Rouge: Este plan es a prueba de errores pero.... Si falla no te preocupes, ya pensaré en algo más...
Amy: N-No digas eso... este plan es perfecto, si llegara a fallar... Estaría tan decepcionada que probablemente me casaría con el primer imbécil que se cruzara en mi camino solo para darle celos a Sonic...
Rouge: ¿En serio?.. A mi no me emociona en absoluto la idea del matrimonio pero... Tal vez me casaría con alguien que fuera asquerosamente rico... como un rey o un príncipe... ¡Tendría el mundo a mis pies!.. Eso sería sensacional... je-je...
Silver: Hola chicas... (sentado en una roca)
Amy: Hola Silver... Rouge y yo descubrimos algo fabuloso, ven te contaré...
*Unos minutos después...
Silver: Ya veo, eso es bueno... supongo... (triste)
Rouge: ¿Por qué la cara larga, al fin te cansaste de perseguir a Mephiles?
Silver: Ni que lo digas... estoy harto de soportar humillaciones de ese cretino... (molesto)
Amy: El amor no correspondido apesta... ¿cierto?.. (acariciando su copete)
Rouge: Debemos irnos, hay que avisarle a los demás... ¿vienes Sil?
Silver: No gracias, prefiero estar lo más lejos posible de ese cabeza de piedra... Además entre todos ellos pueden hacerse cargo... No me necesitan para nada...
Amy: ¿Sabes algo?.. Creo que tú y yo sufrimos del mismo mal de amores...
Silver: S-Si, eso creo...
Amy: También estoy harta y planeo hacer mi último intento por conquistar a Sonic pero necesitaré un plan emocional de apoyo... Si en verdad ya no quieres estar cerca de Mephiles y yo fallo en conquistar a Sonic... ¿Te gustaría salir conmigo?..
Silver: Eh... y-yo... (sorprendido)
Amy: No me contestes ahora... solo piénsalo... (haciéndole un guiño)
Rouge: Eso fue inesperado... (mirándola)
Amy: Lo sé... te dije que si el plan fallaba me casaría con el primer idiota que viera... Pues bien, ya tengo a uno esperándome... (sonriendo satisfecha)
Rouge: Como digas... (molesta)
*En el jardín
Sonic: ¿Qué tal chicas?... Tails, Knuckles y yo ya planeamos diferentes estrategias para que pueda vencer a Bowser.... Mephiles está cuidando a Shadow porque creemos que él necesita descansar un poco más, todavía está algo débil... (preocupado)
Rouge: Amy... ¿podrías decirles lo que averiguamos?.. Necesito hablar con Shadow por un instante...
Tails: Ven Knuckles... (tomándolo del brazo)
Amy: Hola Sonic... debo decirte algo... (tratando de abrazarlo)
Sonic: Q-Que casualidad... yo también necesito hablar contigo... (haciéndose a un lado)
Amy: Ji-ji-ji... dime... (sonriéndole)
Sonic: L-Las damas primero... (comenzando a sudar)
Amy: Veo que estás nervioso... ¿algún motivo en especial?.. ji-ji... (pegándose a él)
Sonic: T-Tal vez... (dando un paso hacia atrás) Hay algo que he querido decirte desde hace tiempo y la verdad no sé cómo empezar...
Amy: ¿En serio?.. (sonriendo complacida)
Rouge: ¡Ya regresé!.. ¿Le diste las buenas noticias a Sonic?..
Sonic: ¿De que hablas?..
Rouge: Ven, te cuento... (jalándolo del brazo)
Amy: *Mente* Grrrr... Esa parlanchina entrometida... (mirándolos molesta)
Sonic: ¡Eso es genial!.. Les comunicaré eso a todos y nos alistaremos para enfrentar a ese enorme tramposo... Por favor no le digan a Shadow, el sigue delicado y no quiero que se exponga innecesariamente...
Rouge: Upsss... digo... c-cuenta con eso... Vámonos Amy, hay trabajo que hacer... (saliendo de prisa, jalándola)
Amy: Si que eres inoportuna... Sonic iba a decirme algo importante justo cuando nos interrumpiste...
Rouge: No te preocupes... En cuanto el azulito vea que gracias a ti se abrió el portal para regresar a casa, lo más probable es que él esté tan feliz que quizá quiera hacerte un hijo en ese mismo instante... (burlona)
Amy: ¿T-Tú crees eso?.. (emocionada)
Rouge: No... pero... se vale soñar... ja-ja...
Amy: Eres una idiota... (tomando otro camino, enfadada)
Rouge: Bah, ni aguantas nada... Aaaach... olvide darle al plateadito el encargo que le enviaron... Que buena suerte, sigue donde lo dejamos la rosadita y yo... (sacando algo de su escote)
Silver: Hola de nuevo Rouge... ¿Amy está por aquí? Ya pensé en su propuesta y tengo lista mi respuesta...
Rouge: Lo siento cielo, ella no está aquí... Creo que se enfadó conmigo...
Silver: Bueno... supongo que puedo esperar...
Rouge: Por cierto, antes de caer accidentalmente aquí... Amy me hizo acompañarla al centro comercial para comprarle un nuevo videojuego a Sonic y extrañamente un par de vendedoras nos abordaron para contarnos algunos tips para ganar este juego y una de ellas me encargó darte algo... (dándole una varita)
Silver: ¿Y esto?.. (tomándola)
Rouge: No lo sé... ella solo dijo que era un bono extra y que solo Rosalina sabría hacer buen uso de ella y como tú eres Rosalina.... pues...
Silver: E-Espera... yo no... (confundido)
Rouge: Tú solo has tu parte y los demás haremos la nuestra... Tengo que irme, hay un gran tesoro esperándome... ¡suerte!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow) *Terminada*
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Sonic, Shadow y sus amigos salieran de Mobius y entraran por accidente al mundo de los videojuegos de Mario Bros, tomando sus lugares en la clásica aventura de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser mientras So...