1

228 35 3
                                    


Otro día común y corriente en esta escuela.
Aunque a veces sea tedioso amo enseñar musica.
Siempre me ha encantado la musica y enseñarla me hace sentir reconfortado.
Hace poco avisaron que el director lee soo man se retiraría de la enseñanza ahora es un viejo pensionado. 

- buenos días, Profesor kim, debería ir a saludar al nuevo director.

Sabia que cambiarían de director, me agradaba bastante el otro pero que mas da tengo que acostumbrarme.

- Buenos días, profesor jong soo.
¿ya esta aquí el nuevo director?

El solo asiente con su preciosa sonrisa de hoyuelos.

- iré a platicar con el después de el almuerzo, así que por ahora es todo suyo, hasta luego joven kim.

Solo asiento y me despido con una leve reverencia.

No se si debería ir, a lo mejor es simpático y podría llevar me bien con el o podría ser un anciano adicto al trabajo y muy estricto... A lo personal Me gustaría mas la primera opción.

Camino hacia el despacho donde debe estar el director, observo como los jóvenes corren, conversan y ríen, son jóvenes.
Y yo pues, a mis 31 años sin amigos y obviamente soltero.
Doy lastima, pero no moriré solo, tengo unos preciosos gatos.
Que son mi adoración.

En cuanto estoy al frente del despacho camino nervioso hasta la puerta y muevo suavemente el picaporte.

- Buenos días, el joven kim ¿verdad?

Y ahí esta el, mirándome de arriba abajo, un hombre guapo.
Que tiene cierto aire fresco y joven. Espero sea del tipo simpático y no un amargado.

- Buenos días. Esta en lo correcto, señor.

- 31 años... ¿me equivoco?

- no, no se equivoca- ¿soy solo yo o este sujeto sabe demasiado de mi? no soy un paranoico pero no nos hemos presentado, con el anterior director me tuve que presentar al contrario este ya sabe lo suficiente.

- jajaja disculpe, es que me he tomado la molestia de leer los expedientes de los maestros, mucho gusto, mi nombre es kim jong woon.

- mucho gusto, señor.

- me gustaría que no me llamaras señor, bueno soy mayor que tu pero preferiría oppa o hyung.

- ¿disculpe?- quien se ha creído, no podría llamarlo oppa tal vez hyung p-pero oppa- no habla en serio ¿verdad?

- jajaja no, puedes llamarme señor.

- okey, s-si me disculpa tengo clase ahora, hasta luego señor jong woon.

- excusas para escaparte, no te culpo... Después de lo de oppa, hasta luego joven kim.

Salgo de su despacho ignorando eso ultimo, vaya al parecer es un confianzudo, lastima al parecer no me llevare bien con ese tipo.

No mentía al decir que tenia clase, en 6to grado.
Acabe mi clase con los pequeños y ya era hora del almuerzo.

Me la pasare en la sala de musica como acostumbro cada almuerzo o descanso.

Acabe mi almuerzo rápidamente para al fin poder comer el postre, bollo de chocolate, hago dieta y es lo único dulce que como en la semana.

- Joven kim, ¿que hace tan solito?

- almuerzo- digo para después llenarme la boca con un bollo de chocolate.
Veo como se relame mientras mira fijamente mis labios, ¿en que demonios esta pensando?

- disculpe, señor jong woon.
Me gusta estar a solas cuando almuerzo, ¿por favor puede marcharse?

- claro.
Hasta luego, pequeño.

Algo en su voz me pone los pelos de punta, no me da buena espina.

Esclavo del "trabajo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora