-Nada- Dije escondiendo el papelito
-¡Es mío!- Dijo Ali un poco más enojada
-Bien, No te lo robare...
-Pues que se quede así- Dijo mientras me quitaba el papelito
-Esta bien... ¿Nos vamos casa?
-Ok
*Llegando a casa*
-Pasa Ali, Vamos a mi cuarto...-
-Ok, Hola Sra. Horan!-
-¡Hola Ali!- Si, ella es la Sra. Horan como ya les había dicho nunca la eh llamado "mamá"
*En tu cuarto*
-Niall! ¡¿En dónde pusiste. mi guitarra?!
-Yo la tengo, Toma- Me la dio con un mal gesto en la cara
-Gracias-
-Si aja...- Dijo Niall de nuevo con el mismo gesto en la cara.
-¿Oye Ali no quieres usar mi teléfono?
-¿Qué? Po...
-¿Sí o no?
-Claro, ¿Y el papel?
-En tu bolsa, creo...
-Oh si, Aquí esta...
Narra Ali:
*Llamada Telefónica*
-¿Hola? - ¡Es El!, Ok Ali tranquila
-Hola, ¿Harry?- Dije un tanto asustada
-¡Ha! ¿_____ ? Esperaba a que me llamaras- En ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos, literalmente. Así que en el centro comercial Harry no se acercó por mí, sino por _____ mi mejor amiga.- ¿_____? ¿Va todo bien?- No pude más y colgué.
*Fin de la llamada telefónica*
Narra ______:
-¿Y bien? ¿Qué te dijo?
-Mmm, que... me dijo que esperaba mi llamada- Dijo Ali ¿triste?
-¡Wow! ¡Qué bien amiga!- Estaba sumamente feliz por ella
-Si... - No pudo continuar, pues la Sra. Horan entró a la habitación.
- Hola chicas, espero no molestar, pero la cena esta lista. Tus padres están abajo Ali- Dijo y salió por la misma puerta.
-Bien Ali, bajemos - Le dije sin embargo, Ali no estaba bien, la conocía, es mi mejor amiga. Y desde los 5 años justo después de que la Familia Horan me adoptara.
*Flash Back*
-Bien _____, hemos llegado a casa, te presento a La Familia Anderson, son amigos nuestros, muy cercanos, Niall les dice tíos, tú también puedes hacerlo- Dijo La Sra. Horan & cuando Menciono a Niall, este hizo una mueca de disgusto. Yo no podía decir nada, todo era muy diferente para mí.
-Hola ____, yo soy La Señora Anderson, él es mi esposo y ella es Alisson, mi pequeña hija, tal vez son de la misma edad- Dijo La Señora Anderson.
-Hola _____, soy Alisson, pero puedes decirme Ali- Dijo esa pequeña niñita, y enseguida jaló de mi mano, hasta el pequeño patio que ahí había para jugar.
*Fin del Flash Back*
Cuando bajamos a cenar, Ali había quitado esa cara de tristeza frente a sus padres, pero yo sabía que seguía de algún modo, destrozada...
-¡Niall!- Grito Robert, el Sr. Horan
-¡Hash! ¡Ya Voy!- Gritó Niall desde su recamara. Y pasados unos minutos bajó de mala gana, siento que desde que llegue, como que le arruine su infancia, pues varias veces he escuchado, mientras paso caminando por la casa que la Sra. Horan le dice a su esposo que Niall no era así, pero aunque trato de no tomarle importancia, simplemente no puedo, es ¡Niall Horan! A sus 17 años es un completo hombre, y muy difícilmente me es no enamorarme de él. Sí, estoy enamorada de Niall Horan, el chico que me hace muecas todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado
RomansaSinopsis: _____ Harrison una chica con un pasado espantosamente inolvidable, ella ha tenido que sobrevivir sin el cariño de sus padres, que murieron en un accidente automovilístico cuando solo tenía la temprana edad de 5 años. Pero no todo fue malo...