Capitulo 16

986 118 10
                                    

Jung Hoseok.

Mi cabeza no deja de sentir fuertes pulsadas, la luz del amanecer siento cegarme a los primeros rayos del sol siendo que apreté los ojos con dolor tratando de reincorporarme sintiendo un fuerte dolor en mi cintura, mi vista baja hacia una de mis manos que se encuentran vendadas con una marca de sangre en la palma de mi mano.

-Buenos días oficial. -Mis ojos se abren fuertemente al escuchar una voz.

Mi vista va hacia el chico que esta con una bandeja de comida en sus manos con cabello castaño y con una sonrisa, mi cabeza trata de recordar que fue lo que sucedió pero al ver como se acerca ese chico y deja un beso en mis labios hace que retroceda asustado ganándome una risita empalagosa del contrario.

-¿Qué?¿Quién eres tú? -Pregunto nervioso mirando como toma asiento en el borde de la cama sin dejar de mirarme con esa sonrisa.

-¿De qué hablas? -Pregunta el acariciando mi cabello para que me tranquilice pero hace que me asuste más por la repentina cercanía.- ¿Ya olvidaste lo que sucedió anoche Hoseok?...

Asiento con la cabeza no recordando nada en mi cabeza, pero luego mi vista se desvía alrededor de mi habitación mirando hecha un desastre botellas de alcohol por todos lados junto ropa esparcida por todos lados, al ver mi uniforme tirado en el suelo bajo mi vista mirando baja de las sabanas estando desnudo suelto un grito pequeño asustado ganándome una risa del contrario.

-¿Qué pasa? No dejas comportarte extraño... -Él toma mi mano llevándola en su mejilla.

-Escucha... No tengo idea, de verdad no tengo ni idea de lo que sucedió... -Le soy sincero ganándome un puchero del contrario.- No sé qué mierda paso o por lo menos quien eres tú...

-¿Cómo que no recuerdas nada? -Lo escucho gruñir conservando ese gesto adorable en sus labios apartando la bandeja de comida a un lado de la cama dejándola sobre mi mesita de noche.

-Lo siento... -Digo con un tono avergonzado a lo que el otro suelta un suspiro.

-Soy Taehyung... -Al responder eso hace que lo mire con más confusión el parece gatear hasta llegar hacia mi causándome nervios de nuevo por esa cercanía.- Tu nuevo superior...

Y es cuando los recuerdos me golpean sintiendo mi cabeza casi arder al recordar el dia de ayer cuando se presentó el nuevo jefe de policías en la ciudad, incluso puedo recordar su rostro, pero los recuerdos no son los suficientes para explicarme lo que sucedió. Paso mi mano a la cara recibiendo otro toque en mis labios por parte del otro mirando cómo pone sus piernas en cada lado para observarme con curiosidad, como si se tratara de un niño pequeño.

-Lo lamento aún no recuerdo cómo es que llegamos hasta esta circunstancias... -Aparto sus manos que rodean mi cuello volviéndolo a su lugar.- Creo que será mejor que.

-U-Uhm... -Escucho al pequeño chico tocar esta vez su pecho con sus manos apretándolas en puño mientras lo miro empezar a soltar suspiro.

-¿Que pasa?... -Pregunto sosteniéndolo de la cintura, pero mi vista se desvía bajo de nosotros mirando como empieza a menear sus caderas rozando mi miembro con el suyo lo miro con una mirada esta vez risueña, mirándolo como se inclina.- Oye espera-

Antes de que pueda reaccionar siento sus labios ser atrapados con los míos sintiendo como esos roses hacer que mis mejillas ardan mientras él me toma de los hombros para tumbarme y hacer caer mi espalda sobre la cama mirando al chico mirándome con un brillo en su mirada.

-No te preocupes, te lo haré recordar Hoseokie... -Él se inclina tomando mis labios de nuevo sintiendo un cierto dulzor en ellos mientras no dejan de moverse, de repente siento mis manos ser levantadas mientras no dejo de estar hechizados por esos ojos azules que tiene el castaño hasta escuchar algo metálico cerrarse en mis muñecas.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora