En el capítulo anterior:
david: Ricardo, sabe quienes son y como lucen, tanto cuando eran hombres como ahora que son mujeres, si vamos a buscarlo y capturarlo, solo quedaría cambiar su imagen. una vez que los reconozca, todo el plan habrá fallado. este plan deberá de ser bien elaborado y se tendrá que realizar al pie de la letra.
david, apesar de ser muy callado y tímido, es una persona muy buena para este y otros tipos de cosas. en si, dio al clavo a mencionar a los chicos acerca de que Ricardo los podría reconocer.
david: este sera el plan.
——————🐶🐷🐻🐱————————
NarradorEl plan consistía que los dos yuris estén en lugares distintos de la discoteca. Ya que si David se iba con uno, el otro se acercaría para atraparlo. Sencillo pero fácil no?
Yurio se encontraba en la barra bebiendo una piña colada (claro con un poco de alcohol nada mas) solo esperaba a que Ricardo se acerque para empezar con el plan.
Yurio: *este tarado donde estará?* piensa
Pareció como si lo hubiera invocado ya que de pronto apareció.
Ricardo: me puede dar 1 cerveza de raíz por favor?
Yurio puso todo su empeño y acomodo sus pechos para que se vieran más y empezó con todo.
Yurio: nunca había escuchado a alguien pedir una cerveza de raíz -decía mientras con su dedo índice rodeaba toda la boquilla del vaso
*no pude decir algo peor!?* pensó para sí mismo molestoRicardo volteó a ver quien le habló y encontró a una linda chica rubia, joven con ojos verdes y un buen cuerpo atrapado en un hermoso vestido rojo escotado y pegado. Lo que más le llamo la atención fueron sus grandes atributos que sobresalían del fantástico vestido.
Ricardo: pues es la primera vez que veo a un delicioso bombón como tu corazón
Yurio: *LO QUIERO GOLPEAR* pensó
Yurio: jajajaja, muchas Gracias guapo.
Ricardo: gracias a ti por tener una carita tan linda y cuerpo tan hermoso -se empezó a acercar y posó su mano en su muslo cerca de su traseroA lo lejos David y Beth se encontraban viendo tal escena.
Beth: QUE ASCO DE TIPO!!!!
David: ya me imagino como debe de estar Yurio en su mente
Beth: gracias al cielo que le dijimos a otabek que este con Yuuri, si no todo nuestro plan estaría arruinado desde el principio.Otabek, Victor y Yuuri se encontraban en uno de los sillones enfrente de la pista de baile, la barra se encontraba hasta el otro lado así que estaba lejos.
Yuuri: espero que ya se hayan topado a Ricardo. Esperemos que todo salga bien.
Otabek: espero que si Ricardo se encuentre con Yura no se pase por que si le daría su merecido bien dado -dijo para luego tronar sus dedos
Victor: tranquilo, Beth y David están vigilándolo así que todo va a salir bien.Mientras tanto, los nombrados observaban como Yurio platicaba con Ricardo.
Yurio: dime, vienes seguido aquí o como? -dice mientras acaricia el brazo de Ricardo que está sobre su muslo
Ricardo: es la segunda vez en esta semana que vengo aquí, solo vengo los lunes y sábados.
Yurio: tuve suerte
Ricardo: espera un pocoEn ese instante Ricardo se va y Yurio se queda solo unos momentos. Ve que Ricardo está hablando con el mesero y tiene una piña colada, de pronto ve que le pone algo.
Yurio: "QUE VRGAAAA!!!!???" Pensó
Yurio ve a Beth y a David y le hace señales para que se acerque.
Beth: que sucede!?
David: pasó algo malo?
Yurio: siento que algo malo va a pasar, tengo miedo de que este tipo de viole o yo que se -dijo en tono preocupado
Beth: todo va a estar bien, cualquier cosa estamos aquí
David: ahí viene!Beth y David se van y Ricardo vuelve, pero se le ve muy emocionado.
Ricardo: ten -le da la piña colada
Yurio: pero si no he acabado el mío
Ricardo: este es especial, tiene un sabor más rico. PruébaloYurio da un largo sorbo y nota la diferencia entre las dos bebidas.
Yurio: WOW, ESTÁ DELICIOSO! -dice par seguir tomando la bebida
Ricardo: es por que tiene, ya sabes. Un afrodiciaco especialEn ese momento Yurio se atragantó. "afrodisiaco" sabía que algo malo pasaría si seguía ahí.
Yurio: "que hago, que hago!!!!???" Pensó "ya se"
Vio la hora de su celular
Yurio: oh no!, ya me tengo que ir!
Ricardo: a donde vas preciosa!? Aún no ha empezado el efecto
Yurio: es que mis padres ya se enteraron que vine y no quiero que me maten!En ese momento Yurio fue enseguida a buscar a Otabek y los demás. Ya empezaba el efecto del afrodisíaco.
——————🐶🐷🐻🐱———————
Empezaré a actualizar los sábados, habrá unos pequeños cambios. Espero que no afecte con todo:(
Los amo
-A
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanficOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...