~ A la mañana Siguiente ~
Narra Luna ~
Me había levantado, ya que tenía que irme a mis entrenamientos y tenia que decirle, mi decisión. Estaba decidida,de mi decisión :v no hay marcha atrás... Me puse la playera, y me fui para el bosque.
En el bosque~Luna: Oh... Jack, que sucede?
L. Jack:Necesitamos hablar...
Luna:Hablar de que?
L. Jack:Mira, se que es tu decisión pero... No me quiero separar, de ti entiende eso, por favor...
Luna:Jack... Ya lo he dicho, esta es mi decisión y no hay marcha atrás! Será lo mejor para ti, y para todos... Es mi sueño, solo... Por amor... No... Creo tener marcha atrás...
L. Jack:Entonces tu sueño, es lo primero y yo soy después?
Luna:No es que... Ese es mi sueño, desde pequeña! Yo no me refería, a eso!
L. Jack:Mira Luna, así déjalo no se por que, me enamore de ti...
Luna:Yo no tengo la maldita culpa! Que te fijaras en mi okey?! Ese fuiste tú!
L. Jack:Si tienes Razón, debí de enamorarme de Jill...
Luna:Si quieres, puedes irte con esa payasa!! Por que yo, ya no seré tu maldita marioneta, que quiere que haga todo por ti! Además Jill, estará muy feliz eso no lo dudo! Que esperas... Vete de aquí... Y vete con ella, de todos modos, ya sabemos quien resultara herido...
L. Jack:-la mira con tristeza - Lamento... Haber sido un estorbo en tu vida, espero y seas muy feliz con ese tal “Oliver” -se va-
Luna:Lo siento mucho.... Era lo mejor, para nosotros dos...
N
arra Luna ~
Después de esa pequeña pelea... Decidí irme a casa... Cuando llegue mire a L. jack, acostar en el sillón, pero no le di importancia, se que algún día, solucionaremos esto... Pase por ese, pasillo incómodo, yo creo que fue, intención de el... Que me miro, pero yo, seguí con la mirada derecha, no era capaz de ni siquiera mirarlo... En ese momento bajo mi hermano...
Kirito:Hola Hermana...
Luna:Hola bro... -miro a mi derecha-
Kirito:Que sucede?
Luna:Nada, por que tendría que pasar algo? Además, se que yo seré muy feliz por mi decisión...
Kirito:Esta bien, hermana nadie te obligara a nada... Tu decisión tu sueño -sonríe-
Luna:Gracias hermano... Y espero, la persona que este escuchando esto, sea feliz con su persona indicada... - se va-
Kirito:Payaso... Tuviste que ver en esto?
L. Jack:No tranquilo, ellas era feliz lo se... -se va-
Con Luna ~
Luna:-se pone el short y lo demás-
Toc toc~
Luna:Pase...
Evelyn:Luna...
Luna:Que pasa?
Evelyn:Escuche que... Tu y papá, pelearon eso es verdad?
Luna:Si es verdad...
Evelyn:Fue... Por tu decisión no?
Luna:-se sienta en la cama - Si... No importa... -la abraza- Cuidate mucho Evelyn!
Evelyn:Que? Te vas?
Luna:Tengo que hacerlo, después de esto... L.Jack no querrá verme... -suspira- Así que, cumpliré mi sueño!
Evelyn:Te deseo suerte... Hermana -sonríe-
Luna:Gracias... Nos vemos!
Evelyn:Te acompaño a la puerta...
Luna:Si claro -sonríe-
Abajo~
Toby:Espero y cumples tu deseo mi niña... -la abraza-
Luna:-se le cristalizan los ojos- Tenlo por seguro! Alcanzare mi sueño!
Toby:Te quiero! Y cuidate!
Luna:Si... Adiós operador, fue un gusto servirle operador...
Slenderman:Adiós Proxy!
Luna:Bien... Adiós! Nos vemos luego! Los extrañare y hechare de menos!
Todos:Adiós y cuidate!
Luna:-sonríe-(en sus pensamientos: por fin lograre mi sueño)
~ Al llegar~
Luna:Uh? Oliver!
Oliver:Ah... Luna! Que bueno verte por aquí, uh? Adonde vas, con esa maleta?
Luna:Iré a Japón...
Oliver:No me digas, que también te eligieron para el equipo Japonés?
Luna:Justo eso! También te eligieron?
Oliver:Si... Desde pequeño, este es mi sueño y lo cumpliré!
Luna:Creo que somos dos!
Entrenador:Que hacen aquí?
Luna:Entrenador... Vengo a decir mi respuesta
Oliver:Igual...
Entrenador:Hablen, los escucho?
Luna y Oliver:Aceptamos!
Entrenador: Que bien, y las maletas?
Luna:Me quiero ir, lo más rápido y posible a Japón a entrenar...
Entrenador:Tomen -le da sus boletos- Yo sabía, que aceptarían..
Oliver:Cuente con nosotros entrenador...
Luna:Si...
Entrenador:Su viaje, sale en dos horas es mejor que se vayan..
Luna:Si adiós...
~ se va~
En el Aeropuerto~
Continuará! Suspenso xd
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Luna XD
Short StoryHola esta historia se va a tratar sobre mi en lis comentarios voy hacer uno de creepypastaxTN(Osea tu nombre)Ustedes escojan el creepypasta bueno bye