Especial #BullyngAFreddy Chi cheñool

302 25 2
                                    

(Se que no suelo escribir sobre Alan, Freddy y/o Bryan peeero ya saben este día es especial ;))

//Narra Freddy//

Tocan el timbre y corro a ver quién es, es Bryan, últimamente se ah portado de manera extraña y quería hablar con el.

//Narra Bryan//

Sé que estar aquí me puede meter en muchos problemas, pero, prefiero decir a callar, de todas formas en las dos sufro.

-Ho...hola...- trato de decir cuando Freddy me abre la puerta.

-Hola Bro, pasa- "Bro"

-Gracias- digo y paso a su casa.

-¿Qué te trae a mi humilde hogar?

-¿Estás solo?- le pregunto y el me mira confundido.

-Si, mi mamá salió a la casa de mi tía- dice y suspiro.

-Freddy...quisiera hablar contigo.

-Yo también, ¿Qué te pasa?- me pregunta y se acerca a mi.

-Y...yo.

-Últimamente...¿Me estás evitando?- hace otra pregunta y me pongo más nervioso.

-N...no, es que...- se acerca más a mi.

-Es que...¿Qué?

-Perdón- digo y arquea la ceja, me acerco aún más y lo beso, el no me detiene, al principio no reacciona pero después me sigue, rodeo su cuello con mis brazos y el agarra mi cintura. Cuando ya no tenemos aire nos separamos y nos miramos- Perdón- vuelvo a decir y el ríe mientras niega la cabeza.

-¿Por qué me pides perdón? No tienes idea de las ganas que tenía de besarte- confiesa y volvemos a juntar nuestras bocas.

•••

//Narra Alan//

Estoy sentado sobre mi sofá mientras veo una película, del título no me fijé, solo sé que Netflix me la recomendó.
Escucho sonar mi celular y volteo a verlo

-Chinitos Fred-

Besé a Bryan
7:34 p.m.

Leo el mensaje y me quedo confundido así que lo vuelo a leer.
"Besé a Bryan"
Ay... Ya decía que el lado homosexual de Freddy no era falso, apago mi celular después de mandarle un mensaje a Freddy donde le digo que me tiene que contar, me vuelvo a acomodar, suspiro y le pongo play a la película.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holuuu
Hoy me dedicaré a ver memes ;)

No te olvides de votar puchandole a la estrellita y comentar tu parte favorita ♥

¡Hasta el próximo capítulo!

J&A (2° Temporada De La Amiga De Yaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora