Got It

34 2 0
                                    


Genero—YAOI (NagumoxMidorikawa NagumoxSusuno HirotoxMidorikawa)

Drama,comedia, romance

Notas—¿Escuchan eso? Es mi alegría que después de 6 perros años al fin saco un fic de Inazuma. El trauma por esta serie me llego al rededor del 2011 entrando al 2012 pero nunca pude sacar nada de ideas y eso que hay muchos personajes y temas que puedes ser explotados. Supongo que hasta ahora se tenia que dar esto. No los hago esperar, mas cositas al final de capitulo.

Disclaimers—Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen; son propiedad de level-5. La música utilizada en el fic pertenece a sus respectivos autores.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando abrió los ojos, eran exactamente las seis de la mañana, le dolía la cabeza y también el cuerpo, no recordaba mucho de lo que había hecho la noche anterior pero gracias a la sed infernal que sentía, sabía que había bebido mucho, pero de verdad mucho.

Una de las facultades de la universidad había organizado una gran fiesta en una casa gigante que había sido rentada, la piscina era enorme y tenía más de 13 habitaciones e infinidad de baños entre otros cuartos. Kazemaru y Shirou; sus dos compañeros de cuarto lo habían convencido de ir a la fiesta, el no tenía ganas de nada y mucho menos con lo que le estaba pasando y sus dos amigos desconocían. El solo quería hundir su miseria en su almohada y no pensar en nada y si era posible desvanecerse en el aire por completo.

No recordaba mucho, solo que bebió y bebió y justo al final de que le dieron algo llamado "La hada verde" una serie de luces brillantes y objetos voladores, bailaban en su cabeza, después de eso todo se puso negro.

Pudo haberlo tomado con calma pero cuando su cerebro escaneo bien el lugar donde estaba recostado en ese momento se dio cuenta de que no conocía esa habitación y que esa cama no era suya. Estaba volteado en dirección al reloj de la mesita de noche, bajo la vista y pudo ver toda su ropa tirada en el suelo, comenzó a ponerse en verdad nervioso. Se retorció en las sabanas y al momento de voltearse encontró una cara que jamás en su vida había visto. Justo enfrente de sus narices a menos de 5 centímetros de distancia tenia a un pelirrojo completamente desconocido para él, dormía plácidamente con su respiración haciendo subir y bajar la sabana que le llegaba a mitad del pecho. Midorikawa quería gritar pero sabía que entrar en pánico en esos minutos no era la idea más inteligente. Respiro hondo, movió su trasero hacia atrás como dando pequeños brincos una y luego dos veces hasta que su cabeza se movió de lugar, el pelirrojo soltó un gemido y se movió un poco. Midoriwaka contuvo la respiración, miro un poco hacia arriba y se dio cuenta de que tenía el brazo de aquel tipo alrededor de su cabeza. Se separo con más cuidado que antes hasta que pudo sacar una pierna, cuando la sintió en la alfombra se levanto de un movimiento rápido dando un traspié y resbalando con una botella de cerveza que estaba en el suelo.

Aterrizo completamente de culo y tuvo que taparse la boca para no soltar un alarido. El sujeto en la cama seguía sin moverse. Con rapidez tomo su ropa y se vistió, calzo sus tenis amarillos y justo cuando se disponía a irse de ahí, alguien intento abrir la puerta.

No puso porque, pero algo le dijo que tenía que esconderse, la habitación tenia baño así que se escondió ahí y cerró la puerta justo antes de que entraran.

—Mierda, hay alguien aquí. Vámonos—Escucho que dijeron desde el otro lado y con un pequeño empujón cerraron la puerta.

Midorikawa se vio en el espejo del lavabo, se veía horriblemente despeinado y pálido, con ojeras debajo de sus ojos negros. Se puso a recordar como hace no más de dos meses era la persona más feliz de la vida, hasta que "ese" otro tipo llego a su vida. Al recordar su cara, no supo si fue el alcohol que aun seguía en su organismo o el hecho de recordarlo que le revolvió el estomago. Su boca comenzó a llenarse de saliva peligrosamente, abrió la tapa de inodoro y soltó todo lo que traía en el estomago, ver su propio vomito de un verde asqueroso hacia que le dieran más ganas de vomitar, cerró los ojos, le bajo a la palanca y respiro hondo. Se mojo la cara y enjuago su boca. Tenía que salir cuanto antes de ahí.

Abrió la puerta con cuidado y se asomo un poco, el tipo en la cama seguía dormido como muerto, no sabía si era el hecho de que era pelirrojo o que se había despertado a su lado, pero tenía unas ganas inhumana de golpearlo ahí mismo. Se trago las ganas abrió la puerta de golpe sin importarle el ruido y salió corriendo de ahí. No sabía ni donde estaba la salida, solo se fue a la derecha, bajo escaleras, luego otra vez la derecha y volvió a bajar escaleras, esa casa era estúpidamente enorme y estaba hecho un asco entre vasos desechables, ropa de procedencia dudosa colgando de las lámparas y lo que pudo jurar no eran globos si no condones inflados.

Al llegar al vestíbulo agudizo la vista para ver si veía a alguno de sus amigos pero no vio a nadie, la casa parecía aparentemente vacía de no ser por algunos cuerpos tirados en las escaleras con una botella de vodka abrazando o alguna chica acostada en los sillones con las piernas abiertas.

Salió corriendo sin siquiera cerrar la puerta principal, aun el cielo estaba algo oscuro y hacia frió, se dirigió a donde veía más luz de las farolas, era una zona residencial y las paradas de taxis estaban lejos. Al llegar a la esquina de la calle un taxi enviado por los dioses paso por ahí, Midorikawa se subió pensando que ya todo había pasado sin siquiera hacerse una idea de lo que se venía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ese pelirrojo peligroso no había dormido bien, su celular no dejo de pitar en toda la noche, lo puso en silencio porque sabía que no lo podía apagar, era un hombre con muchas ocupaciones, así como también sabia quien era el que lo había molestado toda la noche, se puso aun más de malas.
Se levanto con pesadez de la cama tratando de que la persona a su lado no se despertara, puso su dedo índice en el censor y desbloqueo su iphone X

-35 llamas perdidas
-10 mensajes de voz

Miro con gesto de fastidio el celular, borro todas la llamadas, todas eran de la misma persona y sabia lo que seguramente le iba a berrear, no estaba de humor para esas cosas. Al final sabía que no tenía la culpa.

Solo quiso escuchar el último mensaje de voz, para saber qué era lo último que había chillado antes de rendirse

Reproducir: — ¡Tu! Maldito cabron mentiroso...—*Música ruidosa de fondo*— espero que me estés escuchando con atención — ¡Suéltame, Kazemaru!— ya que tú no tienes los cojones de decirme las cosas y no me quieres ver,—*eructo*— te lo voy a decir ahora mismo, malnacido hijo de la gran pu...—*estruendo al fondo*— ¡Ya basta Midorikawa dame ese teléfono!—*algo de vidrio rompiéndose*-¡No, déjame!-*Otra cosa rompiéndose* —¡CARAJO!
Fin del mensaje

Miro el celular con cara crédula y elimino el mensaje, se rasco un poco la nuca y suspiro, sabía que las cosas no serian fáciles.

.

.

.

////////////////////////////////////////////////////

Notas: Listo, ya esta la introducción, corta pero quedo como quería. Yo me reí mucho escribiendo lo ultimo, jajaja porque en parte, esto esta basado en una historia real. PAM PAAM PAAAM. Yo tengo un pequeño estigma con esta serie, son cosas estupidas si ustedes quieren, pero que después de tantos años ya pueda sentirme libre de esa molesta costra porque eso es lo que era UNA COSTRA se siente en verdad bien. Ente fandom junto con el de Hetalia siempre han estado ahí, lo pueden comprobar si le dan un vistaso a las demás historias que tengo. Lo dije hace poco, me estoy tomando esto con seriedad, me gusta mucho escribir y quiero enseñarles a ustedes mis horribles historias, dicción y horrores ortográficos(?) Disculpen mi dislexia, no tengo beta y aun si leo mucho las cosas hay cosas que se me van.
Esta es la primera historia que pude plasmar de Inazuma por lo menos al 80% tengo otra pero esa va a ser una letanía muuuuy larga y me quiero tomar mi tiempo para desglosarla como se debe, por eso saco estos fics que son cortos porque se que me pueden ayudar. Ok ya demasiada chachara innecesaria.

¿Se dieron cuenta que no dije ciertos nombres? Intente darle algo de suspenso, pero me imagino que ya se hicieron a la idea de quien es quien.

Si captaron ciertas referencias en algunas frases, por favor, no lo digan. Me da mucha vergüenza y en mi defensa es un asqueroso gusto culposo *se derrite*

Cualquier comentario o queja es bienvenida.

Nos leemos pronto.

Midori No shounenWhere stories live. Discover now