Una tarde tranquila en tu cuarto leyendo tu libro favorito de romance con tu amor imposible, no sabrias que es tarde seria una inolvidable..
-T/n, baja a cenar, esta lista tu cena, hay comida de la que te gusta,ya que eres regodiona- Dijo papá en tono burlon-
-Ya voy papá- cerre mi libro y baje a cenar, mi padre me preguntaba sobre como iban mis estudios, ya que era el unico que estaba atento a mi, no conozco a mi madre pero se que fallecio en un accidente, al caso, mi padre me hizo pollo con pure, al conversar con mi papá me pregunta algo que me deja muy pensativa.
-Que haras para tu cumpleaños de 19?, puedes tener la casa sola si quieres, yo esa noche tengo una junta con mis socios, asi que puedes tener uns fiestesita, ah y por cierto llegaron vecinos nuevos, les hacemos las galletitas?- dijo papá emocionado-
-Claro que si, yo hago las de chocolate y tu la de vainilla- dije emociona por conocer a los vecinos nuevos-
* * * *
Mientras hacia las galletas con mi papá mire por la ventana quien era los vecinos nuevos, cheque que habia un chico muy guapo y llamativo a si preferi hacer las galletas con mas animos.-Pa, y si pones musica? Para estas mas motivados haciendo las galletas, ¿te parece?.
-Espero que no sea esa romantica la que te gusta a ti por favor.
-No pa, tranquilo es la clasica que te gusta a ti.
Ya habiamos terminado de hacer las galletas y me fui directo a dar un baño para no ir con olor a cocina, asi que me tome una ducha rapida y me aliste, lo primero que pille fue una polera con una jardinera y mis vans, me alise el pelo y fui a buscar las bolsitas con lss galletas con mi padre.
-Tocas el timbre yo o tu?- dijo papá-
-Yo toco pa no te preocupes.
Mientras abrian la puerta me sorprendi mucho por que era gente coreana, nunca habia tenido vecinos coreanos y eso me emocionaba mas, cuando entre estaba el chico guapo de la entrada, yo solo lo mire y baje mi mirada timidosamemte.
-Hola vecina, les molesta si pasamos y les dejamos estas galletas de bienvenida?- dijo mi padre ofreciendo la galletas que hemos ofrecido-
-No tranquilos,de hecho me alegra que pasen por aqui- dijo la vecina nueva-
-Ella es su hija?- dijo la vecina curiosamente-
-Si soy hija de el,un gusto, de hecho que linda como esta decorando su casa- le dije a la vecina como un alago-
-Gracias mi niña, oiga me podria hacer un favor,no se si se dio cuenta pero igual tengo a un hijo, el no conoce mucho la ciudad de aca, ni la escuela, serias tan amable de guiarlo por un par de dias?- dijo la vecina pidiendo un poco de ayuda-
En ese instante me puse roja como un tomate,yo solo pensaba en como me miraria ese tal chico guapo, estar con el para alla y para aca en todos lados, seria una aventura.
-M-mmh, si claro no se preocupe yo estoy para lo que usted me diga- dije asegurada mirando al chico guapo-
-Aay muchas gracias de verdad se lo agradezco a su hija señor- dijo la vecina agradecida-
-Hijo, ven a presentarte a tu nueva amiga/vecina- dijo la madre del chico muy feliz, el venia muy feliz de que podra conocerme mejor-
-Hola, me llamo Jungkook, un gusto de conocerte princesa- dijo el chico guapo,yo quede helada y en colapso cuando me dijo Princesa, fui y me presente.
-Hola Jungkook, me llamo T/n y espero ayudarte en estos dias para que te guies- me respondio con una hermosa sonrisa que quede completamente enamorada del chico, ahora el problema es si yo al chico le atraje la atencion.
Llegamos a la casa papá me hizo otrad galletas y me sirvo leche y me las llevo a mi cuarto, despues me puse mi pillama favorito de conejito.
-T/n que quieres de regalo para tu cumpleaños? Algun album de tu grupo favorito? Una muñeca?
-Papá ya estoy demasiado grande para pedir esas cosas, cumplire 19 años, no se que realmente quiero pero cuando este segura te digo papá.
-Bueno hija, que descanses- se despidio en un beso en la frente-
Yo solo queria que fuera el dia siguiente para ver a ese tal Jungkook, Empezara unos nuevos dias con el.
ESTÁS LEYENDO
Atados al mismo mundo//Imagina Con Jungkook
FanfictionJungkook, tu amor de toda la vida,al fin se muda al frente de tu casa y a la misma escuela, ¿ tu vecino sexy? o ¿ tu crush de toda la vida?.. Una confusion muy temprana..