-Lou necesitamos hablar- dijo el chico moreno que estaba en frente de ella - Diego ¿que pasa? me estas asustando - dijo ella - Lou... - dijo el chico, - tenemos que terminar, la verdad es que ya no eres la misma de antes ya no siento esa emoción cuando estoy contigo te tomas esto muy enserio te pones celosa sin razón no confías en mi y no me gusta que nuestra relación este tomando este rumbo - Lou se quedo pasmada ¿que no le gustaban las relaciones así? pero si había sido el quien se lo había ganado, desde hacia mucho tiempo Lou quería terminar con la relación por que sabia que ya estaba tomando un mal rumbo y sin embargo el había sido el que le había rogado que se quedara con el aun en su situación, Diego era un chico especial era un poco mas chaparro que Lou pero eso lo compensaba con su carisma y personalidad era moreno delgado y tenia unos ojos que fascinaban a cualquiera y su sonrisa su sonrisa era tan encantadora como el mismo pero esto no había quitado que le habían roto el corazón a Lou y lo peor era que no era la primera vez.
Lou era así lograba confiar ciegamente en la gente y terminaban traicionándola, siempre, pero aun así, aunque le hicieran la cosa mas fea del mundo terminaba perdonando a los demás y a caer en la misma trampa, Diego le había prometido que jamas la lastimaría, patético todos lo terminan haciendo pero ya no mas ya no sería la misma chica ingenua de antes; se haría como todas sus demás amigas, vería siempre por si misma y le valdría todo sería como cualquier otra adolescente común y corriente.
Hola antes que nada me gustaría que me dieran una oportunidad soy nueva en esto así que pues me gustaría que no me juzgarán tan duro tengo muy buenas ideas para está nueva novela, créanme no las decepcionare C:
Lamento que sea tan corto pero es por que apenas es la introducción espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Sex, Drugs, Love and Rock and Roll
RomansaLou es una chica normal, que sueña con encontrar al amor de su vida como cualquier otra persona... pero mientras eso pasa decide desviarse un poco de su camino y divertirse un rato, lo que no sabe es que tal vez en medio del entorno en donde se encu...