9 ¿quieres ser mi novio?

1.9K 93 0
                                    

Cuando nam bajo junto con jin , los dos al parecer ya andaban listos para salir .

RAP: Bueno , ya andamos preparados .

JIMIN: Bien , vamos! .

Luego de salir los 3 se dirigen en taxi hasta llegar a restaurante . Después le paga al taxista y entran al lugar .

En eso se sientan en una mesa que esta cerca de la ventana.

CHR: Buenas tardes jovencitos , que van a comer?.

RAP: Yo pediré ramen junto con salsa picante .

JIN: Yo un pesado de pastel de chocolate junto con un café  .

CHR: Bien , y tu joven , vas a querer algo?.

JIMIN: Ehh solamente arros con carne y un refresco .

CHR: Enseguida se los traemos .

Luego de que el empleado se fuera a pedir las comidas de cada uno ellos comenzaron hablar mientras ya hacían sentados y a solas sin que nadie mas los escuchara .

JIN: Y bien , que ibas a decirnos aparte de invitarnos a comer?

RAP: Ehh? Jimin nos dirá algo?

JIN: A si es , es lo que dijo antes de que no es fuéramos .

JIMIN: Bueno en ese caso si .

JIN: Que pasa amigo? Todo esta bien oh el idiota de Yoongi te hizo algo? Dinos .

JIMIN: Bueno , en este caso , si se trata de el , de Yoongi .

RAP: Que pasa con el?

JIMIN: Me enamore de el , y nos besamos por primera vez , fue en mi casa cuando se disculpo .

JIN: Que!! Queeee!!!!?? Encerío? Pero que gran noticia amigo _____ decía sonriendole muy felizmente .

JIMIN: Pero no estoy seguro si en verdad me ama como el dice ____ decía bajando la cabeza .

RAP: Bueno , la verdad en el no se puede confiar mucho que digamos , porque el ya le a roto el corazón a muchas chicas y sobre todo que no estaba enamorado menos , porque el terminaba teniendo sexo con las chicas del colegio .

JIMIN: Lo ce , pero no estoy seguro si el va ser hací conmigo de buena forma y que me ame .

JIN: Escucha , si el te llega hacer algo , juro romperle la cara fuerte sin importarme que se le arruine .

JIMIN: kjasjjs , pero creo que conmigo va ser diferente ahora que lo pienso .

RAP: Mm yo no confió mucho en el ,  hací que ojala el este feliz contigo como tu lo quieres tanto , porque como dice jin si el te engaña pues , lo pagaría .

JIMIN: Pero no sjsjjs , el no va ser hací conmigo , estoy seguro ____ mientras sonreía .

CHR: Señores aquí tienen , disfrutenlo .

JIMIN: Muchas gracias señor .

RAP: Gracias .

En eso cuando comenzaron a comer muy tranquilos se tomaban fotos mientras para subirlas a instagram ya que eran como los mejores amigos que siempre salen aunque nam y jin ya eran pareja , pero en eso jin ve a sus amigos quienes iban entrando .

JIN: Oigan .

RAP: Si? Que pasa .

JIN: Son ellos , también vinieron a comer a este restaurante .

JIMIN: Quienes? ____ se voltea rápido hasta que se le cambia la cara a felicidad _____ Ohhh son Yoongi y jung .

_____

Fake love | jamas pense que este amor fuera falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora