9 -Viaje En Carretera- (2/??)

182 9 0
                                    


POV Luke

Estábamos dentro de la camioneta con los pelos de punta, el mensaje nos había dejado petrificados.

La atmósfera del carro de repente se volvió tensa, todos estábamos asustados, Nanzy al parecer no lo había tomado naaaaada bien.

Se sentó en un asiento del rincón mientras murmuraba idioteces.

-Vamos a morir......- La escuché murmurar estando cerca de ella.

-Bueno, hay que salir a avisarles a los chicos lo que Akira recibió. Luego decidiremos que hacer- Sugirió Irene.

Nos acercamos a la puerta del copiloto y la intentamos abrir, estaba cerrada con seguro, intrntamos abrir la del conductor, estaba atascada.

-Esto no está bien- Murmuró Irene.

Esto no ayudó para nada a hacernos sentir mejor, y al parecer a Nanzy no le cayó nada bien.

-¿Q-Qué?..... no.....vamos a morir- Dijo mientras algunas lágrimas recorrían sus mejillas.

Akira tomó un paso al frente y le dio una ligera abofetada para hacerla entrar en razón.

-¡Cálmate de una buena vez! Todos estamos asustados, y tu actitud solo lo hace empeorar, así que cálmate porque nosotros estamos aquí- Dijo Akira poniendo una mano sobre su hombro.

Mi novia es la mejor ♡v♡

Al parecer Nanzy logró calmarse un poco, pues dejó de llorar y su respiración ahora era más tranquila.

Ya que todos estábamos más calmados, decidímos hablar al celular de Ryuto, pues suponíamos que lo tenía con él.

Silver le marcó, pero para nuestra sorpresa su celular sonó dentro de auto, quitándonos nuestra última esperanza de contactarnos con ellos, claro, gritar era otra opción.

Después de nuestra llamada fallida, Akira recibió otro mensaje.

Yo ya estaba furioso de que atormentara a mi novia, así que yo le contesté.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Desconocido:
Que pena que no hayan podido hacer su llamada, ojalá nada malo les pase a sus amigos ahí afuera. :)

Yo:
¿Quien carajos eres?

Desconocido:
Que grosero Luke, ¿que? ¿defendiendo a tu novia? :)

Yo:
Deja de molestarnos, ¿Como nos conoces?

Desconocido:
Eso no les incumbe, le deseo lo "mejor" :)

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

De ahí no habló más.

Todos estábamos con la piel erizada, ¿Como carajo sabía quienes éramos?

Al parecer Irene se desesperó, porque comenzó a golpear la puerta del carro.

-¡Oigan, abran la maldita puerta!- Gritó golpeando más fuerte.

Nashi se unió a Irene gritando.

-¡Yiron, Ryuto!- Gritó Nashi.

Pero nadie respondía, Irene ya parecía un monstruo con un aura oscura alrededor de ella.

-¡¿Son sordos o que?!- Gritó desesperada.

Zervis tomó a Irene del brazo antes de que rompiera la ventana del auto, luego la intentó calmar en su asiento. Nashi al parecer se rindió, porque se sentó y bufó molesta.

«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora