Me levanto adolorida de mi cama,Lo primero que hago es tocar mi barriga para ver si el bebé esta bien......Al parecer ha soportado lo de ayer.
Michael me ha pegado muy fuerte cuando le he dicho lo del embarazo,Hace unas semanas me he enterado de esta criatura que esta dentro de mi.He tratado de ocultarla para protegerla....No soy buena protegiendo a las personas,Ayer me la pase todo el dia llorando en el rincon de mi habitacion...
Me llamo Casandra Warson tengo 19 años y estoy embarazada de unas semanas,de Michael Cleaton,No entiendo como..todo me pasa a mi.Aveces tengo miedo de salir a la calle y que miren mi estomago,¡Soy muy joven para estar embarazada! y nisiquiera me ha tocado.
Abre la puerta despacio y me mira,Tengo un pillama blanco que llega hasta el suelo,maquillaje corrido en mi cara por todo lo que he llorado y mi pelo morocho alborotado de tanto que me lo he estado comiendo por los nervios.
-Dios,¡Estas echa un desastre!.-Dice enojado
Puedo notar en sus ojos grises y penetrantes que quiere que me large de su casa.....
Lo miro tristemente dejando que me controle,Pero solamente me manda a la cocina para prepararle el desayuno,Dice que eso hacen las "Madres" cuando se levantan....No lo entiendo.
¡Mi novio me controla!,¡mi novio me controla! Repito en mi mente,Saco de la alacena las cosas para preparar el desayuno,solamente le preparare unos Waffles con algo de miel,Termino y se lo dejo en la mesa.
Viene y se sienta en la mesa sin decir ni una sola palabra y empiesa a desayunar,Termina de desayunar y se pone una chaqueta.
-¿Adonde vas?.-Le pregunto.-¿Te importa?.-Dice
-Ire a robar algo de ropa de bebé,¿Piensas que gastare en ese bebé asqueroso que arruinara mi vida?.-Dice señalando mi panza con odio.
Lo miro tristemente y una lagrima se desliza por mi mejilla,Me la quito rapidamente para que no me diga nada.
-p........-Llego a decir hasta que me interrumpe
-y tu vendras conmigo.-Dice enojado.
Sin decir nada voy a ponerme el abrigo y me fui afuera.
-Metete al auto.-Me ordena
Acelera rapidamente y furioso,¿Esta pensando en el bebé?.....¡Bingo!,claro que si lo noto en su mirada.....Antes no era asi era mas.....Deacuerdo el antes no era tan bueno en el amor.
Cuando mis padres han muerto no ha ido al funeral por que dijo que le dolian las piernas y cuando he vuelto a la casa estaba con cuatro amigos y casi doce latas de cerveza y otras de alcohol,¿Que carajo vi en ese tipo?.No hay tiempo de quejas,Ira a robar!!!!
De lo tan rapido que va me empieso a preocupar y a marear.
Intento ponerme el cinturon de seguridad pero me lo quita rapidamente de las manos..
-Nooo!!.-Dice enfadado
Realmente me estaba mareando.
-Por favor ve un poco mas lento.-Digo rogandole que vaya despacio
-Cierra la boca!!!.-Dice enojado
En ese momento me doy cuenta de que me miro ami y no a la carretera,Me asusto por que viene un auto enfrente nuestro y digo.
-Cuidadooooooooooooooooooooooooo!!!!.-Grito desesperada
y el auto choca con el otro auto dejandome completamente inconciente......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas!!! Esta es mi nueva novela,En primer lugar quiero mandarles saludos a todos y que ojala les guste esta novela y tranquilos....que pues pronto a casandra le pasaran cosas buenas :)
ESTÁS LEYENDO
¡Yo necesito de tu amor para ser feliz!
RomanceCasandra Warson una chica de 19 años sufre por estar embarazada de un joven que no la quiere y tampoco quiere al bebé,Tras un incidente de choque pierde a su bebé y la trasladan a el hospital Wordenld donde allí se encontrara con un joven que cambi...