Esto es una pieza de los datos personales de los personajes del Sector 6.
Algunos no afectan tanto en el aspecto del personaje.
Personaje número 1...
Kio.
Es la tercera en mando cuando Whyp y Leoi no están al mando, también es amiga de Ángel en la infancia pero hoy en día no tienen mucha charla que antes también es conocida por ser una persona ruda y con buen entendimiento de pelea cuerpo a cuerpo, algo que hizo que destacará de todos fue gano una medalla por el director del sector por atrapar a un ladron que trabajaba con los yakuzas una gran azaña de su parte.
Algunos datos de kio.
Número 1.
Su nombre completo es Kyo Kawashima
Extra: Kyo recuerdo que dije que K' lo escribió kio y ya todos pensaron que se escribía asíNúmero 2.
Mide 1.59 aunque en su curriculum dijo ue media 1.61Número 3.
No puede dormir si no tiene una almohada comoda o si no esta en la posicion correcta.Número 4.
Duerme junto aun hipopotamo de peluche llamado Yuzuru y un mapache de peluche llamado Hiroto (igual que sus padres)tiene un erizo llamado Koe (igual que su hermano mayor.Número 5.
En primaria estuvo en el club de boxeo por peticion de su padre.Número 6.
En la escuela media estuvo en el club de judo, secundaria en el de kendo, en preparatoria en karate y en universidad en el club de literatura.Número 7.
Tiene la mala costumbre de llamar a los objetos inanimados como gente que ella conoce.Número 8.
Al principio ella queria estudiar gastronomía pero su madre le dijo que buscara otra carrera.Número 9.
No puede dormir en el dia se le hace una perdida del tiempo.Número 10.
Puede hablar a la perfección el ingles y el lenguaje de señas, ademas que habla levemente chino.Número 11.
Odia la comida dulce, ademas que dice que es alergica a las fresas pero en realidad solo no quiere comerlas.Número 12.
El cafe le causa demasiado sueño por eso lo odia, evita tomarlo a toda costa pero ne gusta ir a la cafeteria jien.Número 13.
Nacio en Minato el 15 de abril del 19 su sangre es O-.Número 14.
Odia las agujas, pero cuando va a sacarse sangre se hace la fuerte para despues llorar ya que no la ve el doctor o la enfermera.Número 15.
Es alergica a las abejas, asi que evita comer o estar cerca de cosas relacionadas con ellas.Número 16.
Su primer dia llamo calvo al director del sector y albino mal teñido a K'.
Por llamar calvo al director empezo en parquímetros en bicicleta.Número 17.
Le gusta salir con cubrebocas a la calle, prefiere tomar el autobus que un taxi, sabe conducir autos y tiene un scooter negro pero no lo usa muy seguido.Número 18.
Vive en un pequeño pueblecito cercano al sector, en una casa ella sola, sus vecinas le dicen Kyu-chan.Número 19.
En el trabajo es muy seria y reservada, pero con familiares es un poco mas relajada.Extra: odia la comida enlatada, instantanea piensa que no es comestible.
Número 20.
Gano una medalla por el director del sector por atrapar a un ladron que trabajaba con los yakuzas.
Cómo se menciono anteriormente esto es parte de su historia como personaje.
ESTÁS LEYENDO
Sector 6
FanficLa historia se centra en la ciudad de prisma, en donde ocurren cosas inexplicables...un grupo de investigadores se encargarán de resolver los problemas de la ciudad.