Sinopsis

68 6 5
                                    

Tony, un chico bastante apuesto con una personalidad simple pero sabia como sobresalir, de cabellos oscuros como la mismísima noche y ojos violetas que siempre deslumbraban bajo cualquier hora fuera noche o fuera de día, podría preguntarle a cualquiera siempre le dirían lo mismo, aunque muy pocos lo conocieran sabia como ganarse su lugar, también era reservado puesto a que nadie mas que un pequeño grupo de estudiantes hablaban a menudo con el.

El chico esta por dar inicios a su 4ta etapa en la secundaria, no se preocupaba de como acabaría el año porque siempre aunque no fuera el mas inteligente de su clase sacaba notas aprobatorias, y eso no solo era porque era el favorito de sus maestros, simplemente ni el sabia como pasaba de año.

El profesor con el cual compartía un vinculo especial era el de literatura, a el siempre le había fascinado esa área pero también le caía muy bien su sensei. Pero este año no estaría este profesor puesto a que habría renunciado ¿por que? Es muy fácil responder a eso... era porque no soportaba ese instituto, algunas veces tomaba pastillas para la garganta porque lo dejaban sin aliento al tener que gritar tanto, por eso la razón del retiro.

Con un profesor nuevo y alguna que otra nueva amistad... algo le decía al muchacho que este año seria muy diferente a los demás.

     ---------------------♥-----------------------

•°Mi idiota y calenturiento profesor°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora