En ese instante tus ojos se llenaron de lágrimas, solo te fuiste corriendo a casa, no querías hacer nada y muchos menos verlo a él. 15 min después llegas a tu casa con el corazón roto. En eso le marcas a Jimin.
T/n:hola Jimin ¿dónde estás?
Jimin: ¿en el trabajo por?
T/n:Jimin... *suspiras* por favor deja de mentirme,te acabo de ver en el parque con otra, ya descubrí que me engañas, no trates de arreglarlo.
JIMIN:T/N lo puedo explicar lo juro 😶😶
T/n:muy tarde Jimin!! Cuelgas la llamada!
Con jimin
En serio me sentí mal con t/n pero la estaba pasando de lo mejor con Hyuna, entones, no le di mucha importancia y seguí besandome con Hyuna y la invite a un antro.
Contigo
Después de la llamada, decidiste llamar a Bam Bam ya que era tu mejor amigo, y le cuentas todo lo sucedido.
Bam bam:t/n te gustaría ir a un antro con migo
T/n:!! Sii!!
Bam bam: paso por ti a las 8 pm ok
T/n:ok
Al terminar la llamada limpiaste tus lágrimas y te cambias. Te pones lo siguiente.
Te marquillas así.
Viste la hora eran las 7:45, bam bam no tardaba en llegar. Bajas y te pones a escuchar música mientras esperabas a bam bam. 15 min después llega bam bam y sales.
Bam bam:t/n estas preciosa
T/n: *sonrojada* gracias
Te subes el carro, 15 min después llegaron al antro, entraron y a lo lejos puedes ver a Jimin bailando Con una chica, no le das importancia y vas donde bam bam, que se encontraba en una mesa del lugar.
Bam bam:t/n que quieres para tomar
T/n:lo que sea
Bam bam:ok iré por unos tragos
T/n:!! Oki!!
30 min después estabas muy bebida pero igual querías bailar con bam bam, entonces, te paras de tu mesa y te diriges hacía donde se encontraba él . Los dos estaban bailando muy pegados.
Jimin se dio cuenta de que eras tú, y de inmediato va a donde te encontrabas.
Jimin: ¡eres una maldita infeliz! ¡COMO ME PUEDES SER INFIEl CON OTRO! ¡ESTÚPIDA ERES UNA ZORRA!
Te toma del pelo, te da tres cachetadas y te pega un puño en el estómago, al caer del dolor te pegas con la punta de una mesa, cayendo al suelo con tu cabeza sangrando.
Bam bam:¡T/N!
Bam bam le da un puño a Jimin.
Jimin solo miraba a t/n con cara de enojo
Bam bam:llama a la ambulancia
15 min después llega la ambulancia, bam bam muy preocupado por ti salió en su carro a 100 de velocidad. Al llegar estaba muy preocupado por
T/N ya que no daban noticias.Con jimin
No me arrepiento de nada solo quiero verla muerta. Jimin ese mismo día tuvo relaciones con Hyuna. Él solo quería verla a ella, así que Jimin la llama.
Jimin:hola bb
Hyuna:hola cosita hermosa
Jimin:bb quiero hoy hacerte mía, ven a mi casa
Hyuna:en seguida voy mi bb
Jimin:bye bb
Hyuna:bye Cosita rica
Cuelgan
Jimin recibe una llamada desconocida y contesta
Jimin:si quien habla??
Xxx:hola lo llamo de el hospital, aquí dice que eres el novio de t/n. mire lo siguiente es que t/n sufrió un daño en la cabeza esta muy mal y no creemos poderla salvar pero haremos lo posible.
Jimin:ok bye
Xxx:bye
Jimin en ese momento recordó los momentos maravillosos que ha tenido con t/n y recordó cuando la maltrataba sin que ella hiciera nada. En ese instante, a Jimin se le cristalizaron los ojos y fue directo al hospital.
CONTINUARÁ......
CHICOS ESPERO LES GUSTE LE DEN LIKE COMENTEN DE QUE PUEDO HACER OTRO TODAS SUS DECICIONES LAS ARE ATA EL PRÓXIMO CAPITULO LOS QUIERO BYE😘😘😁
ESTÁS LEYENDO
imagina con Jimin te engaña y maltrata
RomanceTu nombre es t/n vives en t/p pero por casos de trabajo de tu padre te fuiste a vivir a Seúl Corea tu vida no es tan buena desde que consiste a Park Jimin porque es muy celoso y te maltrata. Tienes sospechas de que te es ifiel pero tu lo amas.