"Un Reencuentro Inesperado" Capitulo 4:

64 0 0
                                    

-¿Qué?, Jajaja... dime la verdad Ali...

-Es cierto, él me dijo que esperaba TU llamada

-No, te juro que yo...

-No te preocupes ____, lo entiendo- Ojala no lo hubiera sabido, ahora me siento mal, como si Ali me odiara.

-Pero, ¿Sin rencores?- Dije tratando de abrazarla pero ella solo se alejó un paso de mí.

-Ali...- Dije dolida, no pensé que fuera a hacer eso. Ella mi mejor amiga de toda la vida, me rechaza, esto algo que no podré olvidar nunca.

-Lo siento... Tengo que irme...- Dijo ella un poco triste.

-¿Te acompaño?

-No, gracias...

Narra Ali:

No podía, no podía con esto, Harry es mi primer amor, el primero de quien me enamore, y saber que el ama a _____, mi mejor amiga, me destroza, no supe lo que hacía, lo hice sin pensar, no quería hacerle eso a _____, pero no pude evitarlo, me arrepiento, y solo espero que ____, me pueda perdonar. Aunque mañana me disculpare con ella, no sé si me perdone y eso me preocupa.

Narra ____:

No, nuestra amistad no puede acabar así, la quiero demasiado, como para que Harry, arruine 13 años de amistad.

-Ya se, ¡Hablare con Harry!- Grite

-¿Quién?- Dijo Niall quien, venía a mi recamara, pero llevaba tanta prisa que lo ignore.

-Nadie...-Dije corriendo a el piso de abajo

Cuando salí de casa, no sabía dónde buscarlo, pero luego recordé que podía llamarlo para citarlo en algún lugar y que pudiéramos hablar.

*Llamada Telefónica*

-Hola nena...-Dijo Harry con voz seductora.

-Hola... ¿Podemos vernos en alguna parte?-

-¡Claro! ¿Te parece en Nando's?

-Sí, Nos vemos ahí en 10 minutos- Cuando llegue él estaba con una flor en la mano. -Hola, ¿Podemos hablar?

-Claro...

-Mira es sobre Alisson...

-Sí, ¿Qué pasa?

-Harry, quiero mucho a Alisson, y ella gusta de ti- Preferí no andar con muchos rodeos, y ser lo más directa posible.

-Pero... A mí no me gusta Alisson.-Dijo Harry con voz fría.

Cuando lo escuche decir eso, todos mis planes se vinieron abajo, ¿Ahora que iba a hacer? No podía dejar a Alisson así tan fácil. Tengo que conseguir que Harry se enamoré de Ali.

-Ok... Me tengo que ir-Dije mientras me levante de la mesa

-¿Porque?

-Asuntos Harry, Asuntos- Dije y salí del restaurante para dirigirme a casa de Ali, no estaba segura de hacerlo, pero lo haría. Durante el camino vi una casa, que se me hizo muy conocida, pero no sabía que significaba en mi vida esa casa, al parecer estaba abandonada desde hace mucho tiempo, porque no se ve absolutamente nada de vida en ella. Deje de mirar la casa, y me concentre en lo que haría, una tarde de belleza con mi mejor amiga, ¿Finalidad? Que Ali conquiste a Harry, así que me apresure.

*Toc Toc*

-¿Hola?- Dije tocando la puerta

-Hola- Dijo la señora Anderson

-Hola señora Anderson, ¿Esta Ali?

-Claro, Pasa, Esta en su cuarto...-Dijo abriendo la puerta para que yo pudiera pasar. Subí por las escaleras hasta su cuarto, ya sabía dónde era, pues antes jugábamos con muñecas en su recamara.

-¿Hola? ¿Ali?- Dije esperando que me respondiera. Pero no escuche nada-¿Ali? ¿Estás Bien?- Volví a preguntar, pero no estaba ahí, no estaba en su recamara, ¿Se habrá escapado?

Un Reencuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora