Kim Seok Jin
"Réquiem ætérnam dona ei Kim Seok Jin, Dómine, et lux perpétua lúceat ei Kim Seok Jin."
[Concédele Kim Seok Jin, Señor, el descanso eterno, Y que le alumbre la luz eterna.]
Las voces de varias personas hacen que abra los ojos teniendo que ver de nuevo la oscuridad al mismo tiempo que incesante dolor de bajo de mi cuerpo, en cuanto las memorias pasan en mi cabeza mis manos se estiran tocando la madera del ataúd.
-A-Ayuda... -Trato de golpear incluso tratar de abrirlo pero lo único que puedo escuchar aquellos rezos que no paran.
Mis manos bajan inconscientemente por el gran dolor y cansancio de mi cuerpo, escuchando el ataúd emitir un Click escuchando como aquella puerta se abre, teniendo que observar un gran techo con pinturas medievales.
"Domine, accipere in hac Kim Seok Jin a d inferos."
[Señor, Recibe en este infierno a Kim Seok Jin]
Mi cuerpo dolorosamente se reincorpora con el sonido de mis huesos tronar, teniendo que mirar alrededor, mi cuerpo tiembla al tener que ver las paredes alrededor llenas de sangre de una parecida catedral, los bancos que están afilados hay personas adultas, mujeres incluso niños muertos, mi recorrido termina a las cuatro personas encapuchadas con una capa negra cada uno cubriendo su rostro.
El hombre de capucha negra con alta estatura termina de rezar retirándose de la catedral, al hacerlo uno de los otros tres baja su capucha mi cuerpo tiemblan en cuando la mirada se cruzan con aquellos ojos púrpuras.
-¡Despertó!
Celebra el nombrado Jimin dando aplausos y brinquitos emocionado.
-Cierra la boca... -Gruñe el chico de ojos púrpura.
En cuanto él da un paso siento mi cuerpo empezar a temblar, él me toma sintiendo mi cuerpo un poco arder por los moretones hasta que siento que me lleva entre sus brazos.
-Wah. -Menciona el chico de cabellera rubia mirándome con una sonrisa.- Parece que pedidos de carne que envié a mi nombre han brindado sus frutos... Aunque no parece estar tan lleno.
Él acercó sus manos hacia a mí pero en cuanto siento que toca me aferro en el cuerpo del moreno esperando a que no me lastime como lo hizo al contrario. Pero al no sentir nada mi vista va hacia el chico rubio que mira con rabia al moreno que sostiene su muñeca escuchándola incluso crujir.
-Te asesinare si decides tocarlo, Taehyung... -Escucho al pelinegro gruñir soltando su mano.
-¿Asesinarme?... Ya estoy muerto. –Suelta un bostezo palmeando su boca, de repente su vista se desvía hacia el chico que se asoma en la entrada.- ¿Qué haces ahí Jungkook?
Miro al chico de cabello marrón salir de su escondite encogido de hombros mientras viste un traje de tono oscuro, él se acerca hacia el chico de rubio abrazándolo del cuello.
-Tengo hambre... -Lo escucho gruñir.
-Debes dejar kookie sea una perra consentida, Taehyung. –Menciona el peli plateado mientras toma asiento en uno de los bancos tirando el cuerpo de una de las mujeres que están sentados.- A este paso dejaras tu empresa en bancarrota.
Miro a tal Taehyung susurrarle algo al chico en cuanto se aleja del parecer asentir emocionado, mirando cómo va corriendo hacia uno de los bancos tomar el cuerpo de uno de los hombros empezándolo a despojar de su ropa para morder su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfiction¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...