《8》

11.1K 761 360
                                    

Lo último que viste fue el vaso de agua vacío frente a ti.

Y cerraste tus ojos.

...

Tomura miro a Kurogiri y asintió con la cabeza.El hombre de inmediato entendió la señal.

-Señorita,no tiene sed? -Llamo tu atención.

-Mucha -Respondiste dandote la vuelta hacía él.

Tomura sonrío.

Kurogiri te entregó un vaso con agua y tu te la bebiste.

-Gracias...-Tus párpados empezaron a pesarte y tu vista se tornaba borrosa.

No podías quedarte dormida,siquiera era tardé.

Además Todoroki debía ir a buscarte.

Pero aún así,no lo pudiste evitar y de un momento a otro te encontrabas dormida.

...

Despertaste en un lugar frío y oscuro,la única iluminación existente allí era el brillo de la luna.

Te tomo un par de minutos recuperarte completamente,ya que todo tu cuerpo parecía haber estado adormecido.

-Tengo frío...-Te abrazaste a ti misma en busca de algo de calor.

Recordaste lo que habías vivido hace unas horas.Toda esa gente parecía buena,pero al parecer no lo eran.

-Supongo que si me encerraron no son buenos...verdad? -Jamás nadie te había encerrado en algún lugar,así que supusiste que no era algo bueno.

Examinaste lo poco visible que había en el lugar,solo habían cajas y una ventana en el techo.

Sabías que la unica forma para salir de allí era por la ventana.Aunque no sabías si las cajas aguantarían realmente.

-Señorita inteligencia la necesitó -Golpeaste tu frente y fue como magia.

Un dragón un poco más grande que tú apareció frente a tus ojos.

-Waaah,pense que no existían! -Eras totalmente inconciente de que todo realmente era obra de tu Quirk.

No lo pensaste dos veces y subiste encima de el,solo por diversión.

No esperabas ni en lo más mínimo que este empezara a volar hacía la ventana y quemara por completo la misma.

-Aguantaa! -Estabas completamente fuera del lugar.

Te sostenias con tu vida al reptil para no caerte.

-Donde vas?! Dragón,no me ignores! -Tenías los ojos cerrados mientras te aferrabas a las escamas del animal.

Sentiste como el dragón fue en picada hacía el piso,cerraste aún más fuerte los ojos y gritaste.

-VAMOS A MORIR!! -Y en ese momento fue cuando el movimiento cesó por completo.

Abriste los ojos y viste el suelo.Oh,maravilloso suelo!

Te bajaste con rapidez del lomo del animal e intentaste calmarte de la sensación de vértigo que tenías.

-Uf,sentí...como si realmente fuera a morir -Suspiraste.

Cuando levantaste tu vista,el dragón no estaba,en su lugar solo había polvo.

-Bien...ahora estoy sola -Sentiste un escalofrío subir tu espalda,como cuando sabes que algo es peligroso sin realmente saberlo.

Entraste al primer lugar iluminado que viste allí.

Days 《Todoroki Shoto X (T/N)》[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora