Capítulo 34

1.1K 117 46
                                    

Jeongyeon

Hoy es el cumpleaños de Momo, ella estaba tan preocupada hace unos días por Sana y Dahyun que, al fin y al cabo, todo salio bien. Ellas dos están de nuevo juntas y digamos que muy juntas, sorprendentemente tenemos una pareja dentro del grupo. Tzuyu estaba feliz de que estén bien, Sana se acercó a ella para pedirle disculpas por lo que paso, Tzuyu le sonrió y dejo las cosas en paz. Le pregunté a Tzuyu si Sana le ha dicho algo a Dahyun sobre lo que paso entre ellas. Me negó.

Al parecer Dahyun todavía no sabe el porque del cambio de Sana, supongo que Dahyun no le ha preguntado o no le dio tiempo. Pero bueno, Momo estaba feliz; sus miembros reunidas y juntas.

– ¿Ya vieron a quienes van a invitar? – Chaeyoung sacó unas hojas y un bolígrafo, se acercó a Nayeon y a mí que estábamos en la cocina preparando el jokbal. Era de mañana y la fiesta sorpresa era en la noche. Teníamos mucho tiempo de sobra.

– ¿Momo no debería escoger sus invitados? – sugirió Nayeon mientras cortaba la carne de cerdo en cuadros. 

– Dientona deja las patas del cerdo separadas que son exclusivamente para la cumpleañera. – le indique, ella asintió y separa las patas en una cacerola.

– Sí pero, se supone que ella no sabe que habrá una fiesta. – Chaeyoung puso sus manos encima de mejillas haciendo puchero. – Así que díganme ya, ¿quienes vendrán?

En sí, tiene razón la pequeña Chaeyoung. Momo no ha tenido una fiesta desde hace ya unos años, ya es hora de que tenga una otra vez. 

– Mmm, pues invitemos a Taehyung. – indique rascándome un poco detrás de mi nuca.

Nayeon hizo un sonido de "uhhh", le tiré un pequeño tomate en su brazo haciendo que este reventara en ella. - Genial Jeongyeon, ahora tendré que ir a cambiarme de nuevo.

– No es mi culpa que la carne se te cayera encima.

Nayeon me sonrió sarcásticamente y salió de la cocina.

– ¿Taehyung es tu novio, unnie? – Chaeyeoung dejó de escribir en su hoja y me miró curiosa con sus ojos de tigre.

Casi dejo caer otro tomate pero esta vez grande. – ¿Novio? No, ¿por qué lo dices?

– Pues, viene seguido a verte, te trae regalos y Nayeon hizo ese sonido de complicidad, no soy tonta unnie. – rodeé los ojos y negué con la cabeza. – Bueno entonces si no lo es, ¿lo pongo en la lista igual?

Asentí, de todas formas también el era cercano a Momo.

– También invitemos a Nam, es muy amigo de Momo... ah también a Jungkook porque es amigo de Mina; y también a Yoongi y a Hoseok, a Jin y nadie más creo.

– Jimin, unnie.

– ¿Jimin? Ah cierto, Jimin. – me acordé que ese hombre ya ni da rastros de vida.

– ¿Todavía se odian?

– Chaeyoung estas muy preguntona hoy.

– Yo no me hice la que se olvido de Jimin. - touché Jeongyeon.

– No lo olvide, solo que... ya no se sabe nada él. Ni se aparece por aquí a buscar a Mina y mejor así.

– ¿No extrañas que él se aparezca por aquí?

– NO.

– Esta bien, ya no más preguntas... – Chaeyoung terminó de escribir sus nombres y me sugirió más personas cercanas a Momo.

La lista estaba llena, estaba entre ellos los chicos de la empresa: Got7, Stray Kids y Day6; también estaban las chicas de Gfriend, de Red Velvet invitamos a Irene y a Joy, ellas son muy cercanas a Momo, sugerí invitar a Yeri pero es poco probable que venga sabiendo lo que sucede con Nayeon. Obviamente no invitamos a Seulgi, después de todo lo que paso hace años yo ya no quise saber nada de ella. Aún siento el dolor en mi pecho de solo recordarlo. 

En sí la lista estaba llena y no se si toda esas personas entraran en el apartamento, aunque es espacioso la verdad. Momo esta noche será la más feliz.

[...]

Era ya de noche y la decoración estaba lista en la sala y alrededores. Algunas de las miembros llevaron a Momo a dar un paseo para que no supiera de la sorpresa. Nayeon se encargo del decorado, Mina del pastel y yo de que la comida salga exquisita para ella. Los invitados estaban llegando y como dije, no vinieron todos.

De Got7 solo llegaron Mark, Jackson, JB y Yugyeom; Stray Kids, Felix, Bang Chan y Woojin; Day6 solo vino Wonpil. De chicas llegaron Yuju y SinBi, Joy e Irene, llegó Chungha y Somi. Y vinieron todos los chicos de BTS menos Jimin, era de esperarse, un alivio por lo menos.

– ¿Si invitaron a Jimin? – Mina se me acercó por detrás mientras sostenía un vaso de refresco.

— Si, pero obviamente no se iba a aparecer Mina. ¿Estas bien? – puse mi mano en su hombro, su rostro se torno blanco y lleno de preocupación.

– Jung me dijo que el se negó a venir, creí que tal vez no lo habían invitado por ti y sus cosas, y era una excusa por parte de Jung para tapar eso, pero si lo invitaron y se negó... ya no sé que pensar.

– Tranquila, si no viene él, no se acabará el mundo ¿verdad? – muy sutil Jeongyeon.

– Me preocupan este tipo de actitudes. – Mina tomo un sorbo y regresó al sitio donde estaba sentado Jung. Ella estaba muy triste.

Si supieras Mina que yo pienso cada día en porque se alejo así, y no por mí, más bien por ti.

– Jeongyeon, tenemos un problema. – Nayeon se me acercó, me jaló del brazo llevándome a una esquina de la sala. Su rostro estaba más pálido que el de Mina. Me estaba preocupando.

– ¿Qué paso? ¿Momo se quedó de nuevo a pedir comida? 

– No. – Nayeon trago saliva y me agarro del brazo. – Yeri me acaba de llamar y me dijo que en la mañana cuando estaba saliendo de su salón de prácticas, escucho a Joy hablar de la fiesta con Irene, y me dijo que ella escuchó que Jimin iba a venir. 

– ¿Y qué tiene que Jimin venga?

– Es que no va a venir solo.

Mis ojos se abrieron sorprendidos. No. No lo creo. No creo que sea capaz de...

– ¡Jimin! – escuché a Jungkook y a Mina gritar de una esquina su nombre y corrieron a verlo a la puerta.

Y efectivamente no estaba solo.

Jimin y Seulgi estaban juntos, entrelazando su manos y sonriendose el uno al otro.

Esta noche no puede empeorar.














———————————
Nuevo capítulo y muy temprano.

Las cosas se pondrán interesantes al parecer.

He estado mejor cada vez más, me he inspirado mucho y debo decir que los capítulos que se vienen van a estar buenos.

Quise empezar a hacer un nuevo proyecto en YouTube pero tuve problemas INMENSOS y creo que eso va a esperar :(

El primero de enero lanzare una nueva historia. Si les interesa o shippean 2yeon les va a gustar mucho.

Espero que sigan apoyándome.

Gracias por leer.

AH cierto! Volví a cambiar mi user en mis redes XD PERO ESTA VEZ ES DEFINITIVO LO JURO!

Sígueme:

Twitter: @sylvmelaly
Instagram: @sylvmelaly

NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora