Me desperté con un gran dolor de cabeza, apenas me podía levantar, mire a mi alrededor pero no podía ver nada ya que estaba muy oscuro, gatee por el suelo y me choque con algo peludo haciendo que se aleje y lo perdiera de vista. Cuando mis ojos ya se acostumbraron a la oscuridad pude ver que estaba en una caja, y que la cosa peluda con la que me había chocado era Ralsei. El parecía un poco asustado así que me acerque a el y lo abrazé.
- k-kris, eres tu? - dijo con un tono preocupado.
- si, soy yo, tranquilo.-
El se calmo un poco y empezó a examinar el lugar con mucho detenimiento. Dijo que parecía que estábamos en una caja de madera, Ralsei se agacho para tratar de buscar una forma de salir y yo camine en circulos ya que no tenía idea de que hacer, de repente tropece con un pedazo de madera cayendo encima de el, nos miramos sonrojados y nos separamos rápidamente. Nos quedamos mirando unos cuantos minutos, ambos estábamos sonrojados, me acerque a el y su cara se puso todavía mas roja, un impulso hizo que me acercara a sus labios y le de un beso. El se separo y enseguida empezó a lamer mi cuello, yo puse mis manos debajo de su túnica y se la empecé a quitar, el dejo de lamerme y me bajo rápidamente los pantalones acercándose a mi miembro, bajo mi ropa interior y lo empezó a chupar mientras yo daba unos pequeños gemidos, el lo empezó a chupar mas fuerte hasta que me corri en su boca, el se separo y me miro muy sonrojado.
- ahora es mi turno de divertirme.- dije mientras bajaba su ropa interior.
Lo puse en cuatro y procedí a meter mi miembro por su ano y el empezó a dar unos pequeños gemidos, mientras yo lo metía el empezó a gemir mas fuerte hasta que sus gemidos casi parecían gritos.
- co-correte en mi ano kris.- dijo resistiéndose de gemir.
Yo acepte su petición y mi miembro empezó a lanzar semen dentro de el, tanto que el también se corrio en el suelo, entonces en ese momento la caja se empezó a abrir y se escucharon voces de afuera.
- vez Susie? Te dije que esta trampa los iba a hacer gritar de miedo.-
Entonces la caja se abrió completamente y pudimos ver a Lancer y a Susie parados en frente de nosotros. Apenas Susie nos vio su cara se puso roja y le tapo los ojos a Lancer.
- hey! Quien apago la luz.- exclamo el algo molesto.
- wow chicos, nunca pense que ustedes... ya saben.- dijo Susie un poco avergonzada. - Nosotros nos iremos, ustedes sigan con lo suyo.- dijo mientras cargaba a Lancer y se alejaba.
Nos vestimos rápidamente y nos levantamos, Ralsei me dio un beso mientras me tomaba de la mano y caminamos hacía donde se encontraban ellos.
Pd: ahora que termine el fanfic me arrepiento, no se en que estaba pensando, si alguien lee esto mateme pls
ESTÁS LEYENDO
Encerrados / kris x ralsei (yaoi) +18 / Oneshot
Romanceeste es mi primer fanfic UwU, espero que les guste y sino no sean muy dur@s conmigo pls -w- yaoi yaoi yaoi yaoi >:3 aunque no lo parezca este fanfic va a ser serio -w-