TÚ HIJA...?!?!?!

39 5 0
                                    

              NARRA ERICK
Eso nos sorprendió a todos...
TODOS: QUE!!!!! (Gritando y sorprendidos)
RENATO: es mi hija....
CHRIS: como es eso renato? (Confundido como todos nosotros)
RENATO: ya que para mi es como mi hija y si le pasa algo se la verán conmigo chicos... (Nos lo advirtió a todos) bueno chicos los dejo.... Y Tn haz tu tarea recuerda que está semana es la entrega de calificaciones y muy pronto iré a la junta...
TN: esta bien... Verás que me irá bien... (Le sonrió)
RENATO: ya dijiste eee..... Bueno adiós..... (Se fue)
TN: me voy a hacer mi tarea.. (Sería y sin voltear a vernos a mi y a joel)
ERICK Y JOEL: te acompañamos (volteamos a vernos)
TN: no es necesario....
CHRIS: te acompaño yo....
TN: si vamos chris... (Se fueron Y me quede con joel)
ERICK: bueno me voy (me fui para mi habitación. Sólo pensaba en lo sucedido, Hasta que escuché puras risas, me fui a asomar y era chris con Tn riéndose, no sabia que hacer ,en eso decidí entrar....)
ERICK: qué hacen? (Curioso)
CHRIS: estábamos jugando... (Riendo aún)
ERICK: puedo jugar?
CHRIS: claro... (Me senté a su lado, empezamos a jugar y enserio era muy divertido, se llego de noche, cada quien se fue a su cuarto, me dormí y al día siguiente....)

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora