capítulo 9.

2.6K 192 17
                                    

—Se sintió culpable.— dijo Perrie mientras caminaban por el pasillo.

—Perrie.— reprocho ___— Joel no tiene esos detalles y lo sabes, ¿Podemos dejar tu pesimismo a un lado? Sé feliz por mi.

—Esta bien.— dijo Perrie resignada.

Se escucho la campana de salida.

—Bien, iré a la prueba de latín, te veo pronto.— dijo ____ mientras se despedía de Perrie.

Entro al salón de Mrs Matheus y esta le puso el exámen en la carpeta.

—Tienes 50 minutos _____— asintió y comenzó su prueba.

[...]

—Sabía que no me decepcionaria — Dijo Mrs Matheus.— Puedes retirarte, tiene el mejor promedio de la clase.

—Yes— dije juntando los brazos, la maestra se retiró del aula.

Ella agarro sus cosas, estuvo a punto de salir cuando un compañero la detuvo.

—_____ espera dijo Christopher.

—¡Hey Christopher! — lo saludo.— ¿Qué haces aquí? Las clases terminaron hace una hora.

—Te estaba esperando.— ____ frunció el ceño.

—¿A mí?

—Si.— asintió— necesito que me ayudes.

—¿Ayudarte?—dijo ___— no entiendo.

—_____—agarro su mano.— tú muy bien sabes que estoy enamorado de Perrie.

____ asintió.

—Lo sé y ¿Yo que tengo que ver?

—Solo necesito que le des está carta por mi, ella es tu amiga y pues...de ti si la aceptará, solo quiero que sepa lo que siento, así no me corresponda.— dijo Christopher, a _____ le pareció muy tierno, ella agarro la carta y la guardo en el libro de química.

—Claro Christopher, yo le daré la carta a perrie.— él sonrió.

—Gracias ____— dijo dándole un abrazo.

—De nada, nos vemos.— se despidió.

Afuera de la escuela Joel la esperaba.

—¿Quieres ver una película?— propuso el mientras la dejaba en su casa.

—Me encantaría amor, pero tengo muchísima tarea de biología y tú deberías hacerla también.

—Odio los deberes.— dijo estacionándose frente a su casa.— yo paso.

—Joel yo puedo ayudarte, puedes reprobar.— ambos bajaron del auto.

—Lo pensaré.—ella rió.

—Adiós cariño.—dijo dándole un beso corto en sus labios.

—Te llamaré por la noche.— le aviso él, ella asintió mientras entraba a casa.

Al día siguiente.

Joel y ____ caminaban de la mano por el pasillo, ya era la última hora de clases y ella tenía práctica de porristas ahora.

—¿Entrenarán hoy?— pregunto ____— podríamos ver una película después de la práctica.

—Suena bien.— dijo el besando sus labios.

—De acuerdo, te veo más tarde.—sonrió alejándose.— ¡ay, Joel casi lo olvido! Llevo mi libro de química a mi casillero ¿Si? Lo he olvidado en el laboratorio.— dijo ella mientras se alejaba con las chicas.

Joel fue a dar unas vueltas por el campo, luego regreso por el libro de ____,  divisó en el laboratorio un libro sobre el asiento de ___ sonrió y se acerco a él.

Lo agarro en sus manos pero al levantarlo cayó una carta de él. Joel lo levantó y lo abrió.

Era una carta de amor, mientras Joel la leía la sangre se le subía a la cabeza, se puso rojo de la ira, ¿Cómo alguien puede ser tan cínico y escribir este tipo de declaraciones a su novia?

Pero lastimosamente Christopher no le había puesto, "para Perrie" así que Joel dedujo que era para ____.

¿Desde cuándo lo engañaba? ¡Maldito Christopher! ¡Maldita ____!

La arrugó en sus manos y salió en busca del mal nacido de Christopher, tenía tanta furia, iba a matarlo, iba como alma que se lo llevaba el diablo.

Golpeó fuertemente el área de educación física, todos los muchachos giraron a verlo. Tenía la cara roja y el ceño fruncido, busco con la mirada al maldito de Christopher, lo encontró.

Camino hacia él rápidamente y de un solo golpe en la cara lo derribo al suelo.

—¡Maldito hijo de puta!— grito Joel mientras lo golpeaba. —¿Cómo te atreves a meterte con ____? ¡Ella es mía! —grito muy enojado.— ¡Te voy a matar infeliz!—dijo lanzandose en cima.—¡Hijo de puta!

—¡Hey Joel, mierda lo matarás!—dijo Richard.

—¡Ya basta!—dijo zabdiel sujetándolo del brazo.— ¿Qué te pasa?

—Este hijo de perra se metió con ____—dijo enfurecido.— ¡Maldito puto, me conocerá de verdad! —dijo saliendo de  gimnasio  de hombres dejando a Christopher en un mar de sangre.

Camino, prácticamente corrió hacia el lugar donde las porristas practicaban.

—¡¿____ donde esta?!—pregunto Joel súper enojado.

—¿Qué te pasa?— pregunto Perrie.

—¡Qué te importa, dime dónde está!

—Su mamá vino por ella hace media hora.— dijo perrie.— se fue con ella.— emitió asustada por el rostro de Joel.

Este se dio media vuelta y en un dos por tres ya estaba en su auto, manejando como un loco, rumbo a casa de _____.

25 votos y 10 comentarios y sigo.

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora