Llevó 2 meses con Derek , pero nadie lo sabé porqué el no quiere , no estoy seguro de si debo seguir con el por que estoy cansado de tener que ocultar mi relación al mundo.
Estoy sentado en mi cama y...
Un mensaje nuevo de DEREK💎.
A LAS 8:00 EN MI CASA💙
leo el mensaje el corazón azul que demuestra lo frio que puede llegar a ser aveces , frio como el hielo , pero bueno al menos me puso un corazón supongo que el es así.
De acuerdo❤
Y yo siempre dejo el corazon rojo en el que demuestro mi amor hacía el.
Me amara enserio o solo juega con migo , por que siempre que estamos con la manada el esta con Braeden , el me dice que es porqué solo son amigos , pero por la forma en que Braeden lo mira no es la de un amigo.
Así que hoy no se que voy a hacer si seguir ocultandome con el o terminar.
Pero hoy había entrenamiento con la manada así que me levanto porqué ahora tengo clases es demasiado temprano son las 7:00 y las clases empiezan a las 8:00 no me voy a quedar una hora esperando , así que aprovecho y me doy una ducha y bajo
Al bajar veo a mi padre preparando el desayuno.
Jhon-ohh hola hijo no esperaba que te levantaras pensé que te tenia que ir a despertar.
Stiles-si , es raro , pero decidí levantarme temprano.
Jhon-que bien , te dejo el desayuno que me tengo que ir a trabajar.
Stiles- gracias, adios.
Jhon-adios.Le dió un beso en la frente y sin más se fue.
Termine de desayunar agarre mis cosas y me fui.
Al llegar al Instituto me escuentro con la manada y los salude.
Las clases pasaron volando y hoy teniamos entrenamiento así que fui al campo y empezó la práctica.
Había un chico nuevo y era bastante lindo y esntonces me toco enfrentarme a el y me tiro de una
Me dio la mano se sacó el casco.
×××-perdón ¿ te encuentras bien?.
Stiles- si , si , gracias
Y se escucha el silbato del entrenadorEn-termino la practica.
Todos nos fuimos a los vestidores decidí darme una ducha y al salir me cambie ,me termine de cambiar y estaba solo , o eso crei hasta que escuche que una voz me llamaba.
×××- Stiles.
Stiles- ohh hola.
Era el mismo chico que antes.
×××- no me presente bien empezemos de de nuevo... Hola me llamos Ian.
Me dijo era hermosotenia su cabello rubio y sus ojos verdesStiles- creo que ya sabes me nombre.
Ian- ehmm si , te queria preguntar algo.
Stiles-si dime
Ian-¿te gustaria ir... a... tomar un helado... por lo de hoy?
Stiles lo penso si Derek se enterara me mataría , pero... nunca dijo que era una cita.
Stiles- de acuerdo ¿ahora?- si.
Stiles- bueno vamosFuimos a una heladeria cerca, nos la pasamos riendo hasta que me tenía que ir por que tenia entrenamiento con la manada.
Me despedi de el me dijo que seria bueno pasar otro dia así y antes de irse en su monto estampó sus labios contra los mios en un beso casto.Me toque los labios me quede así hasta qué me tenia que ir era hora del entrenamiento
Llegué y empezamos a entenar hasta que todos se fueron y me quede con Derek, al darme la vuelta estaba el con los ojos rojo me agarró del brazo y me llevó a dentro.
Derek-¿con quién te besaste?
Mis ojos se abrieron a mas no poder.
Stiles'¿ qu..e que?
Derek-no te hagas el estupido , tener el olor de alguien más , yo ¿ que te hice?
Al oír eso no pude más y explote
Stiles- ¡¡¡que ¿ que me hiciste? Ahh no se , solo ocultaste nuestra relación al mundo , te juntas con Braeden , me alejas , me hablas como si no te importará !!!...y siendo sincero no se si te importo , siento que no me amas y no se si alguna vez lo hiciste...
Dije con las lagrimas saliendo y viendo a Derek que estaba igual.
... y para tu información yo no lo bese.
No , no puedo más con esto Derek, no puedo ocultar lo que siento y si a vos te da miedo de que el mundo lo sepa de acuerdo , te voy a sacar ése peso de encima , terminamos.Y salí corriendo , me subí a mi Jeep y empeze a manejar hasta que veo que Derek se me para enfrente paro el jeep rápido y el pide que le habrá gritando desesperado le habro la puerta y el me abraza.
Derek-perdón, no te vallas porfavor , no puedo perderte , te amo , te amo y nunca te engañe , no... no podria por qué no solo te ama mi parte humana porqué eres mi compañero y mi lobo rasguña al alejarme , cadavez que te vas me duele.
Quede atónito por las palabras y no hice otra cosa que besarlo y mientras lo besaba empezó a lloverDerek-¿eso es un si?
Y yo sacudi la cabeza.
Derek-mañana se lo diré a la manada.
Stiles-De acuerdo.Derek-ahora dame el nombre del hombre que te besó, que le parto la cara.
Y dejo salir un gruñido
Stiles-calma no va a volver a pasar.
Y lo besó.6 AÑOS MAS TARDE...
Derek me había invitado a un restaurante , dijo que me vistiera bien por que me tenía una sorpresa.
Ya en el restaurante...
Habíamos empezado a comer el postre y derek se pone de rodillas
Derek-amor llevamos 6 años juntos , te amo , siempre te ame y siempre te amaré , pasamos por muchas cosas malas y buenas pero siempre al lado del otro...
Y saco una cajita la abrio y había un hermoso anillo.
Derek-¿te quieres casar conmigo?.
Mi sonrsisa estaba a más no poder.
Stiles-si Derek , acepto.FIN💎❤💕
ESTÁS LEYENDO
sterek💎
RandomOne-shot no estoy seguro se los que siente derek por mi si el es el indicado si debo Seguir con esto.