Hoseok se levanta una fria mañana de diciembre al sentir la ausencia de su novio, Taehyung, a su lado.
Camino hacia la cocina y no había señales de el, se fijo en la sala, golpeo la puerta del baño y nada.
Frustrado se limito a hacerse unas tostadas y servirse un vaso de jugo de naranja, mientras miraba fijamente la pantalla de su móvil esperando la entrada de alguna llamada o mensaje de su novio, como era de esperarse no había nada.
>¿Donde estas?
>Desperte sin ti :(
Hoseok empezaba a preocuparse y cuando eso pasaba o estaba triste comía galletas para sentirse mejor, camino hacia el armario donde siempre las guardaba y se sorprendió al no encontrarlas.
Revolvió su cabello confundido y volvio a la habitacion para ver si las había olvidado ahí. Cuando llego se percató de un bulto en la cortina que tapaba la puerta corrediza de vidrio que dirigía al balcón.
Con sigilo se acerco a ella y la abrio, dejándole ver a un Taehyung profundamente dormido con un pote de galletas en sus manos y la comisura de sus labios llena de chocolate gracias a las chispas de las galletas.
Hoseok lo tomo entre sus brazos con sumo cuidado de no despertar al menor, el cual se removió sobre sus brazos y restrego sus ojos abriéndolos poco a poco.
-Lo siento, me comi tus galletas
Taehyung sonrio dejando ver su hermosa sonrisa cuadrada, la cual mataba a Hoseok.
-¿Quieres hacer smooties?
Pregunto el ultimo nombrado anteriormente bajando a su amado novio con cuidado y enredando sus dedos en el cabello del contrario dejando cortos besos en sus labios, los cuales sabían bien gracias a las galletas.
-Smooties!
Taehyung abrazo a su, ahora feliz novio, por la cintura y juntos se encaminaron hacia la cocina para hacer sus amados smooties que tanto les gustaban. Pero lo que realmente amaban de hacer smooties es que estaban acompañados por su persona favorita.
...
-¡Taehyung! ¿Donde estan mis galletas?Hoseok se había vuelto a levantar pero esta vez al escuchar mordidas a algo crugiente, cuando abrio sus ojos vio a un Taehyung acostado a su lado escondiendo el pote de galletas tras su espalda y su boca llena de restos de sus galletas.
-Hobi, ¿no te gustaris hacer smooties?
-Me encantaria
Los dos sonrieron y Hoseok empujo a Taehyung logrando que se acostara.
-Pero primero quiero seguir durmiendo a tu lado
Hoseok se quedo profundamente dormido entre los cálidos brazos de Taehyung y su cabeza en su pecho.
•Definitivamente esos dos son la historia de amor mas bonita•
ESTÁS LEYENDO
Smooties! •Vhope/Vope• [OS]
FanfictionHoseok se levanta al no sentir a su novio, Taehyung, a su lado. •Oneshot •Yaoi •Vhope/Vope •Original •Prohibido copias o adaptaciones