*Adam*
Despues de La Guerra por la Electricidad , nuestro pequeño pueblo , Greenwood , quedo sin electricidad , solo algunos paises , estados , ciudades tienen electricidad , todo ya esta en paz , pero nosotros debemos conseguir leña para las noches , comida , animales y algun medio de transporte , ya que la guerra acabo con gran parte de mi pais , soy unos de los treinta leñadores de Greenwood , por suerte Greenwood cuenta con una gran cantidad de arboles , como todos los dias , lleve a mis hijos a la escuela , Jason de diez años y a Kiara de ocho , mi esposa fue a comprar algo para la comida y cena , yo fui a trabajar , pero paso algo , toda las herramientas habian desaparecido , asi que tuve que ir con el Presidente a hablar sobre ello , cuando llegue note que salian personas con un mal humor , entre por la puerta principal y pedi hablar con el presidente , su secretaria, Vanessa ,mirando a unos papeles que tenia en su escritorio dijo -¿Puede venir mas tarde? , Josh esta muy ocupado ahora- a lo que le respondi -Claro...- sali de la oficina y note que empezaron a llegar mas personas , como no tenia con que trabajar , solo me fui a casa , despues a traer a mis hijos los cuales me contaron que algunas bancas de su escuela desaparecieron , cuando mi esposa llego , con unos cuantos frutos me conto que las personas encargadas de recolectar la fruta y ordenarla , discutian por que piensan que alguien robo algunos frutos y tardo mucho por ello , despues de unas horas logre ver que las personas salian de la presidencia y regresaban a su casa , asi que aproveche para poder ir a hablar con Josh.
En cuanto llegue , Vanessa ya no estaba , asi que entre directo a la oficina de Josh
-Adam, ¿Que pasa?- Dijo Josh con un rostro de cansancio , despeinado y con muchos nervios
-Queria venir a hablarte sobre un problema- respondi mirandolo de arriba a abajo , no podia evitar observar lo cansado que estaba.
-¿Ahora que se perdio?- Me respondio mientras cerro sus ojos
-¿Como sabes que se perdieron cosas?- Le dije mientras el abria la puerta de su oficina
-Pasa, pofavor , veras todos los residentes han estado perdiendo algo en estos ultimos dias , supongo que tu igual , sientate ,¿Quieres una copa?- Dijo mientras se sentaba en su silla y sacaba un licor y copas
-Si , gracias , veraz , se han "perdido" herramientas para trabajar-le dije mientras me sentaba en uno de sus sillones
-Si "perdido"- Me dijo con sarcasmo -¿Enserio no crees que alguien se este robando las cosas?- me dijo mientras servia el licor en las copas.
-No , no lo se , ¿Para que alguien querria nuestras cosas?- le dije mientras tomaba la copa.
-Para comerciarlas con otros pueblos-
En eso , entro el psicologo , el jefe de policia y el doctor del pueblo , -Hola Caballeros- Dijo Walter , el psiquiatra , un tipo de veintinueve tal vez veintiocho años , con lentes , delgado, cabello marron y peinado de "Benito Juarez" en la escuela siempre el mas estudioso , siempre se viste con trajes, no tiene esposa ni hijos.
-Josh , tenemos una idea para saber si alguien roba las cosas o no- Dijo Martin, el jefe de policia , el unico policia que por lo visto esta en forma , siempre amigable , con cabello castaño, un peinado un poco juvenil , de unos veintitres años , es el mas joven de los que estabamos reunidos en la oficina , casado , y sin hijos.
-¿En que han pensado?- Dijo Josh mientras se paraba de su asiento
-Cuando oscuresca nos reuniremos aqui , Martin traera armas , vigilaremos las calles y si vemos algo sospechoso llamamos a los demas- Dijo James , el doctor , un tipo de cabello negro , de treinta años al igual que yo , casado , con una hija , una persona amigable , nos conocemos desde chicos , una persona en que confiar.
Como dijo James , todos nos reunimos en la oficina con armas mientras que les deciamos a todos que entraran a dormir , cuando llego la noche , todos decidimos salir , vigilabamos las calles y nada , dominaba el silencio , miraba el cielo y era hermoso ver tantas estrellas brillar , aveces con tantas cosas en la mente , me olvido de apreciar momentos hermosos como este , parason horas y nada , decidimos reunirno de nuevo en la oficina , lastimablemente , empezo a llover , cuando sali para ver como estaba todo cayo un rayo , que ilumino el cielo , con el cual pude ver una sombra en la zotea de una casa , llame rapido a los demas , tomamos las armas y fuimos a buscarlo , no lo vehiamos por la oscuridad y la lluvia , para nuestra suerte empezaron a caer rayos mas seguidos por lo cual lo podiamos ver , resbalo y cayo , nos asercamos corriendo , cuando estabamos a unos tres metros de el aproximadamente , Martin , le apunto con el arma y le dijo que se pusiera de pie y alzara las manos , en eso , se ilumino el cielo , y senti un horrible terror al ver que era algo horroroso , un tipo de persona , delgada , muy muy delgada , con un tono de piel color gris , calvo , con unos pocos cabellos en la cabeza , ojos amarillentos , unos largos dedos del tamaño de una regla , con unas uñas largas y feas , hiba desnudo y podiamos notar que le faltaba comida por todo el esqueleto que se le notaba , se puso de pie , y media aproximadamente dos metros metros.
En cuanto se puso de pie pude notar que todos estabamos muy asustados , el animal o lo que fuera esa cosa , empezo a chillar , tan agudo que nos tapamos los oidos , se pudo en cuatro patas como una araña , y pude notar que tenia una cola larga y calva , en eso corrimos lo mas rapido que pudimos , pero esa cosa empezo a correr tras de nosotros , corria muy rapido , nos alcanzo muy muy rapido , pero solo brinco a una casa y se dirigio al bosque , los cuatro muy espantados solo nos dirigimos a la oficina , mojados , con mucho miedo.
-Hay que analizar lo de esta noche , y salir a la siguiente- Dijo Walter , limpiando sus gafas,
todos los miramos con una cara de cansancio y asustada.
-Quiero que todos escriban algo sobre esta noche , quiero saber si no quedaron traumados sobre lo de esta noche, porcierto no le digan nada a nadie hasta saber que fue eso exactamente.- Dijo Walter mientras salia de la habitacion.
Todos sin decir nada nos despedimos y nos fuimos a dormir , no sabia ni que pensar , recordaba sus dientes , es como si todos sus dientes fueran colmillos, no sabia si contarselo a mi esposa o no , despues de esa noche , no sabia ni que pensar.
ESTÁS LEYENDO
Greenwood: 30 Dias
AdventureDespues de una guerra de 10 años , muchas ciudades se convirtieron en pueblos , que quedaron sin electricidad , uno de eso pueblos es Greenwood , un pueblo comun y corriente (para ese entonces), pero estan empezando a ocurrir eventos extraños que em...