se irían de viaje dejando a sanji con su hermana reiju a cargo de la casa.

mientras tanto podemos ver a luffy sentado en su cama,pues a su casa llegaron,nami,robin,la hermana de sanji reiju y pudding,una chica que esta enamorada de luffy en secreto,el porque luffy esta sentado en su cama es fácil de explicar,pues luffy estaba apunto de irse a la casa de sanji para llegar temprano,pero cuando este abrió la puerta las 4 chicas estaban delate de la casa de luffy,pues según entendió el,las chicas fueron hasta su casa para poder cambiarse e irse junto con luffy a las fiesta,mas que nada para evitar a los pervertidos,pensaba luffy,pero la verdad es que las chicas tenían otros planes y si lograban realizar los a la perfección,tal vez no habría tiempo de ir a la fiesta,pues las 4 chicas están enamoradas de luffy,así que decidieron hacer un pacto y compartir a luffy,pues ninguna de ellas quería perder la amistad de la otra,así que llegaron a la conclusión de compartirlo.

pero mientras las chicas se cambiaban,luffy se comenzó a desesperar,pues ya quería llegar a la fiesta y arrasar con toda la comida,pero no podía dejar que las chicas se fueran solas,no se lo perdonaría si les llegaba a pasar algo,pero lo cierto es que luffy no sabia que es lo que le esta pasando,pues no era tan tonto como sus amigos piensan,el sabe lo sexys que son las 4 chicas que están en su casa,no por nada conoce a nami desde su infancia,a robin la conoció cuando su abuelo un gran marine la trajo a casa,pues lo único que sabia es que robin había perdido todo,así que decidió hacerla feliz,hasta que su padre se la llevo para que estudiara en una academia de señoritas y no la volvió a ver hasta la prepa,mientras tanto a reiju la conoció por sanji,gracias a que un dia en la secundaria sanji lo invito a su casa,donde conoció a la familia de sanji y de inmediato se hizo buen amigo de reiju,por otro lado estaba pudding,ella era un caso diferente,pues su abuelo lo había llevado de vacaciones a una base de la marina,donde paso casi todas las vacaciones,pero mientras estaba en esa base de la mariana,una de las personas mas poderosas en el mundo llego a la base,la gran big mom,la cual llevaba a una gran cantidad de sus hijos,entre ellos pudding a las cual algunos de ellos la molestaban,pues pudding era un poco mas débil que los demás,claro estos no la molestaban cuando su hermano mayor katakuri estaba cerca,pues este siempre defendía a pudding al igual que otros hermanos mayores,pero ese dia molestaron tanto a pudding que esta salio corriendo de la base de la mariana,la cual estaba en una de las mejores islas del mundo,pero para desgracia de pudding se encontró con una banda de piratas,los cuales tenían gran odio hacia big mom,así que se quisieron desquitar con pudding,la cual asustada no pudo hacer nada,pero antes que los piratas pudieran hacer algo,luffy se interpuso entre ellos y pudding,comenzando a pelear en contra de ellos,llevándose la victoria al final,donde tomo a pudding entre sus brazos y se dirigió a la base,pero durante el camino,pudding tomo desprevenido a luffy y le dio un leve beso a luffy en los labios,el cual fue visto por katakuri,el cual quería ir a golpear a luffy,pero lo dejo pasar,después de todo luffy había salvado a pudding así que necesitaba una recompensa,después de ese dia se hicieron buenos amigos,hasta que pudding se transfirió a la escuela donde iba luffy y así pasar mas tiempo juntos.

sin duda habían sido buenos tiempo,pero ahora todos habían crecido y a las que mas se les notaba esto era a las chicas,pues sin duda se habían convertido en maravillosas mujeres y eso luffy lo sabia,también sabia todos los intentos de estas por tratar de seducirlo,pero si luffy sabia de esto,porque no les correspondía,fácil,pues no quería arruinar su amistad,pero ya estaba en su limite y no creía poder soportar mas.

pero todo cambio para luffy cuando la puerta de su habitación se había abierto,dejando a un luffy muy sorprendido y con la boca abierta,pues delante de el 4 sexys y bellas chicas estaban vestidas de ayudantes de santas,pues todas llevaban un vestido rojo el cual apenas y tapaba su trasero,pues les llegaba unos cuantos centímetros debajo,mientras tanto en la parte del pecho,llevaban un escote que dejaba ver los grandes pechos de las chicas,también llevaban unos calcetines blancos y un gorro de santa en la cabeza,sin duda una gran imagen para luffy,el cual de solo verlas ya estaba excitado,ademas que su amigo había despertado hace rato y parecía que no se calmaría por nada,luffy con todo el auto control que tenia hizo una pregunta la cual cambiaría su vida ese dia.

luffy el rey del haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora