La luz, esa luz del auto de enfrente tan brillante que hizo que mi padre perdiera el control del auto, provocando que cayéramos desde el barranco que no tenía protección alguna, de la carretera. Y con ello provocó la dolorosa muerte de mis padres. Nunca olvidaré aquello, fue doloroso, demasiado, tanto que, lo recuerdo todo perfectamente, y todo eso pasó cuando tenía la edad de 5 años.
-Hey! _____, ¿Estas bien? - Escuche decir a Ali, En realidad se llama Alisson, pero yo le digo Ali.
-Mmm, sí, claro- Ella ya sabía toda mi historia, ella es mi mejor amiga desde que la Familia Horan me adopto, pues ella es la hija del amigo del Sr. Horan. A pesar de que ellos me criaron cuando mis padres murieron, nunca los llame "Papá & Mamá", pues sentía que era una traición a mis padres biológicos.
-¿Segura?
-Sí
-No, ¿Qué tienes? ¿Son tus padres de nuevo? - No podía mentirle, era mi mejor amiga, y sabía perfectamente lo que me pasaba.
-La verdad, sí. - Dije Un tanto agobiada por mi situación.
-Ay amiga, ya pasó, piensa que ellos te aman como tú lo haces a ellos.
-Sí, ese es el problema, no puedo pensar en ellos, sin que la tristeza y la depresión me atrapen.
-Pues, ¿Sabes qué? ¡Nos iremos de compras! No quiero verte así- Al principio me rehusaba, pero Ali siempre sabe cómo hacerme sentir mejor, y al final accedí, tal vez es lo que necesito para poder olvidarme de mis problemas.
*En el centro comercial*
-¡Mira este!-Dijo Ali con un vestido hermoso a la mano.
-Me gusta...-Bueno, realmente yo casi no acostumbraba a usar vestidos pero era muy bonito...
-Lo sé, es muy bonito- Dijo Ali mientras se volteaba para buscar más ropa.
-Oye Ali....-
-¿Si?, ¿Qué pasa?-
-Hay un chico que te ha estado mirando hace más de una hora-
-¿Enserio?- Volteo rápidamente Ali.
-¡Ali!, Te lo dije para que voltearas, pero disimuladamente-
-Oh...Upps!
-Ya lo arruinaste Ali- Dije sarcástica.
-¿Qué?, ¿Porque?
-Tu cara lo asusto- Reí - No es cierto, hay viene
-Hola- le dijo el chico
-Hola, ¿Cómo te llamas?- dijo Ali casi babeando por el chico
-Harry Styles ¿y tú preciosa?
Iba a explotar de la risa ¡ALI ESTABA MAS ROJA QUE UN TOMATE! el chico, ahora conocido como Harry, me vio y sonrió del lado al ver que contenía la risa
-A...A...Allison
-¿Y tú?-dijo dirigiéndose a mí
-____, un gusto-
-Lindo nombre
-Gracias, el tuyo igual es muy lindo...-
-Oigan!!- dijo Ali celosa
-¿Si?- dijimos los dos al unísono
-Mmm, nada...Harry nos tenemos que ir
-Claro, descuiden- Ali me tomo de la mano...Antes de salir Harry corrió hacia mi sin que Ali lo notara y me dio un papelito con su número
-¿Que fue eso?-Dijo Ali enojada
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado
RomanceSinopsis: _____ Harrison una chica con un pasado espantosamente inolvidable, ella ha tenido que sobrevivir sin el cariño de sus padres, que murieron en un accidente automovilístico cuando solo tenía la temprana edad de 5 años. Pero no todo fue malo...