-Melanie-
Al fin tocó el timbre que indicaba que todas las clases se habían acabado, ya nos íbamos a casa así que cogí mi chaqueta, la mochila y el bolso de Jenny... que ganas tenía de verla.
Ya me estaba aproximando a la salida del instituto, una vez fuera de él, el corazón se me paró al ver que en el coche de Jenny a escasos metros de mí estaban ella y la profesora de ciencias muy cerca, demasiado pegadas ya que entre sus bocas apenas existía un centímetro. Enfurecida por la escena le tiré el bolso bruscamente y sin ni si quiera esperar a mis amigos me fui corriendo por la acera sin mirar atrás, aguantando las lágrimas y la rabia contenida por ello.
Cansada de correr me senté hasta donde llegué, en las escaleras de un pabellón. Mirando al suelo con las manos en el rostro, comenzaron a encharcarse mis ojos, definitivamente no entendía a Jenny, esa mujer me volvía completamente loca no sé si para bien o para mal, solo sabía que me hacía perder la cabeza y por supuesto, no soportaba verla tan cerca de alguien que no era yo.
Un coche suspendió mis pensamientos, hoy no era mi día,todo el mundo se había puesto de acuerdo para fastidiármelo. El coche no dejaba de sonar, alguien no se rendía en soltar el claxon.
Cansada de la vocina levanté la mirada del suelo y vi que la persona del coche era Jenny, no me dejaba sola ni diez minutos. Seguí sin articular palabra ya que si lo hacía iba a llorar de nuevo, pero creo que fue lo peor ya que mi ex abrió la puerta del coche para luego cruzar la carretera y quedarse frente a mí.-Gracias por irte -dijo irónica rodando los ojos hacia arriba.
-De nada -contesté seca.
-¿Por qué te has ido? -me preguntó como si no hubiera pasado nada.
-Yo creo que Elisa y tú podéis deducir juntas el por qué -le dije sin mirarla.
-No seas idiota, somos compañeras y amigas -afirmó con una sonrisa.
-Tan amigas que si no llego a aparecer os besáis -repliqué molesta.
-Lo dice la más indicada, quien se besa con su novio delante de mí -respondió esta vez molesta ella.
-¿Algún problema? -la miré con cara de tranquilidad.
-La verdad que sí -me dijo muy convencida.
-¿Ah si?, ¿cuál? -le cuestioné extrañada.
-Que estás con él y no conmigo -soltó de repente dejándome impresionada.Sinceramente me quedé sin habla, a lo que ella respondió con una risilla muy dulce.
-Idiota no te rías -le insulté vergonzosa.
Después de mi insulto, no volvió a decirme nada, comenzó a acercarse lentamente a mí y yo ligeramente cerré los ojos, pero solo me dio un beso en la mejilla.
-¿Qué haces cerrando los ojos preciosa?, ¿dónde esperabas el beso? -me dijo burlona.
Me hice la enfadada, algo que ella no iba a permitir de nuevo.
-Te amo -me confesó en el oído susurrando muy bajito.
-Voy a dejar a mi novio esta tarde -le confesé directamente.
-¿Por qué? -preguntó a la vez que se le escapaba una sonrisa.
-Porque desde que te fuiste, ni un día he conseguido olvidarte -le respondí tímida.Siento haber tardado chic@s,he estado bastante ocupada. Hasta el siguente capítulo🤗❤️
_María_
ESTÁS LEYENDO
No volveré a dejarla ir
RomanceProfesora y alumna vuelven a reencontrarse de nuevo tras hace un tiempo vivir juntas una historia de amor que acabó en dolor. ¿Cómo reaccionarán al verse otra vez después de todo lo que pasaron? 🙊❤️ 💖[Historia Terminada]💖